Martin Demichelis DT (parte 3)

Galleres salvo con huracan se canso de pechearla las pocas veces que river dio ventajas

5 Me gusta

image

3 Me gusta

Nunca vi a un DT que haga tan mal los cambios, parece que está jugando a la play.

4 Me gusta

Se piensa que está en la NBA o en el fútbol europeo que no concentran el pasante kjjjj

2 Me gusta

Eso de desgaste y cansancio es puro humo.

River venia tranquilo en el campeonato para esa ultima fecha, por lo menos mentalmente no le debia afectar a nadie porque presion como tal no habia, todo lo contrario, una facil posibilidad de campeonar.

Hoy dia con las cuestiones nutricionales y demas (mas alla de que el futbol argentino no sea la bandera en eso) permiten a un jugador tener partidos 2 veces por semana.

Por otro lado, no hay mayor aliciente que jugar otro torneo (la copa) siendo campeon. Te quitas la mochila y juegas con frescura.

3 Me gusta

Con Demichelis probablemente hemos tenido la peor marca en goles en contra en fase de grupos de Libertadores en décadas, si es que no es la peor. 11 goles.

2 Me gusta

Meteme los pendejos adentro demichelis, y borra toda la falopa que hay hace ALGO la concha de tu madre tibio, titere, BURRO e inutil

3 Me gusta

Casi todo eso que decís, es muy menor e irrelevante. No es nada para “chapear”. Solo se puede tomar el Campeonato y haberle ganado a Boca.

Yo no veo aire fresco, para nada. Me parece que muchos se hacen la cabeza y se quieren autoconvencer de ciertas cosas. Lo mismo eso de “estar para grandes cosas”. Que es un delirio sin refuerzos de calidad en serio en algunos puestos, y que el DT aprenda de una buena vez a no cometer los mismos horrores de siempre.

1 me gusta

En el Tricampeonato nos falto ganarle a Boca. Nos falto la Intercontinental. Nos falto una Recopa Sudamericana que perdimos contra Velez. En Libertadores 1997 arrancamos directamente en 8vos y nos elimino de una Rcng. Siempre faltan 5 para el peso. Es extremadamente dificil ganar todo junto.

1 me gusta

Miralo al fracasado este. Saliste de River y terminaste jugando en arsenal de sarandi y el ascenso mexicano. Carrera mas baldosera y perdedora no existe. Y como tecnico, perdiste una final con patronato que se fue a la b. Deberia tener un poco de dignidad y cerrar el orto que su carrera da verguenza ajena

5 Me gusta

El enorme problema con Pinola y Lux, es que dirigen a muchos que fueron sus compañeros hasta el año pasado. Seguramente varios sean amigos.

2 Me gusta

Este foro se volvio tan gradualmente Tu :rainbow_flag: , que no me di cuenta (?)

10 Me gusta

No, pero decía en la misma semana disputando 2 cosas e importantes, ni en el 2018 pasó, perdimos con Gimnasia por copa Argentina por penales antes de la vuelta y después de Madrid perdimos contra el Aladín, siempre 5 para el peso

Otra que salió bien, fue en el 2014 ganando el torneo local y la Superfinal contra CASLA, o cuando ganamos la Libertadores del 2015 y a la semana ganamos la Suruga, pero son excepciones a la regla

5 Me gusta

Ay que risa vieja querida Ja Ja Ja.
Que hablen, que digan lo que quieran. nosotros enfocados para la libertadores, no afloje Micho, que está copa es nuestra

1 me gusta

Ojalá le vaya bien a talleres, toda la suerte del mundo. Que gane todos los partidos 60-0 si quiere.
Nosotros tenemos que estar en modo asesino para la copa libertadores, GANAR GANAR Y GANAR ME ENTENDISTE MICHO?
ESTA COOA ES NUESTRA LA CONCHA DE LA LORA, VAMOS RIVER CARAJO

1 me gusta

Qué es peor? Hacer mal los cambios, o regalarle un campeonato a B*ca?

3 Me gusta

Por un lado, alguien le tiene que bajar los humos con estas pelotudeces teóricas de DisneyWorld River Munich.

Por otro lado, que los que van a ser titulares ya se preparen y mentalicen para enfrentar al Inter RS y que los suplentes jueguen los partidos que quedan y ganen roce y experiencia.

2 Me gusta

3 Me gusta

Chupala loco, que haga lo que quiera. Siempre las lacras esperan que el grande este en el suelo para pegarle. Bien hecho micho, no le des de comer a estás basuras.
Después ya van a volver los alcahuetes

2 Me gusta

Nunca en mi vida ví una crítica tan injusta a una sola persona, yo te banco Micho.
Si Micho tiene 1000 fans, yo soy uno de ellos. Si Micho tiene 1 fan, yo soy ese fan. Si Micho no tiene fans, yo ya no estoy en este mundo

2 Me gusta