Martin Demichelis DT (parte 2)

Mas te vale que le ganes a bosta la reconcha puta de tu madre imbecil sino el lunes renuncia pelotudo

Le quiero ganar a los bosteros inmundos, no me importa más nada

1 me gusta

No sabemos si salio bien, porque faltan 2 de los partidos que hablamos. Recién vamos a saberlo, luego de jugar contra Boca.

El partido es dificil, los jugadores no pueden jugar cuidandose, y al mismo tiempo, consciente o inconscientemente, probablemente algo se cuiden. La cabeza va a estar mas en el SuperClásico que contra Fluminense.
Y acá se olvidan que tenemos varios titulares indiscutidos muy veteranos, no son pibes de 20.

1 me gusta

Le gano dos finales a bosta los elimino en octavos dos semi dos de las eliminaciones en ancha de.bosta lamechele que mierda gano ? Deja de decir pelotudeces el campañon? Sarmiento huracan tigre c cordoba a NADIE le gano a NADIE

1 me gusta

SALÍ A HABLAR EN LA SEMANA!!! LEVANTÁ LA GUARDIA!!!

Si hace eso lo banco hasta fin de año.

4 Me gusta

Fluminrense hoy puso todos suplentes y perdio 4 a 2 con Fortaleza y perdio la punta del Brasileirao.

Boca puso todos titulares hoy y tiene que viajar a Chile donde va a tener que poner muchos titulares de nuevo porque se juega el primer puesto de la copa que le interesa ganar, vamos a ver si aguantan el ritmo de tres partidos oonsecutivos con casi todos los titulares.

Despues ya lo del resultado puede salir cualquier cosa, podiamos poner suplentes contra Fluminense y titulares contra boca y perder los dos o ganar los dos, esto es futbol, nada te asegura que estar descansado ganes o pierdas.

2 Me gusta

No se si va a meter todos titulares contra los chilenos, no necesitan ganar el grupo, les basta con clasificar.

Nada te asegura nada, pero si hay una certeza, jugar ambos partidos con titulares, genera mas cansancio y riesgo de lesiones.

Van a poner muchos titulares, no es lo mismo salir segundo y que te toque Fluminense, Flamengo, Palmeiras ya en octavos, le pasa lo mismo a River, yo prefiero pasar primero y ademas definis muchos partidos de local hasta casi cerca de semifinales.

Otra cosa hoy boca no tiene un equipo muy suplente que digamos, lo que puso hoy en cancha es lo mejor, despues son todos chicos de reserva que no estan para un partido caliente de copa.

1 me gusta

Mostrales a los jugadores esos partidos de River contra la bosta del 2014 & 2015.

5 Me gusta

No existen porque no van a pasar

Si salen 1ros, les puede tocar River. Igual, ¿chances de que a Boca en el sorteo le toque un rival dificilísimo?. Lo ams probable es que le toque el mas falopa de todos los equipos clasificados, o River, si tienen preparado otro robo del siglo.

La opcion empatar en Brasil y ganar a boca no es taaan descabellada, ganar los dos si lo veo utopico.

3 Me gusta

Eso es hacer futurologia, no puedo saber si le van a tocar uno facil o dificil en octavos pero si se que salir primero te aumenta la chance de que te toque uno mas facil que saliendo segundo, es es algo mas logico.

1 me gusta

Si nos guiamos por como estan los grupos ahora, me parece que los mas dificiles van 2dos (excepto en nuestro grupo, que Fluminense esta 1ro y The Strongest 2do).

A-Rcng 1ro. Flamengo 2do.

B-Nacional 1ro, Internacional 2do.

C-Bolivar 1ro, Cerro 2do. Palmeiras 4to.

D-Fluminense 1ro, The Strongeest 2do, River 3ro.

E-Argentinos 1ro, Corinthians 2do.

F-Colo Colo 1ro, Boca 2do.

G-Alianza Lima 1ro, Paranaense 2do.

H-Atlético Nacional 1ro, Olimpia 2do.

Claro que hay grupos donde tienen los mismos puntos, y estan así por diferencia de gol. O están todos pegaditos.

Racing se va a caer por como viene jugando, Flamengo viene en levantada, quedan primeros los brasileros, en el grupo C me juego que termina Palmeiras primero, en el nuestro grandes chances de ser primero Fluminense, Alianza no va a aguantar, va a quedar primero Paranaense.

Van a terminar primeros Flamengo, Nacional, Palmeiras, Argentinos, Fluminense, Paranaense, Atletico nacional, a mi me parecen todos dificiles y mas en los que definis en Brasil que siempre los arbitros son localistas.

Creo que solo Nacional me parece accesible, hasta Argentinos se nos complica a nosotros.

1 me gusta

PUTARDO? cómo no banean a un simio que habla así

Pero si pongo esa opción gana 100 a 0. La idea era elegir una posibilidad entre opciones difíciles

2 Me gusta

Suerte que no lo expulsaron al Barco falso, el verdadero tiene que hacerse un festin con ese pelotudito.

8 Me gusta

sali a hablar , hijo de mil puta, nos van a poner a herrera otra vez para cagarnos, forro
pelotudo de mierda

9 Me gusta