Martin Demichelis DT (parte 2)

Pero estás usando el foro como parametro, yo a Simón lo critico por horrible. Y no tenes idea si crees que el carácter se forja a base de maltrato

2 Me gusta

No es parámetro, acá decían lo mismo de Julián Álvarez y Driussi…

2 Me gusta

se forja en base a resiliencia, no en base a trazarle una burbuja protectora donde despues sale al mundo real y le rompen la mandibula al compañero y no es capaz de ir a cobrarsela, o de ver como un mono tiene agarrado a su compañero para que otro venga y le pegue

a nadal su tio lo citaba a las 7 para entrenar, llegaba a las 8 o 9, cuando se lo recriminaba le respondia que era para que aprendiera a tolerar la frustracion.

1 me gusta

No es una burbuja protectora, es una forma de aprendizaje llevadero. Las generaciones cambian y los métodos también. No todos los chicos son iguales, con algunos funciona el castigo con otros no. O vos te pensas que si a Juanfer le decis “Juan, llegaste 5 minutos tarde, 600 flexiones de brazo” te va a hacer caso?

Por eso mismo, hay que levantar lo del año pasado que fue impresentable.
Ademas a ese equipo hasta patronato le ganaba, literalmente.

1 me gusta

Ganá hoy y ganale a la mierda el domingo, esto es River, el Real Madrid de Sudamérica para muchos acá, bueno, entonces que esta semana lo demuestren si es así, corta

6 Me gusta

Yo ya lo dije para remediar todo el FRACASO que fue el año pasado deberiamos ganar todo lo que hay en juego a nivel local al menos, no dejar una mierda para los demas a lo bayern, uno de los peores años de la historia de River fue TODO lo que podria salir mal salio mal y ni hablar de la entregada de cola a bosta sin precedentes hasta el campeonato les entregamos… si podria borrar un año para River seria ese.

9 Me gusta

Una pena que Micho tenga que pagar los platos rotos del otro, pagando justo por pecador, pero el plantel es casi el mismo, salvo los que llegaron ahora en el verano, los demás están marcadísimos

3 Me gusta

Es una burbuja protectora, porque cuando salis al mundo real, te llevan puesto y todo lo que le dibujaste artificialmente por años, no aplica pero su vez carece de la forma para lidiar con eso. No sabe sobreponerse a la presion, a entornos adversos, a dificultades, etc porque le serviste todo en bandeja.

Multa, como en todo club.

Salí a condicionar al árbitro del domingo esta noche misma Micho, post partido con Fluminense, pedí que te pregunten todo del partido contra la mierda y prendé el ventilador, condicioná, cubrite, abrí el paraguas, después el viernes en la otra conferencia de prensa, volvés a decir lo mismo por si se olvidaron o algún desprevenido no se enteró, esto se gana desde hoy mismo o nos acuestan y la vas a pagar vos, levantá la guardia la puta madre y que la Grandeza te chupe bien la pija o el domingo terminamos todos amargados los de River y ellos cagándose de risa de que les salió perfecto todo

2 Me gusta

Te la hago corta: TODO, ABSOLUTAMENTE TODO lo local. Obviamente que entrego un riñon por la Copa Libertadores pero con éste plantel no nos dá. González Pires levantó nivel pero el chileno es un desastre. Clasificar a octavos y Otamendi más Lanzini para la Libertadores porque otra no queda sino

2 Me gusta

Con el diario del martes (?) para mi está bien la planificación que hizo para estos tres partidos. Suplentes en Tucumán y titulares estos dos.
Esto es futbol y podés perder los tres; también depende de otras variables, el equipo puede jugar mal, los árbitros, el VAR.
Espero consigamos buenos resultados para pasar esta semana difícil.

Cualquiera sea el resultado de hoy , lo primero que tenés que decir ni bien te sentas es :
" Herrera? Otra vez? Cuantas veces ganó River con él los clásicos, ninguno? Mirá…"

8 Me gusta

Respuesta cassettera

“No hablamos de los árbitros, solo pensamos en el partido, especial para todos, jugadores e hinchas y en lo que vamos a hacer, hay que dejar que el árbitro haga su trabajo tranquilo el domingo”.

3 Me gusta

Yo con Tucumán hubiera puesto un par de titulares más, los más resistentes y que no se lesionan nunca, porque con esa defensa donde 3 de 4 hacía 2 meses que no jugaban ni iban al banco de suplentes en más de una fecha, y Mammana que había vuelto a jugar hacía 2 partidos después de estar como 2 meses parado, arriesgamos demasiado y era imposible que se ganara

Podía atajar Centurión, pero armándole una defensa con Herrera, Penalez Pirez, Mammana y Casco, en el medio ponías a Palavecino con De la Pus, Solari de un lado, Barco del otro y arriba uno de los dos 9 matungos con el Líquido, guardabas a Armani para protegerlo, a los dos Enzos (que igual no podían jugar), a Nacho, Aliendro y a Beltrán, los únicos insustituibles y que son medios de cristal que había que guardar realmente el viernes, los demás que se pelen el orto que todavía están en el debe y acá no ganaron ni hicieron nada más que papelones, y era un equipo mucho más presentable que el que puso y que casi pasamos un papelón, pero que con un equipo más acorde, se podía ganar tranquilamente porque los tucumanos demostraron porqué están tan abajo en la tabla, con nada les entramos como quisimos

Y después para hoy y el domingo sí ponías lo mejor disponible

Porque a mí eso de poner un equipo re contra suplente en el torneo, no ganar ese partido y después no ganar ninguno de los otros dos o uno sí y el otro no, con todos los titulares, me parece de pelotudo atómico y ya estos años nos pasó mil veces eso, sin el pan y sin la torta después de la seguidilla infernal y de una semana jodida. De última si no gano ninguno de los 3 o si me va mal en el balance de los tres partidos, prefiero que sea porque puse lo mejor y los titulares en los tres, y por una cuestión de cansancio, y no por haber guardado y que me haya ido mal igual, a mí eso me hace sentir el pelotudo de la película

Le soltó la mano la dirigencia, otra vez estamos solos contra todo el aparato mierderil.
Si le gana a la mierda con este contexto adverso, automaticamente se gana mi respeto.

10 Me gusta

Espero que hoy cambie la idea que llevó a Bolivia. Una diferencia importante con Gallardo es que no tiene mucha confianza con su grupo de trabajo, como para que alguno se le plante hasta cambiar ideas. Los ayudantes de Gallardo no deben haber sido unos genios, pero siempre es bueno un punto de vista diferente bien defendido. Aunque tengas que discutir. Además esa confianza de años también los hacía conocer de lleno el pensamiento de Gallardo. Todo era más sencillo, salvo al final cuando ya estaban todos en cualquiera y sin ganas de seguir. Lo que me gustó del cuerpo técnico hasta ahora es que protesta siempre y pide VAR, pero es al pedo si no hay ayuda de la dirigencia y nadie habla después.

2 Me gusta

sacate a Teo de la foto de perfil, tipo mas cagon para partidos importantes no pudo haber

1 me gusta

Mamita jajajaja.
Pobre de tus hijos si tenes, y si no, ojalá no los tengas nunca.
Terrible cavernicola kjjj

1 me gusta

Veo que no conocés lo que es la hipérbole.