Martin Demichelis DT (parte 2)

Me parece bastante claro que la bosta empieza a jugar a los 15 del segundo tiempo. “Jugar” es esa cosa inmirable que hacen ellos, pero empiezan a hacerla recién ahí. Y cuentan con 10 minutos adicionales y varias patadas de roja sin sanciones. Lo veo yo que hago lo que puedo, quiero pensar que vos lo estás viendo también, marido de Eva. Encargate de que los displicentes empiecen a meter todas las que generan o la podemos pasar mal al pedo.

9 Me gusta

primer clasico, primer clasico ganado.

y el Fuhreeer vaaaa

4 Me gusta

Crisis es la que tiene independiente

Este muchacho me está dando un torneo (hasta ahora) que lo vivo con tranquilidad y sin stress practicamente, inédito en mi. Eso se agradece, no la cagués que ahora viene lo importante en serio en los dos frentes.

5 Me gusta

Eso mismo , se olvidan que los demas equipos nos tienen miedo.
Podemos perder obvio !!! Pero tambien tenemos las de ganar

2 Me gusta

Que bien que estamos jugando Micho, pero se viene la hora de la verdad!

1 me gusta

Totalmente los próximos 3 partidos son la prueba definitoria , desde que estas en River que quiero ver el equipo contra la mierda quiero romperles el orto bien a esos hijos de puta , dale que podemos!

1 me gusta

Eso está claro y en el termino no estoy de acuerdo pero si hay que saber que no todos los partidos son iguales.

Venimos dulces, victorias consecutivas, arco en cero pero no ha habido un reto grande, que ahora si, ya se acerca, y esos partidos te marcan. Si salimos airosos ahí si, agárrense.

Y si no te comiste a cuñada, si al menos no le tocaste el culo en pedo con ananá fizz en navidad, no sos mi técnico.

16 Me gusta

Solamente cambiaria libertadores por un tri que a la bosta no se le da, se lo dedicaria a tristelme que hablo de buscar su primer tri jaja

4 Me gusta

el unico tri que tiene ese es la tristeza eterna

3 Me gusta

Hay q ganar contra la bosta

1 me gusta

Si hacés eso le das la razón y lo que hay que hacer es explicar que no era tri de ellos.

2 Me gusta

Les quiero ganar en el juego que dicen ellos, aunque sean mitomanos tendrian que decirle tricampeon a River en su regla

No se puede razonar con ellos.

me genera terrible curiosidad y cagazo que hara este si señora cuando Krane este a disposicion, espero que no rompa la sociedad Enzo-Aliendro como ya hizo el ultimo partido de copa para dar pista el negro puto de DLC no?

dejate de joder con la pija inexistente del eunuco y con la de tu amigo el venezolano la concha de tu madre, veniamos de los caprichitos de gallardo con sus fetiches y vos no te quedas atras dejate de joder chabon

2 Me gusta

Yo no creo que ayer hayan boludeado, pero hay que meter los goles antes. Hay que corregir eso.

Nunca hay que confiarse con un 1 a 0, por más pobre que sea el rival.

4 Me gusta

Lo único que le pido a Demichelis es un mejor año que el 2022, que serían ganar el título local (y no regalarselo a la bosta) y hacer una mejor participación en la copa libertadores (no quedar afuera en octavos de finales contra un equipo de todos pibitos de 18 años y ex jugadores). Por ahora viene derecho en esos objetivos. Recordemos que Gagardo le dejo una de las peores defensas de la historia del club y un plantel lleno de fracasos

8 Me gusta

Que tipo simple parece. No tiene aires de soberano, es más terrenal que el dt anterior.

Igualmente, no se aguanta más a este pasante. Era Gareca.

2 Me gusta

Para mí estamos my bin, no me quiero apurar, pero me veo con varios objetivos cumplds este semestre.
P.D: a la bosta hay que hacerla re contra mierda, pelotudito.

4 Me gusta