Martin Demichelis DT (parte 3)

Mira eso… No se si ver este partido, me va a dar un ataque

3 Me gusta

ya tienen varios partidos en el club algunos para necesitar estos 2 partidos para evaluarlos. no les da para jugar en river.

3 Me gusta

El campeonato está terminado, que el tipo pruebe ahora no le va a hacer mal a nadie.

Prefiero que haga estos inventos y pruebas ahora que en medio de la copa como con Fluminense.

1 me gusta

Ya somos campeones, hay que ver el partido y reírnos, no queda otra …, Lo insólito es que el DT no se da cuenta que no tiene ninguna espalda como para andar haciendo boludeces y perder partidos boludos.

Este queda afuera en 8vos y el resto del año lo vamos a putear más que a Almeyda

2 Me gusta

Va a ser un dolor de ojos terrible ver eso.

2 Me gusta

Menos mal que ahora los bancos de suplentes son de mil jugadores, imagínense lo que armaria este demente si tuviera que elegir solo 6 jugadores

1 me gusta

Es que yo no creo que esté probando, … Porque está mierda ya lo hizo con Barracas y no éramos campeones aun, lo hizo con los Tucumanos y no éramos campeones, debe pensar que es mejor que los jugadores descansen, por eso pone este equipo.

Hoy era ideal para probar la dupla Beltrán-Borja, sobretodo pensando en Inter y que a Beltrán de único punta le vienen agarrando la mano. Pero bue, mejor poner un equipo absolutamente desproporcionado y que va a depender de que tan iluminados esten Simón y Palavecino para hacer 2 pases al hilo.

3 Me gusta

Como te vuelve loca la morcilla venezolana eh, que poco profeisonal que es como DT, poniendo a sus amistades por encima del equipo

4 Me gusta

Yo diría todo lo contrario con respecto a la última oración, el apoyo a Borja en este caso es por desmedro del burro de Rondón, que juega solo por ser amigo del técnico.

4 Me gusta

El asco que vamos a dar es impresionante. Y sigue chocando la cabeza contra la pared.

2 Me gusta

Probá con Borja, lo pagaron casi 10 palos hace poco, es suplente de Beltrán. No quieras quedar bien con tu amigo como si fuera un equipo de barrio.

Lo peor de todo es que dicen “esta probando” pero si juegan un partido horrible tampoco tiene los huevos para borrarlos.

1 me gusta

Estoy devastado. Deberiamos estar disfrutando luego del exito conseguido y estamos sufriendo. Esto va directo a “podrido de lo insolito”

3 Me gusta

No es taaaan malo el equipo, pero tendría que jugar Borja en lugar de Rondón. Entiendo que si lo pone es porque su realmente su última oportunidad y que si no se acerca a mojar hoy definitivamente van a venderlo al mejor postor.

1 me gusta

En el segundo tiempo pone a cualquiera menos al Diablito, saquen captura

6 Me gusta

Cuánto me la ree juego que los primeros dos cambios son Paradela y pajavecino. Esos dos se los cojen sumándole a Rondón. Hasta Un dt de liga pedorra sabe que esos dos muertos son los primeros en entrar.

1 me gusta

Hijo de Puta anda a hacerte coger en tu casa, en la intimidad de tu familia pero no utilices al club para darle de comer a tus novios, BASURA

5 Me gusta

Elías Gómez ya está para jugar???

1 me gusta

No es un club de amigos, es Riverrr lpm

3 Me gusta

Como me rompe la pija que en estos partidos ideales para pibes ponga a todas estas mierdas. Hasta para probar un central hubiera estado bueno. Ni hablar del diablito o Alfonso que los tapa el estupido de paradela

6 Me gusta