Martin Demichelis DT (parte 2)

Y pero estas diciendo una obviedad. No dije lo contrario, pero en el caso de que pase no creo que sea momento de empezar con la histeria, teniendo en cuenta que recien arranca el ciclo de micho

No es histeria, sino es historia. Es poner en letras grandes lo mismo que dijo el gran Ángel Labruna. A boca hay que ganarle y el jugador de River debe tener eso en la cabeza. Basta de regalarle clásicos a estos hijos de puta.

6 Me gusta

no hay que tirar el partido contra los tucumanos, eh. no es poner suplentes para sacarse de encima el partido y si perdemos no pasa nada. hay que poner lo mejor para ganarlo.

yo siento que en la bosta ya paso la tormenta. contra nosotros van a llegar más armado que hace una semana atrás.

6 Me gusta

Muy exigente si no festejaria nada si nos va mal vs ellos pero después salimos campeones?

Venis de perder los últimos 2 (poco tiene que ver Micho) estás re contra obligado a ganarles. Perder me caga el año literal

15 Me gusta

decile al amigo de massa que parece que le quiere regalar otro clásico al triste…

O en todo caso hacer un mix mas tirando a lo mejor que haya. Si ponemos un equipo de suplentes y perdemos nos exponemos a una semana “tragica” donde se puede hablar de perder con boca y que San Lorenzo nos iguale en el torneo.
La verdad que con 5 cambios… vamos se puede hacer un equipo casi normal y cambiar

1 me gusta

Si dirige Herrera como parece ya les aviso que no se gana

1 me gusta

asi parece, ramita. asi parece…

2 Me gusta

Dirigió 5 clásicos y ganamos 0 (cero). Sumado a que tardó 18 horas en suspender el día del gas pimienta.

Tiene que ser muy muy verde Brito para permitir aue dirija

8 Me gusta

Yo todavia no estoy subido ni ilusionado ni nada con este Dt ni el equipo, hasta que me demuestren algo en una parada dificil.

4 Me gusta

Dirige herrera? Estamos hasta los huevos… porque siempre nos ponen estos soretes? Ya ayer estaban llorando que rapallini no, que Tello no, Uh casualidad Herrera. Brito la concha de tu madre, tibio

4 Me gusta

Perder con este equipo de ouka de local con 85k de personas seria catastrófico, te arruina por completo el semestre y el campeonato te lo metes en el ojete, hasta un empate seria decente.

5 Me gusta

25 Me gusta

Dado el contexto y realidades en el que están unos y otros daría muchísima bronca perder y hasta empatar el clásico, sería otra oportunidad desperdiciada de hundirlos y que se les prenda fuego todo, ahora de pensar que eso arrunaría el campeonato en caso de lograrlo, de ninguna manera, les recuerdo que venimos de ganar CERO títulos el año pasado y sufrimos eliminaciones contra equipos PAYASESCOS.

4 Me gusta

No seria la primera vez

Preparense para ver a Romero hacer tiempo desde el minuto 1. Estos putos nunca quieren jugar, son lo mas antifutbol que existe.

5 Me gusta

Igual minimamente 1 goles hay que hacerles. No hay excusa que valga para no ganar este clasico eh

1 me gusta

Si pasa eso, más vale que el árbitro tenga los huevos para que en NUESTRA cancha, les cobre todos los minutos de adición después sin escatimar y la tendría servida, porque los bosteros por más que lloren, no podrían decir NADA de eso esta vez, con la cantidad de minutos que les vienen adicionando para salvar la ropa en los últimos partidos antes del clásico

4 Me gusta

Espero que en estos partidos bisagra tome medidas para no quedar regalados y de hacer un gol primero, plancharlos con tenencia e inteligencia

4 Me gusta

Perder dos de tres en la Copa y quedas bastante hasta los huevos. Nos obligaría a ganar en Perú y al Flu acá que siempre nos cuesta con los brasucas.
Capaz que no dependemos de nosotros mismos en la última fecha como en 2015.

2 Me gusta