Martin Demichelis DT (parte 3)

cuantos fifas jugaste con rondon? jajaja pone al diablillo para eso.

2 Me gusta

Hoy soy más canalla que Fontanarrosa. Que sea un papelón y tenga que renunciar en el vestuario

4 Me gusta

Hijo de puta, mira la mierda q pone de 11!!!

3 Me gusta

Me mata la fluctuación de los elogios de hace una semana a tirarlo por la borda en tiempo record.
El laburo que va a tener Kranevitter, a ver como responde.

3 Me gusta

Al menos Centurion esta en el arco kjjjjjj

3 Me gusta

Ojalá nos comamos un baile de película

Ni un nene de 10 años pone tanta falopa junta, no aprendio nada de bacacas, bueno ahora no pone linea de 5 por lo menos

4 Me gusta

El insulto mas tranquilo que le diria a Demichelis si me lo cruzo

5 Me gusta

Boludo, posta que está más demente que el León deprimido.

6 Me gusta

Rondón?.. Antes que Borja jajaja.

Almeydiola es rinus michell al lado de demencielis

2 Me gusta

Lo pone con este equipo de mierda para que se como 3 o 4 y cagarle la vida.

3 Me gusta

Que pierda 10 a 0 y se vaya a la concha de su madre

En mí opinión va a usar estos dos partidos para saber quién debe quedarse y quién no.

Está bien lo que hace, los que no den la talla se deberían ir cuando termine el torneo.

Ahora lo importante es que todo eso sea cierto y que no juegue de esta forma solo para darle un mimo a los amigos del cuerpo técnico, eso sería lamentable y motivo de despido por negligencia a 2 semanas de un partido definitorio.

1 me gusta

ajajajja lo que dije en el thread del partido hace 3 horas, el peor equipo posible, con la lista que llevó, otro dolor de ojos y que nos va a hacer calentar aunque se juegue por nada

Es HORRIBLE para darse cuenta y saber qué es mejor para poner

Ni ganas te dan de ver el partido con ese equipo, NI UNO solo de los pibes de titular, mamadera

Ni Almierda metía cambios y equipos tan pero tan malos como este, salís con la derrota desde el vestuario, mamurra

3 Me gusta

paradela y rondon titulares? listo, se puede ir a la re concha de su madre demichelis, un dt de River no puede ser amiguito de los jugadores, cagón de mierda

5 Me gusta

Muñeeeeeeeee Muñeeeeeeeeeee (?)

1 me gusta

Igual era obvio que no iba a poner ningun titular. Pero bueno quizas podian mixear 45 minutos 5 titulares. Ponele los centrales titulares jugaban medio tiempo, lo mismo Diaz y Casco, Despues Enzo y Aliendro, Nacho y Barco…

1 me gusta

el borjismo triunfará (?)

image

6 Me gusta

EL CLUB ATLETICO RIVEEEEEEER PLATE VA A DEJAR EN MANOS DE DEMICHELIS EL FUTURO DEL CLUB PARA TRAER JUGADORES Y ARMAR EQUIPOS? EL ICEBERG ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA Eh

1 me gusta