Martin Demichelis DT (parte 3)

Ponelo al diablito la gran choncha de tu señora.

6 Me gusta

Diablito titular hoy Micho portate bien

2 Me gusta

Porqué no convocaste a Uli Giménez, a Ruberto, al gordo Encinas, Subiabre y Mastantuono, forro de mierda? @Solon

1 me gusta

Yo hoy formaba:

CentuGOD

Guillen-Gimenez-Mammana-Casco

Paradela-Kranevitter-Encinas

Echeverri

Solari-Borja

Realidad:

Enzo Perez

Herrera-Maidana-Martinez-Gomez

Simon-Palavecino-Paradela a pierna cambiada

Suarez-Borja-Rondon

Un hijo de puta

3 Me gusta

Habrá que ver qué equipo para Martin Demi@Lith1um

4 Me gusta

Ya se que no es un Campeonato, pero perder contra Talleres el otro día, tampoco lo fue. Así que o no vale ninguna comparación, o valen ambas.

1 me gusta

SI, tiene que mandar al banco a Enzo, como paso con Ponzio el ultimo tiempo, a sumar desde el banco y entrando algunos partidos.

Y dejar de sacar a Aliendro cuando hasta mi tia se da cuenta que tiene que salir Nacho antes que el.

4 Me gusta

Va con equipo impresentable otra vez?, quiere llegar con todas derrotas y el animo del equipo bien por el piso para el partido de 8vos parece.

2 Me gusta

Otra vez el chamullo del cansancio? y mete10 suplentes jaja

1 me gusta

Es un buen partido para poner suplentes. Le das minutos a jugadores jóvenes y a tipos que por ahí si meten algún que otro highlight lo metes en un vídeo y lo mandas a mexico

4 Me gusta

Totalmente

llega a meter a rondon y paradela de titulares como se rumorea y le suelto la mano, lo voy a re contra putear

2 Me gusta

Cabaret is coming…

10 Me gusta

Ya planificaste otro papelón hijo de re mil puta?

3 Me gusta

Ojo que por ahí está pensando si se queda o se va. Se lo acompaña a Ezeiza y se festeja como un gol.

1 me gusta

Banco a MUERTE el enojo de Borja si es titular Rondón. Esperemos a ver que equipo pone el “Improvisado”.

13 Me gusta

Como le gusta bastardear jugadores a este tipo eh. No es la primera vez que lo hace y no creo que sea la ultima.

2 Me gusta

Ponelo a Borja, sorete mala leche, si no fuera por su penal a boca hoy estarías limpiando baños en Múnich

6 Me gusta

Esta pensando en si hace o no hace el colobrí en caso de meter 1 gol (?)

1 me gusta

Son re falopa Inter y Paranaense. Cualquier d.t con 2 dedos de frente que pare bien el equipo los elimina facil y llega a semis. Vamos a tirar otra copa a la basura por tener a este infeliz hijo de puta en el banco.

Que asco te tengo sorete de mierda. Mostra el carácter que nunca tuviste como jugador y borrá a los viejos rotos. Cagon de mierda.

5 Me gusta