Martin Demichelis DT (parte 2)

estoy casi seguro que el gol en contra que vos referis (clausura 02) fue de un chabon que se llamaba zelaye de cabeza, ahi lo busco

fue zelaye, no milito

1 me gusta

Claro, es como que dependemos del árbitro en ese sentido, ya pasó en los mano a mano que tenían que quedar con 10 en dos momentos, a favor tenemos que esta gente sabe que si quedan con 10 la van a pasar muy mal, aunque se van a cerrar a defender feo en ese caso.

Me intriga igual si Almirón no se va a querer hacer el distinto y salir como no pensamos para sorprender. Pero cuanto le podría durar eso, no tiene trabajo para intentarlo, recién llegó.

La lógica es pensar que un empate para ellos es un triunfazo.

Ya que tanto les gusta joder con esa mentira de que Cambiasso por Riquelme fue el peor cambio en la historia de los mundiales, acá tienen. Gago por Enzo fue el peor cambio, siempre lo dije y no tengo ninguna duda

4 Me gusta

todavía no gano nada.

El peor cambio de ese mundial fue el de Cruz en lugar de Messi, Pékerman es un cagón

4 Me gusta

2 Me gusta

Para mi la bosta va hacer el juego que ultimamente les viene resultando ante nosotros, basicamente hacer el juego lento, cortado y que se juegue lo menos posible, ese es su negocio. Jugar contra nuestra desesperacion.
Por eso, me inquieta un poco lo que nos cuesta convertir, las que tengamos, las tenemos que meter como sea necesario, de lo contrario, no la vamos a pasar bien.

Insisto con esto TODOS los partidos, hay que pegarle mas de afuera.

6 Me gusta

Hay que patear de afuera del area muertos hijos de mil PUTAS

GANENLE A LA MIERDA

5 Me gusta

Si. Si perdes en brasil con suplentes no pasa nada. Y el domingo los aniquilamos físicamente

1 me gusta

Si podemos aventajarlos más aún, lo haría.
Nosotros más enfocados y descansados los aniquilamos

1 me gusta

SL tiene menos equipo, muchísimo menos plantel, tiene doble competencia como nosotros y encima todavía ni jugamos con ellos … por inercia este torneo ya es nuestro, difícilmente se nos pueda escapar.

1 me gusta

Todas las semanas vas a decir lo mismo maradoria, deja de mufarla bolsa de cuernos

3 Me gusta

estos 3 partidos son claves. si, contra atletico tucuman tambien.
espero que no haga la boludes de poner un equipo suplente.

Tenes razón, mejor me callo, no vaya a ser cosa que River pierda un torneo porque un nn de un foro dijo que ya eramos c@mpeones.

El florito tiene sus mañas Maradoria

2 Me gusta

Ganale a boka, pegales y mealos. El resto sale solo

8 Me gusta

el domingo con caperucita se la pasaron pelotudeando todos la querian picar todos se querian meter con pelota y todo , por eso cuando entraron borja y rondon se sabia que si les quedaba una la iban a meter no porque sean buenos sino que como son burros iban a dejar de pelotudear con querer hacer un lujito y le iban a pegar, si por esas casualidades del futbol en un tiro libre los cosos esos nos empataban era para matarlos a todos por cancheros hijos de puta , si vas 5-0 hace todos los lujitos que quieras cuando el partido esta vivo no podes cancherear son unos descerebrados de mierda

3 Me gusta

Sería jugar con fuego, aunque en Brasil podemos perder con los titulares tranquilamente.
El futbol es el deporte más ingrato que hay, dos partidos te pueden tirar a la mierda lo que viene siendo un gran semestre.

2 Me gusta

17 Me gusta