Martin Demichelis DT (parte 2)

3063_2

1 me gusta

VAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOSSs

16 Me gusta

Lo malo de ese cambio no fue la salida de Riquelme, sino que entro Cambiasso en vez de Aimar, Messi o Saviola.

11 Me gusta

Hay que patear bien, porque De La Cruz tuvo 2, que las tiro 15 metros arriba del arco.

8 Me gusta

Tendría que subir a Ruberto tambien, en 6 meses jubila a los caribeños

17 Me gusta

a brasil hay que ir con suplentes, no queda otra. Cerrarse bien ordenados atras y aguantar el empate

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

El partido que va a definir tu alegría o tristeza es River Boca

Con fluminense pase lo que pase se arregla en los siguientes partidos

6 Me gusta

Hola Micho! Hoy voy a ser breve.

GANALE A BOCA

Gracias y hasta que vuelva a ver tu thread arriba para venir a pedirte lo mismo!

5 Me gusta

Lo quiero al diablito en primera.
Nada de Reserva.
La semana que viene ya tiene que ir al banco de suplentes

3 Me gusta

primera vez que veo esto, muy bueno, lo que dice por que no volvio me parece logico, primero prefirieron a balanta y despues a lollo, un desastre, y peor lo del tolo que preguntaba quien era el representante para poner a un jugador

https://www.youtube.com/watch?v=Jl45Q_HuMpI

8 Me gusta

que no haga cagadas y ponga un buen equipo contra los tucumanos.

Pasa que acá siempre hablamos y puteamos sin conocer el verdadero trasfondo de las cosas, hay que bajar un cambio a veces

3 Me gusta

Primera vez para mi también, muy bueno lo he disfrutado mucho. Un tipo cálido y al parecer, buen tipo e inteligente.

Me quedo con sus anecdotas de cómo se hizo hincha de River, a pesar de que su padre era de boca; y hago un punto y coma para, quiza desde mis vivencias, en como he conocido muchos amigos muy personales, que sus padres fueron las ovejas negras de la familia, eran de boca sus progenitores, y los pibes por tios, tias, o amigos terminaban siendo de River. Mis dos mejores amigos, casi hermanos de la vida son de River y padre de boca, aunque las madres de ambos igual de River.

Gran ping pong de Libero, hermoso video

Edit: me pongo en sus zapatos con lo que cuenta de Passarella, y la verdad, una decepcion tremenda. El ego le pudo, o estaba totalmente gaga, que falta de respeto del viejo Kaiser, con todo lo que represento para la seleccion, River y el fútbol argentino y sudamericano

6 Me gusta

Lo volví a ver ahora, en su momento no me había dado cuenta de lo que dice del Tolo jajaj lo incineró

4 Me gusta

Semana clave, hay que ganar todo

4 Me gusta

En el hipotetico caso que no se de un buen resultado con la bosta, pero se gane el campeonato, el saldo es recontra positivo no?

2 Me gusta

Por mi parte si, hay otros que dicen que no, pero lo cierto es que hoy por hoy lo más importante es ganar el campeonato, lo demás, son añadiduras
Después veremos hasta donde se llega en la copa y para lo que está el plantel, pero lo principal es ser campeones y sacar el espíritu derrotista que tiene el club, no puede ser que con cada equipo chico o con cada situación adversa ya nos veamos derrotados, somos river gente, no arsenal de Sarandí

2 Me gusta

para dejar de ser un pasante y convertirse en dt de River tiene que ganarle a bosta y el campeonato , mientras tanto no gano nada y a nadie

3 Me gusta

A bosta siempre hay que ganarle.
No existe eso de saldo positivo perdiendo en nuestra cancha contra la bosta. En el monumental, bosta tiene que venir a entregar su bombacha. Basta de bajar la exigencia, a bosta hay que pulverizarlo cada vez que pida el monumental.

7 Me gusta