Martin Demichelis DT (parte 2)

Y que tiene que decirle a un grupo de pendejos: “no pibes, la vida es una mierda, sino juegan bien al fútbol no salen de la pobreza y su familia van a seguir siendo unos villeros de mierda”.
Eso querés que les diga? Está bien lo que dijo, si no te hace feliz jugar al fútbol entonces estás errando de profesión. Después tenés trabajadores de fútbol que lo único que saben hacer es pegar patadas y correr 100mts llanos pero nada de parar una pelota.
El fútbol requiere dedicación y si no te gusta, dedícate a otra cosa porque vas a sufrir al pedo y encima vas a ser mediocre.

9 Me gusta

El futbol en las inferiores es una mierda y tienen que estar mas preparado del bocho que de otra cosa. Mucha competencia y mucha mala leche en el ambiente cuando estan en 5ta o en reserva, xq saben que si sos suplente en esas categorias no llegan a primera empiezan a pedir el pase para irse a otro club es una mierda el futbol…

5 Me gusta

Esto me parece bien y siempre fue así, por eso me parece una obviedad también. A un chico en estado de formación, no le podés exigir ganar. Tenés que ir puliendo lo técnicamente y que sea feliz haciéndolo…
Lo único que genera exigirle ganar a un pendejo a esa edad es cagarle la carrera o peor aún, joderlo psicológicamente.

Cómo compraron el humo de espn con tristelme a la cabeza de que las inferiores estaban para ganar. Fíjate cuántos pibes subió tristelme en su gestión con esa payasada

16 Me gusta

Así se juega la copa libertadores, un dt que entienda eso porfa

2 Me gusta

Si no juegan con los dientes apretados priorizando el arco en serio, mañana rompo todo

1 me gusta

Después de que MG sacara uno rompiendo el esquema en un partido donde no pasaba NAAAAAAAADA

No podés comparar la preparación fisica de un futbolista veterano europeo de elite con uno de Sudamérica. Es abismal.

1 me gusta

Tipazo Germán.

1 me gusta

Real Madrid: últimos partidos:

Sábado 29/4: Courtois; Vazquez, Militao, Rudiger, Camavinga; Ceballos, Tchouaméni, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius

Descanso: Modric

Martes 25/4: Lunin; Carvajal, Militao, Rudiger, Nacho; Valverde, Kroos, Modric; Asensio, Rodrygo, Vinicius

No fue titular Benzema

Sábado 22/4: Courtois; Nacho, MIlitao, Rudiger, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos; Asensio, Benzema y Vinicius.

No fueron titulares ni Kroos ni Modric

Vs. Chelsea el martes 18/4
Courtois; Carvajal, MIlitao, Alaba, Camavinga; Valverde, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinicius

Jugaron los 3

A todo esto sumale la preparación física que llevan allá, que es mejor que la de acá, incluso en la alimentación.

4 Me gusta

El tema es que esa correlación no aplica del todo. Obviamente no los podés sobresaturar de partidos, ni el City que deje tener a la mejor preparación física del Mundo puede hacerlo (hay una explicación de la curva de rendimiento de hace unos años donde se tocaba el tema del desgaste durante la temporada). Pero no se van a morir por jugar dos partidos en una semana y con descanso previo que fue bastante prologado. Más allá de la edad tiene que ver la predisposición genética, el profesionalismo del jugador y la alimentación y en esos tres puntos ninguno de nuestros veteranos falla. De hecho noto que la preparación física mejoro mucho con el tema de no comer harinas. Ahora los jugadores son pura fibra y están mucho más rápidos que el resto del fútbol Argentino

Veo que tus conocimientos geográficos están flojitos de papeles.

2 Me gusta

sabes cómo les puede tocar el ego a los futbolistas si los deja afuera del partido en Brasil para cuidarlos? Se le ponen todos en contra

Estuvo más que bien la rotación

? Del Monumental al Madre de Ciudades hay 1000kms, con esa misma distancia llegas del Bernabéu al del Lyon.

A parte llegamos a perder ese partido y no sólo se complica la clasificación, también entregamos la localia en los mano a mano por quedar segundos. Hay que salir a ganar, no queda otra

Tiranos EL TRUQUITO para ganar en Brasil

2 Me gusta

Un viaje a Río son 3 horas. Lo mismo que de Madrid a Atenas. Dejen de decir boludeces.

3 Me gusta

Entonces no sería geografía, seria aviación.

1 me gusta

Plantealo bien que quiero que sea nuestro

1 me gusta

Mamita…

Re botón salio Bastian :joy:

Sera que Demichelis le revisa el celu al hijo?

1 me gusta