Martin Demichelis DT (parte 2)

Confiemos en que raje a Rondón y hacemos cartón lleno.
Simón y Rojas son recuperables.

Qué paradoja, Pajadela se hace echar para que no lo tengan más en cuenta por débil mental, y Pereyra juega imparable y nos regala un gol para que nos fijemos en él (?)

1 me gusta

Tardó demasiado en sacar a Condón, por cómo estaba el partido era obvio que no la iba a tocar.

1 me gusta

La primera que nos llegan clara nos hacen el gol, era falta y no la cobraron, al toque nos quedamos con 10, y todo el equipo suplente prácticamente, era para perder 3 a 0 mínimo, y terminamos empatándolo,

Era para un finde de terror y quien te dice, a lo mejor termina siendo aceptable.

16 Me gusta

Todos los partidos que no pudimos ganar hasta ahora fueron por malos planteos y cambios de este Tipo, dejate de joder mira si le erra asi en un partido definitorio como un mano a mano por copa, media pila deja de querer inventar

2 Me gusta

No hay que analizar mucho el planteo, si puso lo que puso para guardar piernas, y me parece perfecto.
Se trajo un PUNTAZO con uno menos, cada vez que Gallardo ponía un equipo alternativo perdíamos aunque jugaramos contra Yupanqui

17 Me gusta
1 me gusta

VAMO MIICHO siempre con vos P U N T A Z O

3 Me gusta

Estaba bien el planteo chiques. No lo tenés a Zuculini ni kraneviter. Era pala y Simon al lado. Y adelante tenés que empezar a darle continuidad a los dos troncos que para algo se los trajo. No sé qué quieren.

Los cambios también estuvieron acorde. Qué querían que juegue medía hora Nacho? Quizás Suárez pudo haber entrado antes -aunque no sé cómo está desde lo físico-, pero bueno que se las arreglen los suplentes, para eso están. Para alternar esto que vieron es lo que hay. No estoy de acuerdo con casi ninguno esta vez. Bah, casi siempre soy el contra corriente en este antro

15 Me gusta

Mandalo a Paradela a entrenar a la reserva para que se le vaya lo opa.

4 Me gusta

Está y no está, usted me entiende :eyes:

2 Me gusta

Que queres inventar Demichelis , andate!!! como vas a poner suplentes para priorizar la copa y el super clasico contra Boca.
Ademas fue un resultado pesimo empatar vs Atletico Tucuman de visitante con uno menos ? nahhh renuncia Joven e inexperto Demichelis

23 Me gusta

Ah pero a Bielsardo le perdonaban todo, con el campañon que está haciendo Micho se merece respeto hasta el fin de la temporada

6 Me gusta

La bosta hoy pone titulares?

Calculo que sí, si pierde contra Racing y contra nosotros se le complica todo, sacando que falta otro campeonato.

Me encanta

3 Me gusta

Yo siempre lo critique a gallardo, pero ayer era para un mix o titulares de ultima, que se van a morir? Ganan millones pateando una pelota dejate de joder, mando a la cancha tremenda falopeada y encima hizo cambios a los 30 minutos del st como si estuvieramos goleando, aparte el partido con fluminense no define nada podemos clasificar aun perdiendo ese partido, igual ya esta ya fue, se gano un punto de oro por como se dio el partido…

2 Me gusta

Fue un puntazo. Me dio por segunda vez la sensación de que jugar con uno menos no es un problema, no de desordena, no se van del partido y encima se busca ganar igual

5 Me gusta

Coincido en todo. Se viven quejando aca. Si ponia titulares también se iban a quejar en el foro. Insoportables.
Bien el equipo que puso, bien los cambios.
Esto es La Michoneta, no lo entienden.

8 Me gusta

en junio, chau: elias gomez, rojas, castro ponce, alfonso, maidana o david martinez.

si viene una oferta buena por palavecino hay que venderlo.

1 me gusta