Martin Demichelis DT (parte 2)

No. Sería medio como el Campeonato ganado con Simeone o el de Pellegrini.

Hay 2 partidos a priori ganables: The Strongest en el Monumental, y Sporting Cristal en Peru. Ganando esos, llegaríamos a 9 puntos.

El tema con Fluminense, es que tranquilamente nos podría ganar hasta en el Monumental. O sea no es ninguna garantía apostar por ir con todos titulares a Brasil. Y encima, cansamos jugadores para el SuperClásico, recuerden que tenemos muchos titulares veteranos.

2 Me gusta

Se me hace que los perucas se van a jugar la vida alla, partido mas complicado de lo que parece

2 Me gusta

tenemos que pensar partido a partido. primero esta en ganarle a los tucumanos. hoy con 5 cambios podes poner lo mejor que tengas. osea, para mi el viernes tienen que jugar casco, nacho, aliendro, de la cruz, y beltrán.

2 Me gusta

Y los bolitas acá? ni te cuento y más si no pierden de locales…

1 me gusta

para mi el viernes tenemos que ir así: armani; herrera, pirez, mamanna, casco; aliendro, palavecino, de la cruz, barco, nacho; beltran.

esta mal?

1 me gusta

Sisi, igual, si no le podemos ganar a los bolivianos de local, nos tenemos que desafiliar

2 Me gusta

como decirle que te amo?
como decirte que te amo ?
si me ha preguntado

VAMOS RIVER PLATE
NO PODES PERDER!!

2 Me gusta

Yyyy no sé, por ahí con el mal ogete que tenemos, nos toca justo el bolita que este año es revelación y llega lejos, a mí me quedó picando lo de que la máquina del Fluminense solamente les pudo meter un gol de locales y encima robándoles el empate a los verduleros al final…

2 Me gusta

Soy honesto con ella y contigo, a ella la quiero y a ti te he olvidado

Buen gusto musical pumita

2 Me gusta

te digo que si ganamos estos 3 partidos matamos a la liga y nos clasificamos a octavos. se tienen que enfocar en estos 3 partidos.

3 Me gusta

Asegurar que con suplentes vamos a perder y que con titulares no, no es posible.
Perdes jugando con titulares y llegas herido al domingo. Chau toda la ventaja que tenemos supuestamente sobre boca. Llegas cansado y herido de ánimo

boca está a muchos puntos, no hay forma, aun en el peor escenario de aca al domingo, sigue estando muuy lejos y ademas, no es que esta segundo a 18 de River, tiene banda de equipos arriba.

2 Me gusta

Primero los tucumanos. Son horribles pero en esa cancha no se puede jugar al fútbol

7 Me gusta

Ganar en Brasil. Sería un envionazo animico para lo que viene.

No hablamos de las chances de Boca por el Campeonato, sino de lo que puede significar ganar o perder en cuanto a lo anímico.

1 me gusta

Eso no importa. El superclasico lo es todo, para nosotros, para Demichelis. Si las cosas no salen bien ese partido empiezan las dudas y en este mismo foro empiezan a putearlo

6 Me gusta

Lo pongo acá, xq ahora con este tipo en el banco de suplentes, sube más aún la imagen de River.
Totalmente de acuerdo con lo que dice

2 Me gusta

Para de querer autopromocionar tus tik toks.

Un epetaculo badre, hemoso

2 Me gusta