Martin Demichelis DT (parte 2)

Yo entiendo que los clásicos son partidos apartes y que no importa como vengan cada uno. Pero no jodamos, este boca que sin esos minutos que les dan hasta que empaten estarían deambulando con independiente en el fondo de la tabla, con el desastre que son el consejo del mate, el cabaret entre sus jugadores, seria un papelon no ganarles. Te puedo llegar a entender el boca de alfaro, russo hasta de battaglia te diria, pero este boca es muchisimo peor que esos. Hay que ganar, basta de excusas

4 Me gusta

Discúlpame pero esa defensa es poca sería, no tiene aspiraciones de campeonato si plantea una defensa asi

Y en el segundo tramo lo mismo.

A diferencia de todos, si empatamos o perdemos, no le voy a caer a Demichelis, si no al grupito de amigos que viene manejando el futbol de River hace años.

LeoPon y sus séquitos.

3 Me gusta

Y pensar que nos reíamos del consejo del mate de boca, y acá se formó un mismo consejo de fútbol pero con tipos con trajes más caros

2 Me gusta

Los prefiero de traje y corbata antes que un consejo igual de falopa ue el de la bosta

2 Me gusta

Yo prefiero tipos capacitados e instruidos

7 Me gusta

Y bueno pero el consejo de Riquelme NO es un ejemplo a seguir ni a palos

chantas hay en todos los clubes.

1 me gusta

Yo no dije que sea un ejemplo a seguir, dije que acá se formó un consejo similar de la nada

Vos te enteraste que Labruna fue el jugador que mas goles le metió a la mugre en la historia del River, no?.

1 me gusta

Muchachos, esto es River y encima venimos pasando un muy buen momento, acá los jugadores se tienen que poner la pija y después de todos los papelones que nos hicieron pasar todo el año pasado, deberían ganarle a Tucumán, a la mierda, ganar el torneo y pasar a octavos de la copa, somos River, un gigante, con más jugadores y jerarquía que casi todos nuestros rivales, no es una utopía o algo imposible ni una exigencia extrema, hace cuánto que no pasa eso y que no tenemos una alegría completa sin que falte 5 para el peso como siempre, cumpliendo todos los objetivos del primer semestre? ni te digo de todo el año que define lo más importante, tampoco les estamos pidiendo ganar 3 Libertadores seguidas y el mundial de clubes, que no rompan la pija, dejémonos de joder, si no es cuando estás bien y sos superior a prácticamente todos, cuándo sino? cuando te toque un año de mierda como el pasado? dale, no me jodan

3 Me gusta

no fue el clásico y menos de la forma que se dio, lo re cagamos a pelotazos, feo si fue el ultimo clásico que perdimos jugando a nada.
Después de eso pasamos la fase de grupo de la copa sin despeinarnos, el equipo ya no fluía ni antes ni después de boca el año pasado, y el segundo semestre directamente fue horrible.

jaja, yo no dije que me banco perder, pero si empatamos porque se meten todos atras como fue el clasico 2019 post Madrid, no me voy a suicidar por eso.

1 me gusta

Pero sería un error colgarle el mal 2022 a este técnico nuevo, más cuando el equipo viene jugando bien, si vos me decís que seguimos igual de mal, es una cosa, pero encontró posiciones, rendimientos, 2 o 3 jugadores que entran y aportan, no le veo sentido cargarle a Demichelis en la espalda el mal 2022.

1 me gusta

Para mi y hablo desde lo que puede repercutir en lo anímico y por ende futbolístico, es un piña muuucho mas dura quedar afuera en primera ronda que perder un clásico de un torneo donde le llevas 18 puntos a boca.

Yo pienso que eso va a poner porque si se le desgarra Mammana o Pirez vamos a tener que jugar en Brasil y con boca con Rojas o Maidana de centrales porque no hay otro para poner.

Ahora que va a hacer Demichelis ya no se, yo solo supongo por el riesgo de perder un central importante en un momento clave.

Nombre a Simeone y Pellegrini, que ganaron Campeonatos tristes, medio a los tumbos, y no dejaron de ser DTs inmediatamente, sino después al ser horribles y fracasar en otro semestre.
Tu ejemplo es mas del Ramón de los 90’s, que podía perder con Boca, pero ganaba el Campeonato, y volvía a ganar.
O sea, una cosa es si es como Ramón, otra si es como Simeone/Pellegrini.

Yo no dije que hay que echarlo si pierde contra Boca (por el Campeonato). Dije que sería un campeonato mas triste. Habra que echarlo (que renuncie) si después no gana nada mas como Simeone y Pellegrini (o Astrada), o si pierde la Final contra Boca.

Al contrario. Perder por 3ra vez el SuperClásico golpearía mucho mas, porque quedan recontra expuestos los jugadores que no pueden ganarle a Boca. En cambio quedar eliminados en el grupo de Libertadores, puede hacer que enfoquen toda la energía en el Campeonato. Tampoco es que haya demasiada diferencia entre quedar eliminados en el grupo o en 8vos.

1 me gusta

Los torneos ganados por pellegrini y simeone no fueron a los tumbos se ganaron bien y con bastantes puntos, el tema con esos dt es que hicieron papelones en la libertadores en el transcurso, ademas al siguiente semestre pellegrini pierde una final de sudamericana con cienciano y sineone sale ultimo.

2 Me gusta