Galleres salvo con huracan se canso de pechearla las pocas veces que river dio ventajas
Nunca vi a un DT que haga tan mal los cambios, parece que está jugando a la play.
Se piensa que está en la NBA o en el fútbol europeo que no concentran el pasante kjjjj
Eso de desgaste y cansancio es puro humo.
River venia tranquilo en el campeonato para esa ultima fecha, por lo menos mentalmente no le debia afectar a nadie porque presion como tal no habia, todo lo contrario, una facil posibilidad de campeonar.
Hoy dia con las cuestiones nutricionales y demas (mas alla de que el futbol argentino no sea la bandera en eso) permiten a un jugador tener partidos 2 veces por semana.
Por otro lado, no hay mayor aliciente que jugar otro torneo (la copa) siendo campeon. Te quitas la mochila y juegas con frescura.
Con Demichelis probablemente hemos tenido la peor marca en goles en contra en fase de grupos de Libertadores en décadas, si es que no es la peor. 11 goles.
Meteme los pendejos adentro demichelis, y borra toda la falopa que hay hace ALGO la concha de tu madre tibio, titere, BURRO e inutil
Casi todo eso que decís, es muy menor e irrelevante. No es nada para “chapear”. Solo se puede tomar el Campeonato y haberle ganado a Boca.
Yo no veo aire fresco, para nada. Me parece que muchos se hacen la cabeza y se quieren autoconvencer de ciertas cosas. Lo mismo eso de “estar para grandes cosas”. Que es un delirio sin refuerzos de calidad en serio en algunos puestos, y que el DT aprenda de una buena vez a no cometer los mismos horrores de siempre.
En el Tricampeonato nos falto ganarle a Boca. Nos falto la Intercontinental. Nos falto una Recopa Sudamericana que perdimos contra Velez. En Libertadores 1997 arrancamos directamente en 8vos y nos elimino de una Rcng. Siempre faltan 5 para el peso. Es extremadamente dificil ganar todo junto.
Miralo al fracasado este. Saliste de River y terminaste jugando en arsenal de sarandi y el ascenso mexicano. Carrera mas baldosera y perdedora no existe. Y como tecnico, perdiste una final con patronato que se fue a la b. Deberia tener un poco de dignidad y cerrar el orto que su carrera da verguenza ajena
Difícil que pueda aprender si cada vez que los hace y se equivoca habla de aprendizaje y de nuevo vuelve a cometer los mismos errores en el partido siguiente.
Aparte de que al lado de el no tiene a dos eminencias, sino a dos ex jugadores que también lo asesoran para el orto cuándo debe hacer los cambios, y ni se dan cuenta de su error, ni cuando ven las repeticiones en la tablet que llevan al pedo a la cancha…
El enorme problema con Pinola y Lux, es que dirigen a muchos que fueron sus compañeros hasta el año pasado. Seguramente varios sean amigos.
Meteme los pendejos adentro demichelis, y borra toda la falopa que hay hace ALGO la concha de tu madre tibio, titere, BURRO e inutil
Este foro se volvio tan gradualmente Tu , que no me di cuenta (?)
No, pero decía en la misma semana disputando 2 cosas e importantes, ni en el 2018 pasó, perdimos con Gimnasia por copa Argentina por penales antes de la vuelta y después de Madrid perdimos contra el Aladín, siempre 5 para el peso
Otra que salió bien, fue en el 2014 ganando el torneo local y la Superfinal contra CASLA, o cuando ganamos la Libertadores del 2015 y a la semana ganamos la Suruga, pero son excepciones a la regla
Ay que risa vieja querida Ja Ja Ja.
Que hablen, que digan lo que quieran. nosotros enfocados para la libertadores, no afloje Micho, que está copa es nuestra
Ojalá le vaya bien a talleres, toda la suerte del mundo. Que gane todos los partidos 60-0 si quiere.
Nosotros tenemos que estar en modo asesino para la copa libertadores, GANAR GANAR Y GANAR ME ENTENDISTE MICHO?
ESTA COOA ES NUESTRA LA CONCHA DE LA LORA, VAMOS RIVER CARAJO
Qué es peor? Hacer mal los cambios, o regalarle un campeonato a B*ca?
Se piensa que está en la NBA o en el fútbol europeo que no concentran el pasante kjjjj
Por un lado, alguien le tiene que bajar los humos con estas pelotudeces teóricas de DisneyWorld River Munich.
Por otro lado, que los que van a ser titulares ya se preparen y mentalicen para enfrentar al Inter RS y que los suplentes jueguen los partidos que quedan y ganen roce y experiencia.
Meteme los pendejos adentro demichelis
Chupala loco, que haga lo que quiera. Siempre las lacras esperan que el grande este en el suelo para pegarle. Bien hecho micho, no le des de comer a estás basuras.
Después ya van a volver los alcahuetes
Nunca en mi vida ví una crítica tan injusta a una sola persona, yo te banco Micho.
Si Micho tiene 1000 fans, yo soy uno de ellos. Si Micho tiene 1 fan, yo soy ese fan. Si Micho no tiene fans, yo ya no estoy en este mundo