Martin Demichelis DT (parte 2)

Escúchame Martin, la concha de tu madre, tenés prohibida la grandeza y demás sarasa PERDEDORA digna de Putardo 2022.

La puta que te parió, a pimienta el domingo le ganas, me chupa la pija Fluminense o si la puta de tu jermu quiere culear toda la semana, a pimienta le ganas.

A pimienta te lo coges.

A pimienta lo humillas.

La re puta que te parió.

16 Me gusta

El Domingo a meter 3 goles y a otra cosa. Sino das margen a que nos caguen

4 Me gusta

Me conformo con que le gane a Fluminense.

1 me gusta

Hacelos tomar de tu chele o poderoso MICHO, garchate a esos bosteros, y metele la pija a los monos come platano, creo plenamente

6 Me gusta

Confío en que tendrás un plan para romper ese 4-5-1 que van a plantar sin descaro el domingo estos negros de mierda, imagino que vamos a utilizar todas las vías posibles, entre ellas el remate de media distancia y la pelota parada, ¿estoy imaginando bien, no? la re putísima madre que te pario, contesta.

6 Me gusta
Firmá una de estas posibilidades:
  • Perder el martes 3-0 y ganar el domingo
  • Empatar los dos partidos
  • Ganar el martes y perder el domingo

0 votantes

Mañana mismo tiene que salir a dar una conferencia de prensa y hablar de la guardia alta

4 Me gusta

Hay que matar a los bosteros, mein fussballtrainer.

3 Me gusta

Por favor, rompeles bien el orto

3 Me gusta

Cómo se dice guardia alta en alemán? bueno, salí a declarar eso, nos van a cagar

9 Me gusta

Demichelis, yo se que lees el foro, o que un asistente tuyo lo lee y te llega el comentario.
Lee bien: tienen que ganarle a la mierda. Si para eso tenes que sacrificar algun puesto, o algunos, contra Fluminense, hacelo.

El partido es el del domingo. Hay que ganar y si hay chances, hacerlos bien mierda.

2 Me gusta

Armani; Casco, Pirez, Mammana, Enzo Diaz; Aliendro, Perez, DLC; Barco, Nacho; Beltran.

Si no golean a este Boca que renuncien todos.

1 me gusta

Y empatar el martes y ganar el domingo?

Y la opcion ganar los dos?

2 Me gusta

Firmo que perdamos 5 a 0 en Brasil, pero si el domingo goleamos. Porque a este Boca hay que aplastarlo, no me alcanza un 1 a 0, hay que hacerlos bien mierda.

2 Me gusta

Y dale con la mentira. Acá le criticaban de todo desde siempre, y eso que a diferencia de Demichelis, Gallardo ganó títulos y se garcho a Boca.

1 me gusta

espero que labure la transiciones, porque la bosta y talleres tienen jugadores rapidos para salir de contra.

2 Me gusta

se viene la primer verdadara prueba de caracter. Vamos a ver de que estan hechos estos jugadores (muchos estan en deuda) y el dt

8 Me gusta

Los va a arriesgar a lo Tolo Gallego contra Fluminense, justo antes de jugar contra Boca.

La cosa era poner titulares contra los tucumanos, suplentes contra los brasileros, y titulares contra Boca.

1 me gusta

No, estuvo bien y viendo lo de hoy seguro se cargaba a uno rapallini… ademas salio bien xq todo sigue igual…

1 me gusta

ya descansaron una semana, y después del partido tienen 4 días de descanso, que no rompan las pelotas y ganen. Además a Río es un viaje corto, ni siquiera tienen que ir a colombia o venezuela

4 Me gusta