Martin Demichelis DT (parte 2)

Kranevitter - Enzo - Aliendro son 3 nombres para dos puestos, pero por la cantidad de partidos que se vienen, dos adentro y uno al banco, rotando. Viene perfecto el regreso de Krane, pueden rotar los 3 en las 2 posiciones

3 Me gusta

Si River pierde en Brasil, pierde el superclasico.

6 Me gusta

Es el apretura 91

Apertura 1993 gano River, el Clausura 1993 lo gano Velez. Habías puesto Apertura 1991 (gano River) y Clausura 1993 en tu primer comentario.

dome Micho, dome

4 Me gusta

Si hay tropezon voy a seguir bancandolo al fuhrer.
Le soltare la mano si pierde esta liga…

9 Me gusta

A menos que le pregunten a Carrozza que lo repite en cada comentario post partido.

1 me gusta

El superclásico, siempre.

1 me gusta

Empate y ganar el Super.

13 Me gusta

Ganale a Boca, Micho.

4 Me gusta

leiste mal

puse apertura 91 y clausura 03

1 me gusta

Yo sinceramente muchachos pondría suplentes en Brasil. Contra bosta hay que llegar con todas las energías.

Siempre caemos en la trampa y nos gastamos antes de jugar con ellos. Cuando no lo hicimos tipo en 2014, dio sus frutos

7 Me gusta

Tiene sus pro y contras. Esa vez que remarcas nos costo un campeonato, ese torneo lo merecía River no la mierda de Racing.

2 Me gusta

¿El del cagón Pellegrini?. Ni me acordaba de esa rachita.

2 Me gusta

Lo vengo diciendo desde hace días. Hasta puse encuesta, pero iba ganando la opción todos titulares contra Fluminense.
Para mí hay que priorizar ganarle a Boca, porque en Brasil se puede perder hasta con titulares. Y tenemos varios titulares indiscutidos muy veteranos.

1 me gusta

8 partidos ganados con Pellegrini, y se cortó en un 1 a 1 con Chicago, gracias a Buljubasich

2 Me gusta

Ganar el clásico y empatar en Brasil, damelo

2 Me gusta

yo si porque fui a la cancha algunos de esos partidos, en especial un divino 2-1 al rojo donde montenegro hace un golazo para ellos despues de una rabona de insua, lo empata bichi fuertes, se va expulsado uno de ellos (no me acuerdo quien, pero podrian haber echado a cavenaghi tambien) y despues le pega el hachita ludueña, rebota en g milito y se mete

ese campeonato fue parejisimo, la clave fue que olimpo bajo a velez de visita y boca como llego a la final de la libertadores puso suplentes y perdio con talleres y empato con arsenal de local (2 goles de adrian romero, ex River)

1 me gusta

Milito se hizo 2 goles en contra vs River. Si mal no recuerdo, el otro fue en el 1 a 0 del Campeonato ganado con Ramón en 2002, que jugaron mucho mejor que nosotros, y eso que el anterior clásico (2001), los habíamos goleado 5 a 0.

1 me gusta

Pero tenemos 5 días de descanso. Los jugadores son profesionales. Boca juega un miércoles, es decir que tiene 1 día menos de descanso. Si es por la ventaja, nosotros tenemos un poquito más

3 Me gusta