Martin Demichelis DT (parte 2)

Y paradela tambien basta de querer inventar que sirve para River, es un hijo de mil puta… es horrible jugando.

3 Me gusta

Todavía lo miro de reojo a Martín demichota
En los 3 partidos chivos
Strongest , Newell’s , Tucuman , le pifió con el planteo y la formación… hay caprichos q tiene el dt con jugadores puntuales q no se entienden
Espero q estos errores no los repita en partidos como con bosta o en Brasil

4 Me gusta

Contra newells y anoche no le pifio ningun planteo… yo veo errores puntuales de ciertos jugadores … lo que si le critico es a rondon.
Anoche el equipo jugo mejor con diez que con once y fue superior a los tucumonos.

8 Me gusta

Contra Strongest los jugadores no podian ni correr, esos partidos en la altura no se pueden tener en cuenta.

3 Me gusta

En ese partido se podria haber sido mas “equilibrado” pero se pierde por errores groseros como el de armani y paulo díaz.

Es verdad tenes razón . También es verdad q nunca ganamos y otros equipos no hacen una goma y ganan. Y eso es por el planteo q hacemos .

El partido de anoche no se puede tomar como un partido chivo si puso todos suplentes, eso quiete decir que para demichelis no lo era… para mi chivo es el martes y contra boca.

2 Me gusta

Es verdad que Maidana está lento y para el retiro, pero ayer en la última si no estaba el no lo paraba nadie al de atlético Tucumán

13 Me gusta

la inteligencia y el instinto asesino todavía lo conserva pero el físico lamentablemente ya no le responde

11 Me gusta

Coincido con ambos.
La realidad es que entre Maidana, Rondón y el boludo de Pajadela, jugamos casi todo el partido con 8 jugadores.

5 Me gusta

Le perdonan todo pero primero tuvo que ganar algo para merecer el perdón eh, seamos justos, Gallardo ponía suplentes en los torneos para priorizar la copa, y perdía y hasta feo a veces, pero después el equipo en la copa decía presente, vamos a ver si ahora pasa lo mismo, Gallardo regalo el torneo local 2014 pero después elimino a boca y salió campeón de la sudamericana, y así fue el resto de su ciclo precariamente, te quiero decir que el perdón que decís vos, se lo ganó primero.

6 Me gusta

Cuando vas a ajustar las tuerquitas del marulo? Gallardo fue el mejor tecnico de la historia del club, este recien empieza, si gana una libertadores tendra espalda, es asi y mas tipos como vos q sos anti a nivel bostero, asco da leerte la invocacion negativa permanente q haces al muñe, que defendes de demichelis si no gano nada todavia. que haga su camino y lo juzgaremos despues!

Para mi estuvo bien la rotación de ayer porque se la gano digamos con la cosecha de punbtos de partidos anteriores.

4 Me gusta

Basta Nahuel

6 Me gusta

GANARLE a boca, salir CAMPEÓN de la liga y pasar primera fase de copa.

Si no logra esas 3 cosas, se tiene que ir.

5 Me gusta

Le defiendo que no vive ni juega con grandeza

1 me gusta

Este tipo me lee la mente. Este tipo tiene mi filosofia. Sheremos campeoes

16 Me gusta

Hay gente que está criticando el mix de ayer? Por favor, tenemos una buena ventaja en el torneo, se nos viene un partido super chivo, complicado y en parte definitorio como lo es el de Fluminense y después jugamos con Boca.

¿Qué mierda cuestionan?

Banco a Micho en esta y la verdad lo banco cada vez más

20 Me gusta

Estás exigencias con el diario del lunes no las banco, seamos realistas, nadie se esperaba estar punteros y jugando bien con los muertos que tenemos.
Lo de micho es para aplaudir y también para darle un poco de espalda.

6 Me gusta

La mayoría bancamos poner suplentes, siempre va a haber alguno que está en contra de todo

1 me gusta