Martin Demichelis DT (parte 2)

Creo yo, este partido le va a servir para que en Junio mande a volar a varios que, por edad, rendimiento o actitud, no están para jugar en River: Maidana, elsida, paradela y simón, principalmente. Palavecino tiene algo de crédito.

5 Me gusta

Con el novio de Moine, lo perdíamos 0-2, cantado.

7 Me gusta

A jony lo amo pero demichelis pedile que no va mas, de onda.

3 Me gusta

Ya probó el sabor del empate, no nos sirve más. Tiene que irse.

1 me gusta

Todos sabemos que Tristelme se carga al Führer en el Monumental. :smirk::shamrock::egg:

2 Me gusta

Inentendible que Rondón juegue en river y Encima de titular, esta es todo tuya. Y hoy los cambios inexplicables y tardes.

3 Me gusta

Regalamos un jugador por línea

Maidana
Simón
Rondon

Ya de entrada. Jugamos prácticamente con 4 menos. Y así y todo mientras le duraron las piernas a varios parecía que lo empatabamos igual, hasta con un arbitraje bastante polémico.

Sigue dando buenas sensaciones el plantel.

11 Me gusta

Siempre y cuando el Führer se de cuenta que, si quiere otro ensayito asi, que haga un mix de titulares y suplentes.

Punto caído del cielo

El culo que el muñeco no tuvo en las malas

1 me gusta
  • Muy astuto Demichelis, pone un equipo 100% suplente para exponer el exceso de falopa del plantel y así exigir suplentes de calidad
  • “Rondón va a jugar de titular”
  • Demichelis, usted es diabólico

image

19 Me gusta

Explota el Grandezometro, le va a plantar cara de igual a igual a los macacos. Así no…

2 Me gusta

Perdio la brujula. 2 cambios para el Lateral Derecho y Rojas no lo habia hecho mal. Maidana y Simon (casi) los 90 min. Aliendro o Nacho ni asomaron entrar.
No entiendo porque experimenta en partidos bisagra.

2 Me gusta

fue bueno el cambio de casco. hay que decirlo.

7 Me gusta

Muy pero MUY flojo en los cambios en todos los partidos. Hay errores conceptuales que son preocupantes. Los 3 partidos que River no ganó en el campeonato son por planteos ESPANTOSOS contra rivales de recontra mierda.

2 Me gusta

borja y rondon no pueden jugar nunca los 2 juntos son muy lentos, necesitan un delantero rapido que los asistan para que hagan un gol, Solari de 8 tampoco, no marcaba a nadie en el medio, solari debe ser falso 9 o media punta cuando juega atacando rinde,en la marca hace agua

10 Me gusta

Si bien fue un planteo de mierda, el está con ellos todos los dias y debe haber sabido que estan al limite físicamente.
Mira bosta no rota y se le rompieron 7 jugadores en 2 semanas

12 Me gusta

me exaspera a veces lo lento que hace los cambios, pero por lo general son bastante acertados cuando los hace

2 Me gusta
37 Me gusta

y cagate, metias un mix con titulares y a los titulares los metias hasta el partido de la copa en un hidromasaje y puro regenerativo

2 Me gusta

Tiene que mejorar, asi no alcanza para ser el d.t de River.