Martin Demichelis DT (parte 2)

Se ganaron jugando medio feo. Por eso “a los tumbos”. No fueron equipos que aplastaban rivales.

Dijiste algo en otra respuesta que comparto, todo depende como siga jugando el equipo, porque si perdes contra boca pero seguis jugando bien y ganando y sos campeón, es lo que paso en toda la década del 90 prácticamente, Ramon tardo 4 años en ganarle a boca, pero como salía campeón y jugaba bien, no pasaba nada. y en toda su carrera como DT de River, en 3 pasos, donde dirigió a River 8 años en total si no saco mal el calculo, gano solo 3 clásicos, y hoy todo el mundo pide por Ramon.

quedar afuera de fase de grupo te suma un problema más, el económico, dejas de percibir bastante plata.

Yo no veo justo adosarle a un DT nuevo el mal 2022 que tuvimos, y el contexto IMOPORTA; un clasico de un torneo a mita de torneo que no defina NADA, y ancima le llevas 18 puntos a tu rival, no me parece un clásico que quede en la historia, es uno mas, no es un clásico vital, sacando la obviedad de que siempre es mejor ganar, OBVIAMENTE; me parece mas importante la final que vamos a jugar a fin de año o cuando pongan fecha, que este clasico que se viene ahora.

El de Pellegrini gano muy bien el torneo, el problema fue justamente que dio pena en la copa y la gano boca, vos decis que le ganamos a boca en el torneo, quedamos afuera en fase de grupo y boca la gane, y todos contentos aca??, no se acuerda NADIE DEL CLASICO DEL TORNEO LOCAL

Le llevamos 18 puntos a Boca, no a San Lorenzo ni a los demas perseguidores. Perdemos y gana San Lorenzo, se ponen a 3 (asumiendo que no nos descuentan en la fecha que viene). Te deja mal de animo, y con los competidores ahí nomás.

Quedar eliminado en el grupo, depende, porque si es 4to es papelón y se pierde guita, pero si es 3ro, pasaríamos a la Sudamericana, donde potencialmente habría mas chances de ganar que la Libertadores, por lo tanto, ganar mas dinero.

1 me gusta

Encima eso. Los peruanos se van a jugar la última bala con nosotros. Si no nos ganan quedan afuera.
Con la bosta no se puede perder, simple.

1 me gusta

Si ganas el clásico te recibís como EQUIPO, que es algo que a River no le pasa hace 4 años

4 Me gusta

El River no existe el "borrón y cuenta nueva ", cuando firmó el tipo sabía de las exigencias.

Hoy River NECESITA ganarle a uoka, si empatamos y después damos la vuelta no estaría mal, pero una derrota con 85k de personas en nuestra cancha cuando están en su peor momento de los últimos 20 años te caga todo el semestre.

9 Me gusta

Que técnico sobrevalorado

3 Me gusta

La verdad que si… me da el tipo de dt que tiene conceptos como se dice ahora buen manejo grupal pero no es ganador de titulos…

2 Me gusta

Sin dudas que necesitamos ganar, pero no lo veo determinante, no es un clásico que deje secuelas, salvo el papelon, claro esta.

No marca tendencia, en 10 años nadie se va acordar de este clásico, es uno mas, ahora si quedas afuera de fase de grupo de la copa, eso SI es determinante y un dato histórico, en 10 años alguien se va a preguntar cuántas veces quedo afuera River o Boca en primera ronda, y ahi vas a estar en la lista.

Tendría mas determinación el clasico si River y Boca estarían peleando cabeza a cabeza, o por lo menos fuera Boca el que esta a 6 puntos y no San Lorenzo, pero con boca a 18 puntos, es un clásico mas, se que suena desinteresado, pero es asi, se jugaron 500 partidos de estos y se jugaran miles mas, no es un clásico que marque historia, (salvo un papelón, ) por ende si lo perdes, no deberia perjudicar en nada a Demichelis, el debe seguir como viene hasta ahora.

De los últimos 10 clásicos por TORNEO LOCAL en el Monumental, River ganó solo 1. 100000% obligado, cualquier otra opinión es pan para las palomas. Además es la inyección anímica que no tenemos hace tiempo

10 Me gusta

y boca en cancha de boca no ganaba desde el 2015, extrañamente por torneo local, en los últimos años, ambos equipos ganaron mas de visitante que de local, algo que no pasa por copa internacional, ahi las localias son casi invencibles.

Es que vamos a ganar 1 a 0 igual que ellos con gol de Beltran.

2 Me gusta

Hola hermoso. Ganemosle a Boca

Chau

2 Me gusta

Sos un vivo bárbaro. El ejemplo de Boca ganando Libertadores es como que diga: perdemos 3 a 0 contra Boca, San Lorenzo gana el Campeonato, pero River gana la Libertadores. Todo el mundo se va a olvidar del Campeonato y nadie se va a acordar del SuperClásico.

En 2021 le ganamos a Boca. Basta de mentir.

Nah, si perdes con la mugre HOY el campeonato no le importa a nadie, con un -10 en el historial ni se festeja-

Quedar a afuera de la Libertadores no es la muerte de nadie, tampoco es que seamos candidatos; jugas la Sudaca y tenes mas chances de meter un titulo internacional.

2 Me gusta

La verdadera “muñeca” se verá en estos partidos. Me parece que además del DT también es especial para Enzo P, Casco, Armani… Debe haber contagio de todos los experimentados acá.
Tenemos un equipo que si bien tiene históricos con mil batallas, también tiene nuevos que están por empezar a disputar “mata-mata”, con presión y obligación de demostrar.
Mayo es determinante porque, además de tener partidos chivos, es un mes en el que River puede salir fortalecido o dismunuido

2 Me gusta

Big ese torneo, como nunca antes vi en mi vida, lo ganó un jugador. Y lo sabes

2 Me gusta

¿Le ganamos a Boca o no?. ¿Julián Alvarez defendio y atajo en todos los partidos?..
Ademas, no fue el único que jugo muy bien.