Martin Demichelis DT (parte 3)

Hace debutar pibes el domingo hijo de puta. Deja de poner a los viejos de mierda que no valen para nada.

5 Me gusta

¿Ya renunció el pasante?

7 Me gusta

lo deberian echar por cagón, mediocre y conformista.

4 Me gusta

Burro, andate campeón antes de pasar papelones en la copa.

5 Me gusta

Dudo que llegues a fin de año sino tuviéramos dirigentes pusilánimes

2 Me gusta

Mejor semana de la historia del hincha de River, ever, una lástima para los que no pudieron vivir eso, no saben lo que se perdieron

Debe ser una de las pocas veces que no faltó 5 para el peso y ganamos dos cosas MUY importantes en la misma semana, inolvidable, gracias eternas Ramón querido!!!

6 Me gusta

Si aprendiera a hacer los cambios, creo que sería 5 veces mejor DT

3 Me gusta

Otra cosa, no entiendo tanto endiosamiento a Gandolfi, todo bien con que nos ganó dos veces, pero tuvo dos oportunidades seguidas de acercarse a River jugando de local contra equipos inferiores como Godoy Cruz y sobre todo Unión y no pudo ganarle a ninguno de los dos. No siempre que se pierde hay que caer en esa de que todo lo de afuera es mejor. Almirón o Domínguez le ganaban casi siempre a Gallardo y no por eso eran mejores DT

1 me gusta

Terrible excusa lo del desgaste. Encima en esa epoca ganaban algo y se la daban en la pera de lleno, no existia practicamente la nutricion ni todas las ramas cientificas que colaboran con el plantel, y el futbol argentino tenia un nivel mucho mas alto que en la actualidad. Desgaste mis huevos, no quieren laburar mas

3 Me gusta

Difícil que pueda aprender si cada vez que los hace y se equivoca habla de aprendizaje y de nuevo vuelve a cometer los mismos errores en el partido siguiente.
Aparte de que al lado de el no tiene a dos eminencias, sino a dos ex jugadores que también lo asesoran para el orto cuándo debe hacer los cambios, y ni se dan cuenta de su error, ni cuando ven las repeticiones en la tablet que llevan al pedo a la cancha…

8 Me gusta

Es como vos decís

Hay planteles que tienen hambre de gloria y otros qie están llenos de mediocres conformistas, que creen que le tocaron el orto a San Pedro porque ganaron un torneo, y se relajan para el próximo partido. Estos últimos son los que se parecen más a jugadores de equipos medio pelo, cuya exigencia está cumplida si ganan algo en el año, los primeros en tanto son los que se necesita tener en equipos como River, cuya exigencia es pelear todo hasta el último partido, y recién relajarse cuando ya se han terminado las competencias en el año.

3 Me gusta

Es como si un 9 tanque hiciera goles sería mucho mejor. Y SI…

Si no hace buenos cambios y comete errores de principiante, no sabría como calificarlo.

6 Me gusta

Y bueno, es que es un principiante. El error es que haya venido a hacer la pasantía acá. Porque esas cagadas se las tiene que mandar en otros equipos y no en River.

3 Me gusta

Es que para nuestra óptica River es el final de los equipos y obviamente vamos a pretender que las cagadas se las mandé en equipos de menor nivel. Pero desde la óptica del pasante River es el lugar para mandarse las cagadas y su final es el Bayern y de ahí para abajo en equipos del mismo nivel. Además el ya sabía, y más ahora que salió campeón, que acá no iba a estar más de dos años si hacía las cosas medianamente bien antes de empezar a saltar en equipos de Europa. Esto no es ningún largo plazo, es bancarle los estudios a un practicante que no nos registra y que en el primer cambio de viento y oferta interesante nos deja tirados

3 Me gusta

Y si, pero para que te vengan a buscar de afuera te tiene que ir bien. Tampoco es que le dé lo mismo, no porque le importe el club, por el y su carrera

1 me gusta

Ya con salir campeón tres fechas antes ya es suficiente para vender humo. Mete ahora un cuartos o semis dignas y listo, va a donde el quiere

Bueno eso significaría que se iría del club. Messirve

espero que mañana le pregunte que opina de lo que dijo su amigo gandolfi desmereciendo el titulo que consiguió. que le haga la cruz a la boludito ese.

2 Me gusta

Kjjjj qué dijo el forro agrandado ese?

4 Me gusta