Martin Demichelis DT (parte 2)

Mamita, ya me canse leer a estos tirapalidas,ya me pudrio hermano

12 Me gusta

Perder esos 2 partidos, pueden crear una crisis. Ese es el punto. Ademas, lo que te respondio Mec. Si los resultados de esos partidos sirven para ver para que esta este equipo. Si solo se les gana a clubes flojos, no vamos a llegar a nada importante.

1 me gusta

Es parte de la estrategia padre

4 Me gusta

no, tenemos a san Lorenzo a 6 puntos, son 2 partidos de diferencia nomas, todavía no ganamos nada

7 Me gusta

solo ganale a boca, nada más te pido

3 Me gusta

Jajaja bueno si es así esta bien, pero siempre estan con una palida nueva cada vez que gana River es como que pudre leer siempre lo mismo de los mismos mala onda

6 Me gusta

Que casualidad que contra la bosta nunca lo ponen en la fecha 7 u 8 o al final, siempre en medio de partidos de copa, siempre previo los dos con partidos martes o miércoles

7 Me gusta

eso va a depender de quien venga en julio y de como se van a reforzar los brasucas.

Que el golpazo, que ahora se viene lo bueno, que a este equipo no le da para la copa. Que manga de cagones que son.

CAGONES

4 Me gusta

Esta bueno que previo al clasico haya copa porque los medios no van a hablar tanto y romper las pelotas. Que ni nos enteremos cuando llegue el clasico, mientras menos contaminado mejor

IGUAL ESPERO MAS AL FLUMINENSE QUE ES UN EQUIPAZO, LES GANA A TODOS EN BRASIL

River necesita a 3 jugadores

Ótamendi
James rodriguez
Y Alexis Sánchez

Listo

FULBO FULBO

3 Me gusta

Que lleguen es otra cosa

rotisimo, los otros dos compro.

Estaba por poner a lanzini pero ya es imposible

1 me gusta

Para mi todavia para libertadores no estamos y vamos a ver con flu que hace River. Falta mas jerarquia en defensa para una libertadores

Si viene funes mori y otamendi a mitad de año ya es otra cosa

4 Me gusta

Ese olvidate, todavia le quedan 3 o 4 años de baldoseo en Arabia o de seguir comiendo banco en europa

1 me gusta

Así como dije que la Selección Argentina tenía que perder el invicto para que le vaya bien, contra los tucumanos hay que cortar la racha positiva (1 solo partido de descanso contra A.T. nada mas), porque sino, suma mucha mas presión para jugar contra Boca.

Exacto, perder feo contra el flu y dsp perder el super, te borra de un plumazo este “excelente” presente.

Por eso hoy los vi a todos cagados.

7 Me gusta

Bueno Demichelis está fenomeno hasta ahora pero ahora el calendario llego al momento mas jodido del semestre.

SHIT JUST GOT SERIOUS

3 Me gusta

BEBERAAANANNNNN, yo avise, preparense muchachos, LA MICHONETA, pega ocatava si le ganamos a bosta preparense primer aviso

Las tacticas triunfaran, THE MUFA no existe mas

5 Me gusta