Martin Demichelis DT (parte 2)

Este y todo los partidos

Por quién dijo eso? Paradela??

palaveccino

2 Me gusta

hizo bien demichelis en poner todo suplentes, con lo mufa que es el foro, si ponia un mix se rompian todos.

7 Me gusta

Se había presentado todo para perder hoy y salis ileso. Me viene gustando el temple del equipo y si bien tardó una vida en hacer los cambios, cambió tácticamente al equipo sin sacar ningún jugador y se vio lo mejor de River en el partido.

Bueno bienvenidos a la hora de la verdad.

13 Me gusta

Dome micho dome

24 Me gusta

Porque no le avisa a Rondon que ya esta jugando en River porque parece que el negro no se dio cuenta todavia lo que vale esta camiseta.

15 Me gusta

Con esa respuesta papanata no tendria que volver a jugar mas.

1 me gusta

es mejor que responder “no traicionando nuestros ideales” aca se traspira la camiseta y en estos partidos se demuestra. Si no te motivas siendo puntero con esta camiseta resicion en junio.

12 Me gusta

Dome mister dome

2 Me gusta

-Cómo los motivas?
-Esto es River pa

33 Me gusta

Dome micho, nada de humo ni grandeza.
Jugas en River sos profesional, hace lo que tengas que hacer putito

13 Me gusta

Respuesta ramoniana, como cuando dijo que distintos somos a los bosteros en todo y estaba River en frente

12 Me gusta

Bueno listo se termino el juego de niñitos

Ahora si se viene lo pesadooooo. GANAR O MORIR

9 Me gusta

Este tipo me representa, confío en él, espero que salgamos airosos, pero asi quiero a mi DT

5 Me gusta

Si va a jugar con equipo alternativo, tiene que dejar de poner a Borja y Rondón juntos. Que ponga Borja con Solari, Rondón con Solari, o Borja/Rondón como único delantero. Juegan de lo mismo, no sirven juntos

11 Me gusta

che, también esta suarez (?)

2 Me gusta

Lo que tiene que hacer es dejar de jugar con 2 delanteros si no está Beltran. Que costaba jugar hoy con Alfonso y Solari de extremos y el negro Borja de 9? Ah!! Pero habia que poner al judio gay y al negro veneco a dar asco.

1 me gusta

Borja es un delantero medio pelo para el nivel que aspira River, un buen suplente en todo caso, pero es De Bruyne al lado de Rondón. ¡Qué tipo tan limitado, lento y tosco! Increíble que Micho lo banque, hay que rajarlo de River cuanto antes.

4 Me gusta

Párrafo aparte para el Jony. Por Dios suban algún grandote de la Reserva si hace falta hasta que entren refuerzos, pero por favor NEVER MORE Maidana! Cualquier delantero sin ser ningún talentoso le saca dos metros de ventaja.
Lo amo porque siempre se entregó por River y fue parte de la gesta épica de Madrid, pero ya está, listo, partido homenaje, plaqueta y a casa.

6 Me gusta