Martin Demichelis DT (parte 2)

Me haria acordar a los viejos River del 2000 que venia esa semana fatidica tipo 2008 nos elimina casla y boca nos gana. Ojala no pase pero con estos jugadores que pechearon mucho el año pasado no me sorprenderia

1 me gusta

todavía no gano nada, bajemos la espumita.

1 me gusta

Ahora se viene la verdad de la milanesa.

11 Me gusta

Se viene la hora de la verdad. FLUMINENSE BOCA . OTRA JERARQUIA SOBRE TODO EL FLU

2 Me gusta

Mal cambio en poner a rondón, era por Solari acompañando a Borja

6 Me gusta


Otra vez los 2000.
Anomalia, no regularidad

3 Me gusta

Que equipo irá a poner el viernes. Es un reducto difícil pero este Atlético no es el del campeonato pasado, ha perdido puntos de local en este torneo y le cuesta.

River está en condiciones de ganarle presente el equipo que presente. Es claro que la prioridad es el partido en Brasil y el posterior con las mierdas.

Yo dije hace días que conviene titulares contra Atlético Tucumán, suplentes contra Fluminense y titulares contra Boca. Por tema descanso y tratar de mantenerse firme en el Campeonato. Ademas, contra los brasileros se puede perder igual jugando con todos titulares, y ese partido no sentencia el grupo. Se puede clasificar ganando a los que compiten por el 2do puesto.

3 Me gusta

Lo que si, siento que la gente arrancó exigiendole algo que no le exigió nunca a Gallardo, la supremacía en el torneo local.

Se vienen dos partidos que van a marcar como estamos realmente pero Gallardo perdio muchos clasicos por el torneo local y tuvo un mal prontuario yendo a jugar a Brasil salvo un partido puntual con Cruzeiro.

Lo que quiero decir es que podemos flaquear y eso bajara la espuma que se formó pero no creo que tire todo por la borda, tambien puede ser una oportunidad para seguir trabajando y aprender. Este CT esta en aprendizaje y creo que este equipo tambien esta aprendiendo a forjar un caracter que en los ultimos dos años no lo tuvo ni en pedo.

Sea lo que sea no vamos a salir campeones de la Libertadores ni vamos a perder el campeonato en estos partidos que vienen.

7 Me gusta

Si Micho sale airoso de estos 3 partidos clave, me subo a la Michoneta, si no…

Ciclo cumplido.

14 Me gusta

No hay que perder con bosta ni en brasil. Cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe cuando es un dt nuevo. Ya ni te digo ganar, si empata esos 2 partidos sale airoso por la tormenta. NO HAY QUE PERDER DE NINGUNA MANERA CON BOSTA TU PRIMER CLASICO

A GALLARDO LO SALVO PEZZELLA DE 9

12 Me gusta

Si los bolivianos ganan en Peru se nos llena el culo de dudas. Hay que ir a ganar a Brasil, se puede. Estamos viendo a varios equipos argentinos ir y traerse algo de ahí, como no lo va a hacer River?.

Igual coincido con lo que se plantea acá. Si salimos bien parados de estos próximos partidos, epa, agárrense. Sobretodo en Brasil y con la bosta en casa. Si ganamos esos dos, uy uy no me baja nadie.

Es la prueba de fuego que esperábamos. Si bien es divino los ocho partidos seguidos ganando, sin que nos conviertan y demás, en estos choques es donde realmente se demuestra para que estas.

Dale un poco de cuerda, el vago esta jugando con mayoria de jugadores que no son de el y que son un clavo.

Esta obligado a “recuperar” a Borja por lo que el club pago por el, jugador que el no pidio

3 Me gusta

Pidio a Rondon que es mucho peor.

2 Me gusta

Llego libre, no es lo mismo.

2 Me gusta

Llegan libres pero no ganan dos mangos. Para que rinda así prefiero poner a un pibe del club.

2 Me gusta

y? para mi la operación de rondón debe andar por los 5 millones.

1 me gusta
15 Me gusta

Como te dije, es un mal prontuario. Fijate que las 3 veces que ganó fue en series de eliminación donde perdió de local el primer partido, o sea el equipo salio obligado. En fase de grupos jamas ganamos. Entonces los videitos vaya guardandolos.

1 me gusta

Hablaste de partidos jugados en Brasil. Y no se en que universo paralelo es mal resultado empatar allá.

3 Me gusta