Martin Demichelis DT (parte 2)

Pensando en esta semana decisiva que se nos viene, creo que es clave llegar fuertes de la cabeza. Una victoria llama a otra y la racha no se debe cortar en la previa.

La lesión de Paulo Díaz nos obliga a cruzar los dedos para que Mammana aguante los tres partidos por faltas de alternativas en el puesto, por lo tanto creo que no queda otra que asumir ese riesgo. De no mediar imprevistos, afrontaría los tres partidos de la siguiente manera.

Para ir a Tucumán: Armani: Herrera, González Pirez, Mammana, Gómez; Paradela, De La Cruz, Palavecino, Alfonso; Borja y Rondón.

Para ir a Brasil: Armani; Herrera, González Pirez, Mammana, Casco; Aliendro, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Barco; Solari y Beltrán.

Para jugar ante bosta: Armani; Casco, González Pirez, Mammana, Enzo Díaz; Aliendro, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Barco: Solari y Beltrán.

1 me gusta

Jajaja nada q ver. No es mi cuenta esa

2 Me gusta

Contra boca lo mejor que podemos poner es:

Armani
Casco GP Mammana EnzoD
Enzo P Aliendro
Paradela Nacho Barco
Beltran.

No hay 11 inicial mejor que ese en nuestra plantilla hoy por hoy

7 Me gusta

Olvidense de que contra los tucumanos va a poner el equipo titular, va a meter un mix mas alternativo que nuncxa.

No va a arriesgar a los dos unicos defensores centrales que vienen mas o menos aceptable, esos juegan en Brasil y con boca.

Para mi mañana mete Herera-Maidana-Rojas-Gomez, Simon Palavecino, Paradela-DLC- Solari-Borja

3 Me gusta

Que vaya al grano y que se meta él a defender, así como hacía Giggs cuando fue DT del United, okk?

8 Me gusta

Se que el medio campo viene funcionando bien así como está, pero para cuando vuelva Krane me gustaría que se pruebe un equipo así. Con un mediocampo equilibrado y cubriendo la subida de los laterales que suban todos los tiros.

                    Armani

  Casco- Penales P- Mammana-Sexo Diaz 

           Sexo Pere- Kranevitter 

                 Aliendro- Barco

                 Bulltrán - Borja
1 me gusta

Me encanta que haya dicho eso Labruna, despues vas a la estadistica como DT y en el monumental perdio mas veces de las q gano, encima perdio una final, lo q demuestra q no hay ni hubo ningun tecnico infalible contra la bosta, el q mas daño les hizo fue el muñe y por campeonato perdio bastante contra los bosteros, y el clasico q viene va a ser complicado como siempre por mas q jueguen horrible ellos, y demichelis tiene q entender q contra ellos con buen futbol no alcanza, hay q dar un plus en la entrega y concentracion.

2 Me gusta

Pero claro. Como un hincha de River no va a estar obsesionado con ganarle a ellos? Despues el historial te dice otra cosa. Hasta los tecnicos mas exitosos tuvieron derrotas. No es una cuestion de deseo solamente

5 Me gusta

8 Me gusta

Osea q pierde con boca, pero gana el campeonato por 10 pts jugando bien y lo tenemos q echar, y nos convertimos en mas bostero que echar un Dt despues de ganar un campeonato…
Si el técnico logra ganar algo, desplegando un buen futbol como hasta ahora, porque mierda lo vamos a rajar?
Yo pienso como la mayoria, q los clásicos se ganan no importa el como, eso lo dejamos para los demas partidos, pero tenemos q ver el objetivo final, y ese es ganar campeonatos jugando bien repito, pero como digo siempre, primero q pierda boca, despues si nosotros ganamos vemos, leitmotiv del foro por por excelencia!

3 Me gusta

El tema es que perdiste los últimos 2 clásicos, muchachos. 100% obligado a ganar estás

8 Me gusta

Que van a putearlo si perdemos no hay dudas, igual si bien considero que es fundamental ganar el clasico, tampoco hay que ponerse loco si no se da, es un partido de torneo que no define nada, ni el ánimo del equipo te diria, lo unico que puede llegar a afectar en el ánimo y confianza es la copa libertadores que sostengo va a ser difícil clasificar, primeros ya no vamos a pasar, y segundos la vamos a tener que pelear mucho, ahi si te puede generar un colapso, quedar afuera en primera ronda te arruina todo el semestre por mas que le lleves 300 puntos a boca de diferencia.

1 me gusta

no creo que modifique nada anímicamente en el plantel y el cuerpo tecnico el clásico, salvando un papelón claro está, como decía recién, lo único que veo que puede realmente hacer lio en el ánimo y el equipo en general es palmar en primera ronda de la copa.

2 Me gusta

Perder el clásico te líquida como en marzo del año pasado

9 Me gusta

Como jugador Labruna tiene de hijo a boca, es el goleador histórico del superclasico. Entendía lo que es pasarle la pija por la cara a los simios.

Ganarle a boca te cambia el año, pasó en 2018 que estábamos en un pozo y terminamos en la gloria.

NO HAY EXCUSAS.

8 Me gusta

Ufff, tremendo conformismo. Así nos va a ir…

Te quiero leer acá pidiendo calma el 8 de mayo eh!

2 Me gusta

Ganarle a boca es más importante que pasar la fase de grupos de la copa

4 Me gusta

No lo veo así el año pasado fracasamos contra boca mal. Este plantel no puede volver a perder sino ya no ganaremos nada. Menos la libertadores olvidate

4 Me gusta

Hay que romperle bien el orto a los bosteros y salir campeones de la liga, es lo único que le pido a Demichelis en este primer tramo, es clave para seguir.

12 Me gusta