Martin Demichelis DT (parte 2)

Con el poderío de River, no sé que esperabas, ¿estar en mitad de tabla en la liga local? Mínimo se esperaba estar peleando el campeonato, como debería ser siempre en River. Lo venimos diciendo, se lo banca y aplaude según lo que pase en estos próximos 2 partidos, que son los primeros realmente pesados.

5 Me gusta

Lo que esta haciendo Demichelis hasta el momento es sacarle el agua a la mayoria de las piedras que trajo Gallardo en el 2022 por error , se pago de mas por muchos jugadores que no lo valen , culpa de la dirigencia , river estos ultimos años por el gran presupuesto que tiene debe ganar siempre la Liga como minimo si no es el que mas fracasa de los 28 clubes que hay en la liga actual la mayoria de los otros clubes se arregla con 2 pesos

5 Me gusta

37 Me gusta

y algunos le pedían que arriesgue los titulares a lo tolo gallego 2000.

La estrategia de Micho salió correcta, ahora a enfocarse en fluminense.

20 Me gusta

me erotizó esa declaración

7 Me gusta

Rondón es un mamerto 100% Micho

4 Me gusta

Coincido el unico error de Demichelis en cuanto a refuerzos hasta ahora

3 Me gusta

El mal que aqueja a River es Salamin Tonton, date cuenta o no llegas a junio.

1 me gusta

Primer error grave del DT en ésta etapa ganadora. No le caigo tanto por cuidar a los titulares para Brasil y Boca. Yo lo hubiera hecho. A resultado jugado cualquiera.
Pero no poner un 5 en un partido de equipo nuevo? con jugadores que no juegan seguido como Maidana… Simon… Rojas…

Dicho ésto, flojo lo de Paradela, el primer tiempo de Maidana. El partido de Simon, Rondon y Gomez como siempre. Pero Micho… Palavecino no puede jugar de 5 ni con los titulares… !!!a lo sumo DLC en algun momento… o de segundo medio pero no de 5. Quien le hacía los relevos a los centrales, quien se ponía en el medio de los centrales como lo hacen los cincos. Nadie…

1 me gusta

Bien bien termina siendo un puntazo lo de ayer

3 Me gusta

Hizo lo que debía, después metió cambios que agregaran frescura y movilidad para ganarlo, el problema es que no podes jugar con esos 2 muchachos juntos arriba, solo es para ponerlos en una fase eliminatoria y mandar zapallazos al área.
Lo importante es que salimos bien parados de esa lata de sardinas, aunque hubieramos perdido no le reprochaba nada y quizás ni el miércoles si las cosas no salen bien, ahora el domingo es otra cosa.

4 Me gusta

pendejos de mierda

3 Me gusta

No tiene más recambio.
No estaba en los planes de nadie que Zucu y Krane se rompieran al mismo tiempo, y DLC y Aliendro quedaron guardados para lo que viene.
Era Pala, o uno de la Reverva (porqué no).

3 Me gusta

Micho, consegui dos centenarios alta para ver a tu equipo. Ganale a Boca o andate a la concha que te recontra pario.

10 Me gusta

Y no, a esta altura no se podía hacer otra cosa, estuvo bien ayer. Lo que si hizo mal fue los cambios, era para dejar a Borja y sacar a Maidana. Pero bueno, tuvimos el culo de empatar…

El gran problema de Demichelis fue haber dejado ir a Peña y no traer un central. De pedo está rindiendo GPirez, porque de lo contrario estariamos casi sin jugadores potables en ese puesto.

5 Me gusta

Ayer PB podía ser el central o el 5 que necesitábamos.

4 Me gusta

NADA DE JUGAR LINDO EL DOMINGO, se tiene que jugar a matar o morir, ellos vienen agrandados. A matarse en cada dividida.

VIDA O MUERTE! No hay excusas…

12 Me gusta

Maidana queda pagando en la jugada del gol que se queda parado y la pelota le rebota, pero el partido que hizo fué bastante bueno.

3 Me gusta

Si queres ganar el clasico mañana mismo tenes que salir a hablar de los arbitros.

11 Me gusta

Cómo podía saberse que se iban a partir Zucu y Krane. Meados por elefantes.