Martin Demichelis DT (parte 3)

Esta haciendo boludeces, perdió el sentido común o no se.

Lo insólito es que hay gente que sale a defender estas cosas.

2 Me gusta

No estaba Gandolfi el año pasado en la T

Ya casi puedo ver los insultos y pedidos de renuncia al DT, por perder hoy el partido más intrascendente del año

2 Me gusta

Partido saca técnico? (? Kjj

2 Me gusta

Las boludeces son:

Para todos los torneos: 1) Enzo Pérez 2) Los cambios

Para aspirar a la Libertadores: empezar a depurar el plantel. Arrancó con muchísima falopa en algún momento tiene que empezar a descartarlos. Hasta ahora no se fue nadie que yo sepa.

1 me gusta

Tiene un torneo en las espaldas ahora, y ya pasaron esos meses de de la primera vez que llego que para todo técnico que llega es de conocer el material que tiene, trabajarlo, verlo. Bueno, eso ya lo hizo. Ahora quiero toma de decisiones sino hablara muy mal de el sino prescinde de quienes tiene que prescindir. Hay jugadores que no están a la altura de este club.

Estoy podrido de que siempre haga esos cambios obvios y muchas veces en dupla de Paradela y Palavecino como si fuesen la solución a la dificultad actual del partido. NO SIRVEN. No se ponen el equipo al hombro, no son distintos. Si me decís tenes en el banco a Juanfer y bueno, el tipo una magia puede hacer, estos dos burros no.

El Jueves era para terminar con los titulares o a lo sumo saca a Enzo o a Nacho que estaba haciendo un partido asqueroso pero por nada del mundo a Aliendro.

2 Me gusta

Ganarle a boca no es un campeonato, te está queriendo decir que fase definitoria se ganó lo que había en juego en esa semana. La única vez que no faltó 5 para el peso fue en el '86

3 Me gusta

Bocon del orto seguro gayeres merecio ganarvtodos los puntos que tiene no ? Oyro infeliz de.mierda como dominguez mattinez cienwhiskies que tienen 6 meses buenos con un equipito de mierda se creen super tecnicos y en la primer oportunidad hacen agua

Sensaciones? @Harrison_Yates

5 Me gusta

Los quiere sentir adentro dijo

1 me gusta

Si estaba, cuando lo echaron a caipirinha. Busca quien fue el dete de talleres en la final de la copa argentina

2 Me gusta

Quien fue badre

En la filosofía alemana de manejan así

1 me gusta

Traducción:" River ganó varios partidos de orto y nosotros pecheamos como la triste historia de éste club microbio manda "
Y si, totalmente de acuerdo

9 Me gusta

Este boludo se piensa que River es una joda? qué carajo es eso de no concentrar y que no viajen los referentes para darles descanso? UN TORNEO LOCAL ganaste boludito, donde 20 de 27 equipos tienen nivel de B nacional y que el negro Ibarra ganó con los ojos cerrados y recibiendo indicaciones de Bermudez y Serna por Whatsapp. Te crees más qué Minella o qué mierda te pasa? Hasta Astrada como DT del club te pasa el trapo.

Esto es River, anda con los amiguismos y el permisismo a la concha de tu madre.

8 Me gusta

Para que estos berretas dejen de hablar, hay que romperles bien el orto. No hay otra salida…
Ya vienen boqueando desde hace mucho y River se hace el boludo, hay que salir a contestar y mear a ese club de mierda.

2 Me gusta

14 Me gusta

A ver qué invento y cagada se manda hoy, uno imagina que en esa lista de convocados de mierda que llevó, cualquiera le daría la titularidad y la cinta de capitán al Diablito, pero no, lo va a llevar al banco, para no ponerlo ni 5 minutos y hacernos fumar 90 minutos de Pajadela, Shimon y demás cánceres que nos van a dejar los ojos colorados de furia y de dolor a eso de las 11 de la noche

4 Me gusta

Juraba que había empezado en enero de este año