Martin Demichelis DT (parte 2)

Tiene que echarlo a la mierda antes de jugar con Fluminense.

2 Me gusta

Planteo digno de la peor época de Gallardo

1 me gusta

Rondon y Borja nunca más juntos.

1 me gusta

Estas regalando el torneo hoy. Solo eso

Bien sorete hijo de puta cuando te vas basura cuando los macacos te metam 5 o cuando te gane bosta basura de mierda

1 me gusta

Nada que reprocharle, la expulsion no es su culpa. Falta un tiempo.

1 me gusta

Bueno Micho, esto es todo tuyo, no se pueden poner TODOS suplentes, no le salía a Gallardo, no le sale a Pep en el City, no sos la excepción. Tráete un punto y no lo hagas nunca más.

P/ mi:
Armani
Rojas-Maidana-Mammana
Solari-Aliendro-Palavecino-Gomez
Alfonso-Borja

1 me gusta

Ya esta perdido este torneo. A pensar en el año que viene con un entrenador como la gente y no cualquier lumpen que encuentran tirado en una calle de europa

3 Me gusta

Increible poner todos suplentes hoy , en toda la historia apenas ganamos 9 veces en brasil , a fluminense como mucho le sacamos un empate , que le costaba poner un mix hoy y despues sacar a todos que pelotudo sos demichelis …

Me tenes harto demichelis

Todos sabiamos que estaba regalando el medio lpm

Hijo de mil puta

1 me gusta

La concha de tu puta madre, hijo de mil putas.
Aprendé a armar un equipo coherente.
Mejor que ganen los próximos 2 partidos, porque esta ya la viví varias veces el año pasado.

1 me gusta

Este debe ser el peor error tactico desde que agarro River. Capaz en Europa podes meter dos volantes creativos para contener la mitad de cancha de ellos, total son muy trolos, pero en una cancha como la de los Tucumonos que te juegan como si fuese un partido de barrio te comen crudo. Eso dejo desprotegido a Maidana y casi toda la defensa durante la primera media hora

6 Me gusta

Venia haciendo un laburo bárbaro Conchita pero justo en el partido para poner suplentes el tipo va y arma un equipo con 3 volantes ofensivos y 3 delanteros, prácticamente regalo el PT.

Hay que aguantar hasta los 15 del ST, ahí meter a Nacho, Beltran, Aliendro y Barco para empatarlo.

3 Me gusta

Que mierda le costaba ponerlos de entrada y sacarlos en el 2do tiempo

1 me gusta

Alguna vez tenías que equivocarte.

Confío demasiado en Maidana y pecó. Entendible pero tiene tiempo para ajustar cosas y traernos algo. Atletico no es un cuco ni ahí

1 me gusta

Basta de un equipo 100% suplente, se hace un mix para cuidar a los más viejos y listo. Jugador que tiene 26 años para abajo puede jugar dos partidos en 7 días

1 me gusta

Llega a perder hoy y va a tener que levantar a estos en horas porque no hay mucho tiempo, no se puede perder en rio

Y, es menos aconsejable porque con el partido abierto hay menos fricción.

Lo que tendría que haber hecho es salir con otros jugadores, armo un equipo estúpidamente ofensivo como los de Gallardo cuando había que rotar.