Martin Demichelis DT (parte 2)

Muy mal planteado el partido hoy, los cambios tambien muy mal. De culo se salvó

4 Me gusta

por momentos parecio funcionar el invento de casco y gomez al medio, el tema es que lo incendia a rojas sacandolo cuando maidana era una momia. tambien debio haber sacado a rondon mucho antes, supongo que no habrá querido volver a sacarlo en el entretiempo como contra los peruanos. ese es el problema de ser amigo de los jugadores…

pero bueno. puntazo. seguimos…

3 Me gusta

Tardísimos los cambios hoy, 5 minutos faltaban

4 Me gusta

Baja los humos y gana los partidos importantes que se te vienen caraepingo.

1 me gusta

Hoy hizo absolutamente todo mal. El equipo que puso, el planteo, los cambios…

3 Me gusta

Estrategia inteligente de Demichelis, cortó la racha de victorias y las vallas invictas justo antes del clásico.

10 Me gusta

preocupante su obsesión con el tronco de rondón.

4 Me gusta

banco fuerte la decisiòn de poner suplentes, asì nos hubiesemos comido 8.

No banque la salida de rojas, era maidana a quien amo pero ya no està para jugar.

Era herrera por maidana, rojas a la cueva y milton por gomez.

no se que le ve a rondòn, pero si le gusta entiendo que lo banque, pero hoy lo bancò demasiado y el partido pedìa otra cosa. Solari iba de extremo, palavecino se metìa en el area y tenìas 5 delanteros y simòn solo en el mediocampo para ayudar a maidana siendo una carreta y mammana recièn volviendo de una lesiòn y gomez que no sabe como se juega a esto.

Pero bueno, con titulares con un punto me volvìa contento, ni te cuento con el equipo de hoy y como se diò el partido. Pero con un poquito mas de muñeca me da la sensaciòn que se ganaba. Ahora si nos traemos un punto de brasil y le ganamos a bosta, todo habrà valido la pena.

7 Me gusta

Por momento parecio el ultimo año de Gallardo en modo psyco, hasta que desperto y empato el partido

8 Me gusta

A este tipo le gusta que lo puteen, sino no se explica lo que hizo hoy.
Una rotacion no significa cambiar todo el equipo, hermano. Lo sabe el foro, mira si no lo va a saber el?

Que carajo flasheo poniendo a Maidana, Gomez, Rondon, Simon, y a Rojas a hacer la banda que hace mil años no lo hace?
Que mierda paso con los cambios hoy? minuto 25 del segundo tiempo y cambia todo el ataque, cuando Borja era el mejor del equipo, y minuto 40 saca a los 2 maximos canceres que tenemos. Muy pelotudo.

Hoy tuvimos un orto descomunal. Pero estaba hasta para ganarlo si no haciamos esta pelotudez.
Me voy a aferrar a la esperanza de que, en junio no vamos a ver mas al menos a Maidana y Gomez, y que al final de temporada, vuela el resto de los falopas.

11 Me gusta

17 Me gusta

Tiene el culo de Evangelina. Que le dure dos semanas más

10 Me gusta

primer empate, parecia que nunca llegaba

nadie se destaco, solo los que entraron, barco especialmente que esta on fire. beltran no jugo bien pero pone muchas ganas. rojas no habia jugado mal antes de salir. palavecino hizo algo, y borja tuvo buenos pases

en la antifigura eran todos candidatos, especialmente gomez, rondon y simon, horribles los 3

8 Me gusta

Primer empate en la Era Demichelis.

3 Me gusta

Era titulares hoy, perdimos 2 puntos contra un equipo que siempre se mata por cagarnos, sumado al choreo de siempre por los gritos de los tucumonos.
Ahora está la obligación de ganar en Brasil eh? No hay excusas. Guardaste todo, ni siquiera un mix para ver algo diferente. Si se empata o pierde en Brasil fracasó la estrategia.
Era TITULARES hoy y después vemos. Hay que ir partido a partido para ganar el campeonato, me da por las pelotas especular así. Esperemos no lamentar estos 2 puntos perdidos. Yo sigo con una bronca de la puta madre que quieren que les diga.

1 me gusta

Hay que decir la posta con Gallardo este partido lo perdiamos.

14 Me gusta

Lo que si le rescato a demichelis en esta, es para SABER los jugadores que tiene de suplentes y para que estan, Y SE NOTA MUCHISIMA LA FALOPA.

7 Me gusta

La verdad que tiene un orto impresionante, la alineación que puso era para comernos una goleada. Encima lo deja un montón de tiempo a Salchichón Gordón, que no está ni para el senior. Mora con la cadera de metal es mil veces mejor.

6 Me gusta

El ultimo meme antes de perder contra Fluminense y boca

27 Me gusta