Martin Demichelis DT (parte 2)

No sé si es algo que se pueda mejorar realmente con entrenamiento en el corto o largo plazo, pero es fundamental mejorar la efectividad de cara al arco. Y si no, habrá que reforzar con jugadores que tengan gol de verdad. Y ya no pasa por los delanteros, los que se erran todo están siendo los volantes, que son los que, por la forma de jugar del equipo, tienen las mejores situaciones de gol. Es fundamental esto para dar el salto de calidad que nos permita aspirar a la Copa y ser más consistentes en los torneos.

Por otra parte, creo que Paradela debería volver al 11 inicial. No sé cuándo ni por qué fue perdiendo participación. Creo que DLC no está para titular, además de que cada vez más seguido se pierde partidos por molestias.

--------------------Armani
Milton - Mammana - G. Pirez - E. Díaz
------------E. Pérez - Aliendro
------Paradela - Nacho - Barco
--------------------Beltrán

Es mi equipo hoy.

9 Me gusta

Igual hay que hacer algo en el ataque, no se pueden errar tantos goles. Como equipo estamos 3 o 4 goles arriba de Independiente 11 vs 11 y no lo concretamos

8 Me gusta

Hoy fuí muy feliz, pero me voy a guardar mis opiniones para después del 7/5

2 Me gusta

Si ganamos 2 seguidos mas por torneo local somos campeones

3 Me gusta

Estoy igual

23 Me gusta

Típico comentario pesimista, estas invocando la derrota, es lo q estas esperando para sacar pecho despues, …“lo dije, este tipo no esta hecho para river”… hoy el equipo tiene un muy buen presente y hay q juzgarlo por eso, mañana si perdemos veremos que se logra al fin del semestre, si salimos campeones y pasamos de ronda es muy meritorio, y si logramos eso perdiendo el clasico tb, o volvimos a los 90 q prefieren ganar los clasicos a los campeonatos

3 Me gusta

El 2020 contra el Palmierdas, es increíble que siempre es lo mismo contra la mierda putrefacta

7 Me gusta

todo bien pero hoy por hoy lo mas importante es salir campeón, si perdemos el clásico pero ganamos el torneo poco me va a importar esa derrota, ahora si ganamos el clasico pero perdemos el campeonato va a ser un semestre de mierda por perder un titulo, lo ideal es ganar ambos pero lo mas importante es el torneo

14 Me gusta

Hoy el fútbol es importantísimo lo anímico, tanto para lo bueno como para lo malo. Salir airoso de esos 2 partidos (podría ser empate en Brasil y ganarle a boca) nos da una chapa verdadera, algo que yo todavía no me confío, por más que ganemos varios partidos seguidos ante equipos menores.

La mayoria de los partidos que jugamos fueron con equipos que están de mitad de tabla para abajo. No estoy dando sentencia de que no somos nada, de hecho es recontra meritorio ganar tan seguido y seguir punteros sacando diferencia. Pero lo verdadero se viene ahora, quiero saber si este equipo está a la altura.

7 Me gusta

Pensamiento peligroso, como están dadas las cosas HAY QUE EXIGIR ganarle a boca, nada de “y bueno, si no ganamos no pasa nada”. Después si no se da, lo primordial es ganar el campeonato, por supuesto.

No, claramente no lo esta, estamos viviendo una ilusión. No jugamos contra nadie de mitad de tabla para arriba. Y hoy vi cierto CAGAZO al papelón.

4 Me gusta

Lo meritorio es que perdimos campeonatos dejando puntos contra estos equipos justamente

3 Me gusta

Para mi los partidos son fundamentales para ver dos cosas:

  • Vs Fluminense: para ver como plantea Demichelis un partido donde a priori no somos favoritos y el rival tiene argumentos para dominar el juego
  • Vs bosta: para ver como maneja este River la presión de un superclásico, el partido más estresante y más mentalmente exigente del año en cuanto al torneo local
17 Me gusta

¿Che alguien lo obliga a poner a de la pus?
No entiendo esa inclusión forzada (en todos los sentidos)

11 Me gusta

Y bueno, en esos partidos veremos que pasa. Si es una ilusión o una realidad.

Tal cual, eso es lo meritorio de este momento.

1 me gusta

Prepárate para el golpazo…Es así.

Ya es campeón River, déjemos de llorar por un torneo en que ni tenemos rival, no hay forma de dejar pasar esta Liga.

Contra la mugre no se puede perder, directamente te arruina el título una derrota en el Clásico.

3 Me gusta

Ganarle a bosta es el empujón anímico necesario para pelear los tres frentes de batalla que tenemos y ser claros candidatos en la copa libertadores

14 Me gusta

Todos estos apodos usando el apellido del DT, son una pelotudez. Horribles. Cero originalidad.

2 Me gusta

Habria que probar más la dupla Beltran-Borja.

3 Me gusta