Martin Demichelis DT (parte 2)

Una vez, un alemán se quedó en mi casa del Chaco unos meses por un intercambio, con el que todavía tengo contacto esporádico. El tipo se llama Alex, y es hincha del Bayern Munich. Cuando se enertó que Demichelis venía acá de DT me dijo que es un tipo serio, profesional y muy querido, y que le iba a ir bien porque es muy bueno… Lo saqué cagando con su discursito de la grandeza, y le dije que River no es escuela de nadie… Hoy tengo que admitir que me está cerrando el orto. Si un alemán dice que es bueno, no se le discute…

6 Me gusta

La copa de la liga tambien deberia ser pioridad, sobre todo sino se llega lejos en la copa. Es hora de ganar esa copa de mierda inventada

3 Me gusta

Bajen a :earth_americas: un poco por favor. Ojo con el clásico porque ellos van a venir a defenderse. El punto les sirve

11 Me gusta

Ayer jugamos muy bien pero siento que solamente valia si el gol se hacia haciendo 50 pases en el area y definiendo sin arquero, contra boca NO puede pasar eso por favor te lo pido michi

10 Me gusta

Este equipo tiene una ventaja con respecto al del año pasado, si hay que cagarse a patadas, se mete en el barro, cosa que el año pasado todos nos pasaban por arriba en ese sentido, especialmente los clasicos… me parece que micho no esta en modo grandeza, eso me gusta!

5 Me gusta

va a haber que acostumbrarse a que roten Enzo y Aliendro, tienen mas de 30 los dos. me parece que es lo que intentó hacer la semana pasada… y de paso le daba lugar al mimado de la dirigencia. Creo que con Kranevitter en condiciones lo va a hacer mas, va a ir entrando de a poco al equipo.

Ellos van a venir a cagarnos a patadas y a aprovechar las contras en velocidad. Que es su única arma
Hay que patearles de cualquier lado y evitar el juego al pedo para atrás que tienen tipos rápidos para interceptar la pelota.
Si los embocamos de entrada los goleamos, porque se los van a comer los nervios. Es fundamental meterles el primer gol y antes de los veinte minutos del primer tiempo

2 Me gusta

si, se entiende. No tengo drama con la rotacion pero en los partidos que se supone son los claves y donde van los 11 titulares, no me rompas la sociedad. El partido contra Cristal hizo eso metiendo a coronita De la Cruz.
El clasico con los bosteros va a marcar donde esta parado el tecnico en este sentido, si me preguntas, por lo visto ayer, toda la pinta de que va a poner el mismo equipo con 1 delantero solo. Ojala me equivoque.

Por eso creo q tiene q ser River el q le cambie el libreto y jugarle de contra.

Ellos ya saben como juega River, pero nunca vieron a un River bien plantado y jugando de contra desde el principio.

Ellos nos vienen ganado todos los clasicos de la misma manera y los boludos siempre somos nosotros.

14 Me gusta

Si es por los genios de este foro, ya se hubiese cerrado el club

4 Me gusta

Se me hace que subestimó el partido con Cristal, lo vio facil y dijo acá dejo descansando a Aliendro. espero que no repita ese error, por lo pronto para mi lo ideal seria que en Tucuman no juegue ninguno de los dos y que vuelvan descansados para jugar con boca y Fluminense.

3 Me gusta

A esta altura perder cualquier partido previo a boca lo veo mas perjudicial que mantener el invicto porque como marcan varios va a generar un clima de duda.

2 Me gusta

ultimas 2 veces que River consiguio 8 victorias consecutivas por torneo local: apertura 91 (primeras 8 fechas) y clausura 03

nunca llego a 9, creo

2 Me gusta

con tucuman un mix, que ahi meta a DLC, Paradela, dupla Solari y Borja arriba, de ahi deberia salir el acompañante de Beltran, pero dales minutos asi agarran confianza. Rondon hoy no puede ser titular.

2 Me gusta

No sé lo “extrana”

1 me gusta

Te falto el del 2021, nos empata estudiantes y corta la racha

3 Me gusta

Que avivada hacer amonestar a los dos enzos para que se limpien eh, toda del DT. El anterior seguramente les iba a decir que no xq la grandeza y la san puta e iban a terminar amonestados contra atlético Tucumán…

23 Me gusta

tenes razon, tres veces en 30 años

aquellos 3 torneos fuimos campeones

2 Me gusta

Van a venir sin la presión de tener que pelear el torneo, van a venir a jugar mas sucio que nunca me parece.

3 Me gusta

La R en Funes Mori no aclara nada kjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta