Martin Demichelis DT (parte 2)

Solari tiene que ser titular esta noche. De ninguna manera puede ser suplente de Borja y mucho menos de Rondón.

7 Me gusta

El que pida golear a la bosta.

1 me gusta

Tengo entendido que es Borja o Rondon, espero que Solari juegue.

No vas a comparar la competitividad de los campeonatos de los 90s con los adefesios que arma Tapia ahora, encima ni siquiera es que lo estamos peleando con ellos …

Y respecto a Ramon es una lastima que cuando llego haya tenido un grupo de figuras que NO PONÍAN lo que hacia falta en los clásicos y venían perdiéndolos desde principios de la década, pero apenas se saco ese ¨lastre¨ a los bosteros les gano siempre junto al campeonato:
En el 99´ les cago EL tri,
En el 2002 les gano 3 a 0 de visitante,
En 2014 retiro a Bianchi,
Y también con SL metio 3 a 0 en la pelela.

Por eso se lo pide.

3 Me gusta

A muerte bancando al fuhrer Martin!!! nos dara muchas alegrias!

5 Me gusta

dirigir a River 8 años, y ganar solo 3 clásicos a boca, por mas que quieras disfrazarlo, es PAUPERRIMO.

Pero puedo ir mas allá, y con jugadores menos determinantes. Sin Borre no ganabamos Libertadores 2018. Sin Viudez capaz que no ganabamos LIbertadores 2015. Por lo tanto, es una boludez criticar un equipo porque haya tenido alguna figura importantísima.

Eso que decís sería verdad, si no fuera porque varios de esos jugadores, ya le habían ganado a Boca en 1994 (2 a 0 y 3 a 0).

Yo te pido por favor que me digas algún título que ganó River estos últimos 30 años que tenga una figura tan por encima de su equipo como Julián Alvarez ese torneo. Uno te pido e y puede ser de cualquier equipo del fútbol argentino si queres

1 me gusta

Hoy estoy re caliente la concha de tu madre, ganarle a boca pedazo de sorete. Si perdés pega la vuelta y andate al Málaga o a algún lugar así como cuando dijiste que ibas a volver y te quedaste peseteando.

Ganarle a la mierda, Demichelis.

La Libertadores 1996. Crespo metio 10 goles.

La rompió mega recontra toda y sin él seguramente no se ganaba aún así NI A PALO carreo tanto como witzi witzi araña esa liga

Metio los 2 goles en la final. 10 goles en 14 partidos (y no recuerdo si los jugo todos). Metio goles en 8vos y en 4tos.

Julián metio 18 goles, el resto del equipo metio 35 goles.
Crespo metio 10 goles, el resto del equipo metio 18 goles.

Marca tu vieja hoy micho.

1 me gusta

La concha de la madreee

1 me gusta

Si hoy arma un equipo falopa con 3 delanteros y pasa papelones, debería analizar su dimisión.

2 Me gusta

Cualquier cosa pone este tipo hoy

Tiro a los 11 suplentes en cancha así nomas

2 Me gusta

Si hoy juegan Aliendro, Beltrán, nacho o alguno clave lo expulsan o se lesiona.

1 me gusta

No podes poner nunca este equipo hermano… la puta que te parió

1 me gusta

no podes parar ese equipo estamos para comernos 5 la concha de tu madre deja de poner al negociado ese hijo de puta del venezolano

1 me gusta