Martin Demichelis DT (parte 2)

Armani, EnzoP, Aliendro, NachoF, Casco.
Un geriátrico el 11 titular

7 Me gusta

Sacando a Enzo el resto está impecable desde lo fisico. Casco hace el ida y vuelta como pocos, Nacho es pura fibra. Ninguno con problemas físicos serios. Además son profesionales, les tiene que dar si o si para jugar partidos en este caso. La edad no es lo único determinante

2 Me gusta

Jugando 1 vez por semana. No tan seguido.

4 Me gusta

Han jugado seguidillas enteras, incluso en este año y los lesionados fueron otros. Ni siquiera son de tener molestias. Que se van a romper después de descansar 10 días es pura conjetura

1 me gusta

Micho, llego tarde, me estoy poniendo al día con tu thread, pero te paso el equipo para que pongas en el próximo partido que haya que cuidar titulares para ganar, el que tendrías que haber puesto el viernes y nadie se iba a quejar:

Centurión
Herrera Penalez Pirez Mammana Casco
Solari Palavecino De la Pus Barco
Borja o Rondón y Suárez

Y listo, si se rompían Penalez, DLC o Barco, o hasta Suárez, que en Brasil y contra la mierda va a ser re suplente, nadie iba a llorar, no son imprescindibles ni unos Messi, los hemos puteado hasta el cansancio, y a Centurión nadie lo iba a putear tampoco por jugar él y no Armani que tenía la cabeza en cualquier lado, antes de poner jugadores que hacía 2 meses no solo no jugaban sino que quedaban afuera del banco de suplentes, totalmente desmoralizados y si los ponés todos juntos, era cantado que iban a dar ogete como pasó

Y a los Elsida, Simón, Rojas, Paradela, los mandabas bien al banco y salvo algo raro, que ni entraran

Hoy por hoy, a los ÚNICOS que hay que cuidar, por ser medio de cristal, por edad y por importancia en el equipo por ser parte del esqueleto del equipo titular, son los dos Enzos, Nacho, Aliendro y Beltrán, esos no pueden faltar en los partidos importantes que se vienen y los que pueden descansar de partidos como el del viernes, los demás que se rompan el orto y jueguen cuando los necesitemos sin chistar

Hasta un Alfonso o Castro Ponce podrían haber tenido minutos entrando desde el banco el viernes para ver para qué están, antes que ver a los sidas de Simón, Paradela, Rondón, Borja

4 Me gusta

Cuando vuelve Zucu y Kranevitter? Los necesitamos como el agua potable, concha de su madre!

7 Me gusta

Hohe Wache kjjjj

Aunque yo preferiría que tire esta: Wache höher denn je auf (guardia más alta que nunca)

KJJJJ

6 Me gusta

Firmo YA

3 Me gusta

Ni hace falta poner esas opciones porque firmamos todos.

1 me gusta

En el próximo semestre. Porque Kranevitter, que es el mas próximo a recuperarse, viene de una inactividad larguísima, así que no va a estar ni a palos con nivel.

5 Me gusta

¿Todos?, me parece que algunos del foro no firman ni a palos esas opciones.

1 me gusta

Independientemente del partido, 4 puntos firmamos todos.
Creo que la unica forma de firmar 3 es ganandole a boca.
Dos empates me voy pensando que este equipo es blandito.

15 Me gusta

El campeón vigente de la Champions tiene de titulares a Modric (37), Benzema (35), y Kross (33). Dejen de llorar.

9 Me gusta

Yo no lloro, de hecho me encanta nuestro mediocampo con los viejos.
Solo aportaba a lo que decia Big del tema fisico/edad.
No es mentira que tenemos un 11 titular “viejo”.

2 Me gusta

Se viene la semana clave del semestre.
Espero que tome decisiones lógicas y no haga pelotudeces.

1 me gusta

La baja de E.Diaz es tremenda. Imaginarme a los brazucas encarando a Herrera es para cortarse los huevos…

6 Me gusta

Esta semana es definitiva o se gana el puesto o el lunes tiene que renunciar

1 me gusta

Guardia recontra alta que el bosteriodismo junto con la mafia que dejó Macri en la AFA nos van a querer cagar para beneficiar a su club roñoso, y en esto no hay grieta que valga, están todos de acuerdo cuando nos deben cagar contra ellos…

7 Me gusta

Es muy fácil tirar este ejemplo. Para mí no vamos a competir por una libertadores hasta sacarnos a toda la generación 2018-19 de encima.

5 Me gusta

Un esquema un poco más conservador para Rio de Janeiro y no me quejo

4 Me gusta