Martin Demichelis DT (parte 2)

Que histéricas q estan, q es eso de pedir la renuncia de un DT q esta a 6 del segundo y 16 de la bosta? Para q venga quien? Richard? Pedian a ese tecnico q esta dando pena en velez y cobra una fortuna… son los mismo q pidieron la renuncia del muñeco, habran pedido la renuncia de ramon cuando perdio con los PIBES de voca, y sus antepasados me la juego q pidieron q echen a labruna, parece q ver jugar bien al equipo no es de su agrado, le revuelve el estomago, son los q piden q juguemos 442 y aprovechemos las pelotas paradas para atacar.
Micho a ser protagonistas en Brasil y contra la mierda ganarle como le ganamos siempre, yendo al frente, q ellos se preocupen mas por lo nuestro q nosotros por lo de ellos

2 Me gusta

14 Me gusta

7 Me gusta

4-4-2 sólido, compacto, cortito, contragolpeador, garchador, 2da pelota, pelota parada, media distancia, aguantar la bocha en el córner y fabricando faltas por doquier, ¿verdad estimado?

4 Me gusta

Los viajes en Europa son mas cortos que los viajes dentro de Argentina. Y no juegan todos los partidos. Sumale que allá juegan en “puntas de pie”, en “canchas de billar” y acá te cagan a patadas y se juega en chiqueros.

1 me gusta

En 2018 hubo varios de los que ganaron en 2015. Para mí no es necesario que se vayan todos, sino algunos que ya no tienen ni van a tener nivel determinante.
De 2019 si se tienen que ir varios, porque nunca fueron importantes.

1 me gusta

Con bosta hay que ganar todas las divididas, empezá a quemarle el bocho a todos. NO PODEMOS PERDER

6 Me gusta

ASÍ quiero ver a River jugar mañana, que tiki tiki, paladar negro, lirismo ni 3 porongas, quiero ganar y no ser un verde que cae en la trampa de lo que favorece a los macacos históricamente, hay que salir a especular, equipo metido atrás para salirles de contra, sin regalarles espacios, aprovechando la pelota parada, la pelota de media distancia y los centros a morir, pegar en los momentos justos, que ellos no se sientan cómodos, molestarlos, empiojar un poco el partido, aguantar como sea y un medio bien de marca, rocoso y pegador, bicho e inteligente, como se juega la copa y como se juegan estos partidos

3 Me gusta

inculcando las troladas y la grandeza en las inferiores

2 Me gusta

Ay no empecemos con estas cosas, encima lo dice porque perdieron 4/6 partidos de inferiores

4 Me gusta

Mañana quiero un River a lo 2015 en los mano a mano, otra cosa es volverse con la canasta llena y otro papelón más, yo festejo en pija si les ganamos sin regalarles nada y bien a lo River del 2015, eso es lo que quiero!

Si ARGENTINOS le ganó a domicilio jugando así a Corinthians con todos muertos, cómo no podemos ganarles nosotros a los virgos estos aunque vengan en pija? pasa que hay que ser bicho, vivo, inteligente y no un pelotudo, jugar como se juega la copa, meter pata, hacha y tiza, overol puesto, ESTO ES LA COPA, el fútbol lindo y vistoso es para el torneo, que tenés 256 fechas para reponerte si perdés, acá perdés de verde y chau copa mañana mismo

6 Me gusta

El domingo hay que tener cuidado con los 2 muñecos de color que juegan por afuera

Es clave no quedar mal parados en defensa. Va a tener que hacer algun ajuste Demichelis.

4 Me gusta

Micho elbilardist?

4 Me gusta

Recién hablé con Micho y dijo que leyó el thread y les va a hacer caso

2 Me gusta

10 Me gusta

En el 2015 ganamos un solo partido en la fase de grupos, y nos clasificamos gracias a otros no por merito propio, es la discusión de nunca acabar, vos me aseguras 100% q si nos defendemos vamos a ganar? nuestra historia dice lo contrario, cada vez q metemos la cola atras, terminamos con el culo roto, mira lo que paso en la boca la ultima vez, le metimos 5 defensores y nos ganaron igual… juguemos 442 y hagamos gol de pelota parada… una mierda si tiramos 20 corners por partido y cabeceamos 1, q obvio no termina en gol y ni hablar de las demas pelotas paradas, ya ni generamos peligro cuando tenemos un tiro libre cerca del area…
Salvo que pongas otro mediocampo, porq el que piensa poner es para tener la pelota!!

Gran foto

1 me gusta

ahi te contratan para asesorar al micho jsjsjjsssaasaas

1 me gusta

Por algo aclaré el River del 2015 en los mano a mano, no en fase de grupos…

Igual, prefiero salir a jugar como decís, que regalarme como un pelotudo y que me peguen un baile bárbaro o nos hagan goles de boludos regalados por dejarles espacios, cosa que también pasó mil veces y se cansaron de cogernos así, toda la vida