Martin Demichelis DT (parte 2)

obvio. demichelis no es boludo, tuvo que escuchar a los jugadores porque con las boludeces que estaba haciendo se volvía a alemania después del partido de lanús.

Y sabes por que pasa eso? porque ESTE clásico es uno mas, no es determinante.

No se sabe que tan determinante va a ser.

Me canse de ver a River perder contra boca en los 90 y despues salir campeon, y dejame decirte que SI se festeja.

Es mas, aca piden a gritos a un DT que durante 8 años apenas le gano 3 partidos a boca, evidentemente no es tan importante el clasico en si, si no los logros.

3 Me gusta

Hacía de 2, 3 o hasta 4 goles por partido como si fuera Messi en 2012 en la Liga. Dejame de jode, sin él no saliamos ni terceros

5 Me gusta

Usndo tu criterio, sin Crespo no ganabamos Libertadores 1996. Y se puede seguir que hay un montón de títulos donde se los gano gracias a una figura que la rompio toda, y un equipo que acompaño. O peor, a veces había 3 cracks que la rompieron. ¿Anulamos los logros por exceso de calidad en algún jugador?..

Julían metio 18 de los 53 goles que hizo River. O sea, 35 goles los metio el resto el equipo.

2 Me gusta

NO coincido, el que no vio jugar a ese River pinesa que era un desastre que solo esperaba que Julian haga algo, y NO ES ASI, al igua que el RIver actual, en cuanto el equipo arranco se vio muy buen futbol, de los dos Enzos, de Palavecino, Rojas de lateral, fuimos y ganamos en Cordoba a Talleres con 1 menos, (ahi se gano el torneo ese dia), y julian no aporto nada ese dia.
El equipo jugaba muy bien, terminamos el 2021 goleando a TODOS, salimos campeón 4 fechas antes, el perro de Brian Romero hizo 12 goles en 6 meses en ese equipo.

4 Me gusta

si river gana a fluminenese, agarra un envion y si le gana a boca, ganamos todo .

2 Me gusta

HOY JUEGA EL MAS, MAS GRANDE

GANÁ

a

1 me gusta

Si no estuviste en Ibiza en un yate en pija tomando merca del ojete de tu cuñada mientras Evangelina te chupaba la pija y los dos huevos …

No Sos mi técnico.
Oklahoma?

2 Me gusta

El domingo que viene es plata o mierda, me entendiste badre? Hay que salir a matarlos, okk? Nada de grandeza ni rivales no enemigos. Hay que matarlos, asesinarlos, finiquitarlos, erradicarlos

7 Me gusta

Si solo le gano 3 partidos en 8 años y ademas le gano una final de sudaca un octavos de libertadoress una semifinal de libertaodres una final en mendoza y una fi al.de libertadores em madrid deja de decir estupideces y hace silencio

Ojala me cierre el orto pero este tipo tiene toda la pinta de que volvimos a la epoca que los partiditos de mierda los gana 3 - 0 pero los pesados de local o los de copa jodidos los manca como astrada pelegrini gallego etc el martes y el domingo se vera a que vamos

1 me gusta

Pero sin dudas.

no hagas cagadas hoy demichele. pone un buen equipo que no podemos regalar puntos.

1 me gusta

me refería a Ramon, que aca alguios lo piden como si fuera un Dios, jaja…tranquilo que se muy bien qu e Gallardo es el DT mas cogedor de bosteros de toda la historia de River, jaja

2 Me gusta

Nada te garantiza ganar, pero mira que si perdemos el Martes en la copa quedamos complicados, descartado salir primeros y muuuy jodida la clasificación.

nada te asegura nada, pero no podes hacer inventos. river antes con gallardo y ahora con demichelis a variado tanto el equipo que hoy, por ejemplo, sacando a enzo perez podes poner casi el mismo equipo que jugo con central córdoba en la primera fecha. es un buen equipo y solo jugarían 3 titulares.

Lo pongo acá porque no se dónde ponerlo. El que pida golear a la bosta tiene que comerse un BAN, basta de tibieza viejo.

6 Me gusta

¿El que pide o el que no pide?