Martin Demichelis DT (parte 2)

Bueno, listo, ya ganamos los partidos faciles, hasta acá llego Micho
https://www.youtube.com/watch?v=_ncM5Sm2eVs

Micho ganandose a los hinchas y siendo comparado con los maestros

2 Me gusta

yo a los bosteros los quiero muertos, espero que micho les meta en la cabeza, que hay que ir a trabarles con las 2 piernas, y si los pueden romper mejor.

13 Me gusta

Jajajajajajakakja

No sé lo que va a pasar contra la mierda, Talleres y la copa, pero pase lo que pase, lo único que sé, es que si no matamos el torneo en estas fechas, se nos viene negra y que Dios se apiade de nosotros…

Captura

6 Me gusta

offtopic

25 Me gusta

Pero no seas delirante, ¿donde has visto que sea lo normal ganar en Brasil como si fuera Venezuela?. :roll_eyes:
Encima criticas al DT con el que probablemente mejor nos ha ido jugando allá, y antes lo criticaste por partidos por Canmpenato contra Boca, si usas ese criterio, entonces tenes que matar mil veces mas a otros DTs del pasado.

Boca ROBANDO. Así cualquiera. Liquidaba la llave de local gracias a la CONMEBOsta, y allá iba tranquilito, e igual recibía ayudín si se le complicaba. Y logro 2 empates en Brasil, no gano.

1 me gusta

Olvidate, van a querer venir a foulear a lo loco. Por eso ni piensen que vamos a poder tocar en 3/4 del terreno así nomás jaja. Fútbol al raz del suelo no va a haber

1 me gusta

Metes 20 clubes, que ganaron menos veces que River. Boca creo que solo gano esas 2.

Estudiantes jugo de local en esa que pusiste, y hablaste de partidos en Brasil.

Ademas, no juegan igual contra River que contra los clubes mas chicos (incluido Boca). Contra nosotros juegan a defenderse casi siempre (a menos que River sea medio flojo), en cambio contra los demas juegan al ataque y dejan espacios.

Hay que ser subnormales para darle bola a semejante idiota, eh. Creo que tendría que matar el 99% de mis neuronas para que las pavadas que escribe me parezcan “graciosas”.

Probablemente porque llego Rondon, que es amigo del DT y solo juega por eso, y sabe que por el nivel de Beltran, es el 3er delantero, por mas que meta goles.

1 me gusta

y seguramente el viernes juegue solari rondon o borja, le de minutos a suarez, paradela, palaveccino, la defensa no creo que retoque, quizas los laterales, el tema va a ser el medio, quien juega de cinco,

2 Me gusta

Se sobreentiende que cuando hablamos de “crisis”, es que así como estamos en racha positiva, un golpazo contra Boca puede hacer que entremos en racha negativa. O sea, te crearía una crisis.

Independiente ya no esta en crisis, esta hecho mierda con “respirador artificial”.

1 me gusta

Para mí, si entra Kranevitter, sale Aliendro. Y si hace rotación, será entre esos 3 (y Palavecino en algún partido muy facil). No creo que saque a De La Cruz para meter un “3er 5”.

1 me gusta

Para mí, es un exceso de confianza, empiezan a creer que son muy pero muy superiores al rival, y se divierten y relajan durante el partido, lo que los lleva a tratar de meter el “gol del Campeonato”, en vez de a liquidar pragmáticamente el encuentro. Y no se si es trabajo para el DT, o para algún psicólogo deportivo, porque es un mal medio histórico en River. Hasta en los 90’s nos pasaba de vez en cuando que teníamos 30 jugadas de gol para ganar 3 a 2.

Depende, si metes todos suplentes contra los tucumanos, no pasa nada. Igual, no necesariamente perder, puede ser empatar con goles. Cosa de cortar las rachas de ganar y de valla invicta. Porque llegar a Boca con todo eso, puede multiplicar la presión por mil. Imaginate que de entrada metan el 1 a 0, o sea, que Boca arranque cortando ambas rachas, la presión por evitar perder sería muchísima mas que lo normal en SuperClásicos. Encima, todo indica que Boca va a llegar tranquilo de punto, y River de banca.

El Clausura 1993 lo gano Velez. River gano el Apertura.

Que prefieren ganar en Brasil o ganar el superclásico?

2 Me gusta

Superclasico.

8 Me gusta

Se viene la prueba de fuego de este semestre.
Vamos a ver si el equipo da la muestra de carácter necesaria para jugar con presión.

1 me gusta