Martin Demichelis DT (parte 2)

Ya pasó las 2 primeras batallas con victorias.

Ahora se vienen los tucumanos, Flu, bosta y Talleres. Luego se calma un poco la marea.

2 Me gusta

Pienso como vos. Fluminense nos va a dar la medida de para que estamos actualmente y que necesitamos de cara al mata-mata, pero no es nada definitorio.

Afortunadamente la copa no se decide en fase de grupos. Lo importante es clasificar.

3 Me gusta

Fluminense nos va a romper el orto. No le da a River para la copa.

2 Me gusta

Los equipos brasileros son todos bravos. La idea es pasar de fase y ver qué te va tocando. Siempre hay un batacazo por ahí…

2 Me gusta

Pero porque pesimismo? Si no dije nada, me parece que esos 2 partidos son FUNDAMENTALES para el semestre, tanto para el campeonato como para la copa, y sobre todo para el ánimo. Hay que sacar chapa como buen equipo en esos partidos.

Si perdemos con boca otra vez de local, QUE SE METAN EL CAMPEONATO EN EL ORTO! a ver si nos entendemos de una vez. Hay que GANAR o GANAR.

4 Me gusta

Si, obvio, el tema es no relajarse en el torneo, porque si clasificas a 8vos, es inevitable el tema de la rotación.

Yo quiero ganar el local hoy.

No nos comamos el chamuyo de fluminense
Ese Cano hasta ahora jugo contra verduleros

9 Me gusta

El torneo hay que ganarlo si o si, por mas que la mierda nos goleé.

8 Me gusta

Marcelo es un ex jugador gente

3 Me gusta

Este semestre lo importante es ganar el torneo y pasar el grupo de copa. Lo ideal hubiese sido pasar primero, pero a mi juicio necesitábamos sacar al menos un empate en Bolivia para eso y no se dió. Y bueno, ya fue.

4 Me gusta

Ahora que “casualidad” que siempre nos toquen partidos jodidos antes de jugar vs la mierda, por ej en 2017 lanus por Libertadores y esa misma semana ya teniamos que jugar contra bosta. Un empat* contra los brazucas es para descorchar

9 Me gusta

Quien conviene que gane los peruanos o los bolivianos en la prox fecha de copa?

No me banco ni un empate.

1 me gusta

Todo bien, pero que boludes mas grande. Obvio que el clasico es imporante, pero el campeonato hay que ganarlo igual jaja

12 Me gusta

El torneo termina en agosto, la copa en diciembre (si llegas a fase finales)
Me parece muy apresurado para sacar un balance, A eso me refiero.

2 Me gusta

quién juega de local?

1 me gusta

Me mata lo fatalista que son en este foro, ni 15 minutos te dejan disfrutar de un triunfo. Mañana jugamos contra Excursionistas y los foristas te lo van a vender como si fuese el Real Madrid.

20 Me gusta

Por cierto, parece que Micho le tiene miedo a los empates.

2 Me gusta

Casi en el mismo escalón, pero no se puede perder el clásico. Es uno de los pocos partidos que hay que ganar en este torneo de mierda. Salvo que se conformen con ganarle a Sarmiento y un Independiente fundido. Dale viejo, hay que ganar partidos importantes con este equipo, por eso Flu y bosta es donde hay que demostrar.

Esta claro que la medida del tacnico, y de para que esta este equipo son la bosta y los brazuca, pero este es su primer “clasico”, y adentroo… aparte lo veo un tecnico que esta teniendo suerte… vamos a ver que pasa, este mes MUY clave…

1 me gusta