Martin Demichelis DT (parte 2)

En la rica historia de River, siempre a los DT que mejor les fue, fueron ex jugadores del Club, muchos sin experiencia previa.

No se Cesarini, creo haber leído que Minella luego de retirarse de Jugador fue un Técnico exitoso.

Labruna ya tenía experiencia en el 75 cuando ganó lo que todos sabemos y recordamos.

Passarella ,dejo las canchas como futbolista y ganó 3/4 títulos rápidamente, Gallego que quedó de interino del anterior cuando agarro la Selección ganó 2 Torneos ( 1 invicto) .

Ramón Díaz ,se puso el buzo y ganó todo lo que sabemos, cuando pocos creían, Hasta el HDP de Tinelli hacia un Scketch, riéndose por su manera de hablar.

Astrada debió ser lo más flojo, igual fue Campeón.

Gallardo,tanta experiencia no tenía en Nacional.

Micho es el pasante y criticado, porque está racha es contra equipos falopas, los mismos que Meses atrás venían al Monumental y nos rompían el Tuje,con Damonte,el Cuello Quemado, Gandolfi etc.

Técnicos de renombre como Menotti, Griguol pasaron sin pena ni gloria.

No se qué será Demichelis, pero algo cambio para bien y en mi opinión, no veo a este Equipo para ganar una Libertadores,con 3/4 refuerzos cambiaría de opinión,hoy quiero al menos ganar todo lo que se juegue a nivel local y no lo considero ningún " Pasante"…

19 Me gusta

La prioridad es ganar el Torneo Local, algo que con el novio de Moine no se daba por circunstancias y motivos aleatorios.
Y hacer una buena campaña en la Libertadores.
Si en el torneo se le gana a los bostas, mucho mejor. Pero en caso de derrota, pero si se obtiene el torneo, me chupa la pija la posible victoria (?) de los porcinos. Ellos que vivan en su mundo paralelo y que se sigan autoengañando.

14 Me gusta

Como hacer buena campaña en la libertadores???

Con la mano en el corazón. No tenemos equipo para g…r la Libertadores. No se puede pretender mucho teniendo a jugadores como De la Cruz, Paulo Díaz, González Pirez, Paradela, Palavecino, Rondón en modo Chanchope y Borja que tiene velocidad de viejo de PAMI.
Si llegamos a semifinales, minimo, con toda esa gente, sería un campañón. Y no es reduccionismo lo que hago, sino ser analítico y realista.
Por eso la prioridad es ganar el Torneo Local, que se vaya toda la falopa para mitad de año y empezar a jerarquizar al equipo. No nos olvidemos que Demichelis está dirigiendo a un plantel heredado por el novio de Alina Moine.

13 Me gusta

En junio vienen lanzini, Otamendi, y alguno más. Con eso estaríamos en condiciones de afrontarla…

Rondón necesita una pretemporada, si aceitamos el juego un poco más, podríamos ser candidatos

4 Me gusta

Lo que me da esperanza es eso, además de que Kranevitter y Zuculini vuelvan.
Lo de Rondón es un caso especial, porque si bien la jerarquia técnica lo tiene, su fisico está muy descuidado. No sé si es por indisciplina o vaya a saber que otra cosa. Pero Salomón tiene que ponerse a punto, sinó va a ser peor que la estadía de Brian Romero.

1 me gusta

Banco al señor Demichelis

3 Me gusta

Te estoy agarrando mucho cariño Demichelis, por favor seguí por este camino A BOCA HAY QUE GANARLE COMO SEA, A CUALQUIER COSTO

4 Me gusta

Rondon tiene calidad si, pero no puede ser primera opcion a Beltran. Hoy ayer borja hizo gol y ni lo gritó, no le debe parecer justo que Rondon sea primera opcion a beltran en ataque, Borja en titularidad tiene un buen promedio de gol

3 Me gusta

Borja los ultimos partidos jugo con una displicencia, una paja y una cara de orto bárbara (es su cara), asi que merecido lo tiene, es una bolsa de papas

7 Me gusta

Se acuerdan del River del 2014, que era sentarse a ver por cuanto ganabamos? bueno es asi, este equipo tiene aura ganadora. Por lo menos hasta Julio vamos a ser esto.

“En condiciones normales somos mucho mejores, y en condiciones normales vamos a ser campeones, en condiciones anormales…tambien vamos a ser campeones”

3 Me gusta

Hay que ganarle a boca Fuhrer, sino tendrás que tomarte la cápsula de cianuro

4 Me gusta

A bosta hay que subirlo al tren que va al “campo de reubicacion” para desnegrificarlos Fuhrer, en usted creemos

3 Me gusta

Todos los que acá comentan con miedo sobre la Copa Libertadores no saben que los demás clubes hablan con el mismo cagazo sobre nosotros. Debe ser uan de las copas más fáciles en AÑOS en ganar la de este año, el Flamengo es una verga. Le tienen miedo a Fluminense? Se les resfría Cano y son una verga, Paranense? no existe. Corinthians? Perdió con PUAAAJ.
La Copa Libertadores es MUY PUTA porque tiene detalles que hacen que no puedas salir campeón, no tengo dudas de que somos candidatos, pero si no la ganamos va a ser por detalles, no porque algún equipo nos pase por arriba, eso lo firmo acá.

15 Me gusta

el objetivo es ser campeón, todos los rivales son importantes, todos suman 3 puntos. Hay que tratar de ganar la mayoría. Por ahora no se puede criticar.

6 Me gusta

tiene credito sin dudas porque esta puntero, pero bueno se nota el laburo que esta haciendo! El año pasado con los mismos jugadores era un cancer ver a river jugar.
Vamos a ver como sigue respondiendo a las paradas dificiles.

4 Me gusta

Hola Micho querido! Tremendo lo tuyo eh!

Que bien que viene jugando el equipo, no?. Tremendo, lo vemos todos, el nivel de GP, de Aliendro, de Enzo, de Barco y de muchos que potenciaste.

La verdad ilusiona River che!

Quiero creer que le vamos a ganar al club de la media cancha de Brandsen al 800, no? Total, estamos siendo el mejor equipo de la argentina y ellos no ganan por el torneo hace 5 fechas!

Y si llegamos a pechear el clasico de local contra esta murga, podemos mandarle un mensajito a Almeyda para ir tirando curriculum en la Liga MX!

Saludos amigo! Segui asi, nos vemos el viernes.

Hay que ir a pelar la pija a Tucumán.

1 me gusta

Muy bien el equipo, era para hacerle 4.

1 me gusta

Los proximos 3 partidos son la prueba de carácter definitiva.

Ir al planeta de los tucumonos es como cuando Jack Black va con el del pianista a la isla de King Kong y se caga a palos con las cucarachas gigantes. Hay que ganar.

Después viene ir a Brasil a enfrentar al mejor brazuca en la actualidad. Si ganamos ahí el envíon anímico va ser gigante y a pimienta lo aplastamos. PERO hay que entender que es el partido más perdible de los tres también.

Y por último de Local, con nuestra gente contra las basuras del Riachuelo, son partidos aparte pero hay que salir mentalizado a romperles el orto. Vean en loop la goleada 6 a 2 del Barcemoda al Mandril, se puede, hay que hacerlo, es necesario.

Dale Micho la conchen de tu madren

7 Me gusta