Martin Demichelis DT (parte 2)

dejen de flashear, si nos comemos 8 con el flu y 14 con bosta pero salimos campeones de liga, libertadores y el MDC es un buen año igual.

1 me gusta

Empieza tu semana más importante como DT. Ahora si , prueba de fuego.

1 me gusta

Es lo más normal del mundo contarle a tu papá “mira que pelotudos son los otros padres que le estan dando masa a pibes de 15 años por perder un clásico” y más si tu papá es el DT de la primera del club en cuestión

1 me gusta

Deben tener mucha presión esos pibes, me imagino a los padres sangijuelas queriendo salvarse gracias a los hijos.

7 Me gusta

Lamentablemente es reiterativo esto y no solo de River, pasa hasta en Aldosivi, sobretodo con los chicos de familias menos pudientes. Despues tenes los de la clase media que igual los padres son una basura, y despues tenes a los que acompañan de manera sana, que son los menos. Hay chicos de 14 años que saben que tiene que conseguir el contrato para salvar a su familia, y juegan con eso en mente, eso lleva a que su desempeño grupal sea cada vez peor y a menudo los deja sin nada. Por eso agradezco, que haya alguien que viene de otra experiencia para intentar inculcarla acá, ya lo del tratamiento bucodental me pareció fantástico, pero River debe quitarle protagonismo a los representantes, el club mismo debería encargarse de primera y reserva que todos esten bien en ese aspecto, y a partir de ahí ir creciendo hacia otras categorías y disciplinas.

8 Me gusta

Estos dos partidos van a demostrar de que estás hecho Martín

6 Me gusta

Ganar hoy y no perder el domingo, los objetivos semanales

No perder hoy y ganar el domingo es.

12 Me gusta

Vamo Micho. Hoy no porque es un partido importante, pero en los proximos dias hay que hablar si o si de hijo de mil putas que venga a dirigir el domingo. Ya arrancamos perdiendo con la basura de beligoy diciendo que no quisieron expulsar a Barco

1 me gusta

Hoy hay que ganar, tenemos que pisar fuerte en la copa para despejar todo tipo de dudas que se puedan llegar a tener, estamos terceros en el grupo. El domingo con un empate me conformo, le sacamos 6 puntos al segundo y 16 puntos a la bosta

2 Me gusta

En la cancha de River hay que ganarle a boca.
En su cancha es muy díficil, siempre ponen un árbitro localista

2 Me gusta

Venimos de un año donde perdimos dos veces, con nuestro mejor técnico de la historia vs dos técnicos improvisados que no saben ni hablar

3 Me gusta

que gane o que se vaya a la mierda

si no sobreviven a la presion, despues son unos cagones en los momentos clave. estilo copetti que no patean un penal porque les da ansiedad

6 Me gusta

Es ganar hoy, y no complicarse la vida al pedo en un grupo donde no deberiamos estar apremiados.
El domingo debería ser un trámite. Jugamos contra uno de los peores equipos del torneo. Si perdemos es para dudar de todos.

Permitite aprender y abrir un poco más la cabeza

2 Me gusta

no, no quiero pelotudos como suarez que meten un gol en un partido liquidado, pero que contra cruzeiro erra un penal sobre la hora, un penales giles que siempre hace penales boludos o le da una mano a la bosta, a un tibio que le tienen que decir en frente de todos que se haga duro.

vayan a jugar a los psicologos de cagones en otro club, no en este donde tienen que forjarse en base a disciplina, constancia, resiliencia.

9 Me gusta

hola carnero (?)

1 me gusta

Volve a la caverna

4 Me gusta

bla bla bla, despues aca lo primero que se le dice a simon cuando se equivoca es:

judio hijo de puta
pito cortado sin cerebro
pendejo pelotudo
andate de river

1 me gusta

Dale martin que hoy el equipo se trae un buen resultado del maracaná

1 me gusta