Martin Demichelis DT (parte 2)

Si dirige Herrera perdemos

4 Me gusta

Hay que ganarle a los mugrosos si o si, el partido del semestre

7 Me gusta
2 Me gusta

Putardo Putardo Putardo, el traidor de Merlo, el revividor de pimenteros

2 Me gusta

Si los jugadores no pueden jugar dos partidos seguidos con 10 dias de descanso que rajen al preparador fisico y al pelotudo que se lesione porque no le da para estar en el club

3 Me gusta

Sin dudas, además este forro con exceso de gel en la cabeza no viene con preparación alemán? Nacho Fernández que es una tanga de Wanda Nara a esta altura debería estar más trabado que Broly SSJ Legendario.

Si no pueden jugar 3 partidos en una semana tienen que renunciar todosm

6 Me gusta

yo ponia titulares los 3 partidos, pero bueno la grandeza.

TIENEN PROHIBIDO DEJARSE PATOTEAR, Y SI ESTAMOS GANANDO BIEN Y FALTAN 2 MINUTOS, EMPIECEN A QUEBRARLOS

1 me gusta

Ahora se vienen los partidos que te ubican en tu real potencial. Se terminó la saraza. Acá hay que llevarse 4 puntos de 6 para ponerse la pilcha de candidato serio. Si no, estaremos hablando de un River “pellegrinesco” de los 2000, es decir, fuerte con los débiles, débil con los fuertes. Acá está la bisagra.

14 Me gusta

Ya regaló 2 puntos contra Tucumán, que ponele pasa. Pero ahora mínimo le tiene que ganar a bosta y empatar o ganar al Flu, sino es una poronga el año (?

2 Me gusta

El domingo el partido se gana no solo superandolos desde lo futbolistico si no también desde la actitud hay que salir a poner con todo desde el minuto 0 ellos van a venir a querer ganar de guapo… y ensuciar el partido espero Demichelis este a la altura estan prohibido las tibiezas…

6 Me gusta

Afila los cuchillos para el domingo

2 Me gusta

Opción D - Ganar el martes y que sea lo que Dios quiera el domingo.

2 Me gusta

parece que llega el chileno para el domingo.

Es muy hincha Micho, los va a querer humillar. Eso me motiva

4 Me gusta

20 Me gusta

Me parece bien el equipo que puso en Tucumán. Más allá que se jugó horrible y se mereció perder, eran buenos jugadores aunque algunos están muy flojos.
Con el diario del lunes y el empate de San Lorenzo, salió bien.
Hay que ir con todo en Brasil y con la mierda.
Y no rompan los huevos con que se cansan y grandeza… Una vez pueden jugar dos partidos por semana. Que se dejen de joder y se pongan la pija.

Párrafo aparte para el culo del técnico, me está impactando como el de la señora. Casi nunca visto en River, ojalá siga por la misma senda.

8 Me gusta

alto bostero sos. te merecés un par de piñas no se explica cómo no te rajaron ya

1 me gusta

Ojalá que ganemos todo a nivel local y también la libertadores pero recién estamos en fase de grupos.
Pero sin dudas que los 2 partidos vs fluminenses van a ser lo mas importantes de la mitad del año, ni hablar del superclasico contra los muertos del riachuelo… prohibido perder contra esos soretes

3 Me gusta

Enzo Perez tiene 37 años y no tiene reemplazo. Casco tiene 35 años. Tenemos varios irremplazables mayores de 32 años.

4 Me gusta

En esta semana se definen tus próximos 2 años

2 Me gusta