Martin Demichelis DT (parte 2)

El empate no vendría mal, si se lo sacas a un GRANDE de allá.

El tema es que partidos con Paraense y Fortaleza (equipos chicos de allá) tenes q ganar si o si…sino en que momento das vuelta ese historial negativo contra la brazucas? Cómo puede ser q estemos festejando empates ante microbios de allá?

Preguntale a un brazuca hincha del Fla, si se va contento de Argentina cuando su equipo empata con un DyJ o Tigre…

4 Me gusta

En el universo que vivimos donde la mierda con equipo inferiores y jugando para el orto ganaron mas. Estudiantes gano mas partidos en Brasil, incluso el otro dia fue Argentinos y ganó. No poder ganar jamas de fase de grupos me parece una mierda eh. Y tambien me parece una mierda ganar solo cuando venimos de la ida perdiendo. No hubo serie que arranquemos ganando en la ida desde alla.

Ya que mencionas buen prontuario me acuerdo el 2 a 2 que nos empatan con dos goles que nos hacemos nosotros. El de paranaense en cancha de sintetico que la pasamos muy mal. Fortaleza que era un equipo de mierda y jugamos muy mal. Con el Flamengo 2 a 2 lo empatamos con pato gallareta de Mayada sobre el final. Te falto la del chapecoense y otras mas. Una mierda eh, boca con mucho menos gano muchos mas partidos alla. Te olvidaste el pijazo con el mineiro tambien.

Si, me parece una re mierda que nos cueste tanto ganar. Aparte no jugamos con primera linea de Brasil, jugamos con Flamengo y Palmeiras, y Flamengo en ese momento no era el de ahora. El Mineiro con Nacho nos culeo.

2 Me gusta

Paranaense fue campeón de Sudamericana y finalista de Libertadores en estos años. O sea, no era un equipucho.

Si, seguro que se van conformes, confiados que de local clasifican. Porque se trata de esto, clasificar.

si le ganas a los bosteros, ganas el campeonato y la libertadores me subo a la michoneta.

6 Me gusta

O sea que ahora Gallardo, que debe ser el DT con el que mejor nos fue, es culpable por lo que hicieron todos los DTs antes que él…

3 Me gusta

Solo quiero ganar en Brasil y a boca para que el equipo le cierre bien el orto a los que tiran la palida acá, son insoportables.

8 Me gusta

Que cagados están algunos foristas eh…
Disfruten el momento.

11 Me gusta

El hincha de River debe aprender que solo se disfruta ganarle a boca y obtener títulos, el precio de ser hincha del más grande. El resto es su deber y costumbre…

7 Me gusta

Yo te estoy diciendo que me parece un mal prontuario. River a nivel internacional siempre tuvo un pesimo prontuario respecto a lo que es. Aun asi me parece un mal prontuario lo que hizo en Brasil, como tambien me parece un horrendo prontuario lo que hizo en el torneo local.
VOS PENSA QUE ESTE CHABON SE DESLIGO MIL VECES DEL TORNEO PARA IR FRESQUITO A BRASIL Y NI ASI PODIA GANAR.

Despues te venia con el verso de la doble competencia, del bajon animico por las derrotas en el torneo y los tipos no jugaban en el fin de semana para ir a Brasil, y ellos jugaban el torneo local y no le podias ganar.

Acordate el 2018, la mierda se despacho medio brasil en eliminacion directa mientras nosotros jugamos en Avellaneda, parecia que se meaban con boca y nosotros no podiamos ganar? Dale.

Basta de comerse el verso.

3 Me gusta

Acaso alguien dice lo contrario?

2 Me gusta

Por eso, debería estar claro que estos momentos el hincha de River no los disfruta, solo los vive. Se disfruta ganandole a boca y los títulos.

Ahora mismo estamos gestando un nuevo titulo, paciencia.

2 Me gusta

2022
image

2021
image
image
2020
image
2019
image
2018
image
2017
image
image

Si pongo los empates tambien no termino mas.

4 Me gusta

Que paso Mec? antes eras mas mesurado. Ni cuando perdimos con Arsenal te vi tan atajado y pensando en los peores escenarios. Y eso que estamos en una seguidilla positiva.
Estas tirando muchas definiciones de “vida o muerte” con un tecnico que, guste o no, llego hace nada, no tiene ningun tipo de experiencia previa dirigiendo equipos profesionales, y lo esta haciendo bastante bien.

River siempre tiene que ganar, pero pareciera que estas planteando que si no ganamos casi-todo en esta seguidilla, estas para rotular de fracaso el actual proyecto.

No me parece. Hay que ser mesurados.
Es como si estuvieses basando todo el ciclo y proyecto en el resultado del clasico. Cuantas veces perdimos en la historia con estos mugrosos y salimos campeones de todo igual?

Hay que ganarle a la mierda, pero lo estas haciendo ver como lo unico que importa. Como que estar punteros ahora, jugando mas o menos bien, y encontrando al equipo, no importa porque “no le ganamos a nadie” y se va todo a la basura si perdemos 2 partidos.
No es asi.

17 Me gusta

Para mi si, ganarle a Sarmiento, Gimnasia e Independiente no me genera absolutamente nada. Repito, es muy meritorio estar punteros y con buena racha, de hecho en ese aspecto Demichelis me cerró el orto. Pero lo quiero ver en partidos bravos, no digo que se termina el ciclo, pero que es importante no hay dudas, es un antes y después estos dos partidos.

Si este equipo le gana a equipos flojos pero con los importantes no da la talla, NO ME SIRVE. Por eso mismo, quiero ver al equipo en el mes de Mayo.

Y ojo, no estoy diciendo que no vamos a ganar o que este River no es bueno, si no que estoy con ganas de verlo en exigencias más altas para ver si me ilusiono en serio o no.

1 me gusta

Bueno en eso creo que estamos todos de acuerdo.
Para mi esta muy bueno que nos haya tocado un fixture mas tranqui al principio, y mas importante, ganarle a los equipos menores (que siempre nos complican), cosa de que Demichelis se equivoque, arregle cagadas, y el equipo se vaya encontrando, ganando confianza, etc.

La primera parada brava nos agarra en levantada, no hay mejor escenario. Veremos para que esta el equipo, pero tampoco soy tan terminante. SI ESPERO que River siga creciendo en la actitud y futbol que viene mostrando, eso si.

3 Me gusta

Estamos bien por ahora chicos, la libertadores se vera mas adelante para que estamos no se si se nos dara o no, pero por lo tanto yo lo que quiero es que el equipo gano todo lo local este año torneo copa Argentina copa de la liga toda competencia que haya para remediar todo el fracaso que fue el año pasado, ahora vamos bien y estamos arrasando en el campeonato pero todavia falta

2 Me gusta

Muy bien el equipo, los partidos determinantes de este semestre serán contra fluminense y el club del riachuelo

1 me gusta
32 Me gusta

Me encanta el equipo, pero estamos todos en la misma y me gusta más eso… Tenemos que confirmar todo esto, derrotando a un coloso de verdad. Un rival de gran dificultad cuál BOSS de dark soul.

Fluminense o mismo boca son esos gigantes dando vueltas en el escenario que serían un buen trofeo de caza

2 Me gusta