demoró mucho los cambios esta vez, se pedían a los gritos
bueno el del gnomo se pide desde antes que empiece el partido directamente
Borja titular loco, es el único que la mete, tira 5 a la tribuna, no corre a todo el mundo como Beltrán, pero quiero que el delantero cuando la tenga ahí rompa el arco, basta de entrar abajo del arco para que sea gol
Bien en líneas generales el Mannschaft (me parece más original que decirle “michoneta”, ya que después de la gallardeta está muy quemado), lo que me preocupa es la falta de contundencia que a veces tenemos. Jugamos contra dos equipos candidatos al descenso, a saber, Unión e Independiente, y en ambos partidos sólo pudimos hacer 3 goles (y que conste que en ambos trámites daba para golear en ambos matchs).
Muchachos dejen de buscarle el pelo al huevo, con gallardo se perdía muchos pts con equipos chicos, puntos que después le faltaban para ganar campeonatos. Esos puntos si o si hay que sumar de a 3 y bueno después se verá más adelante para que está contra equipos como Fluminense y Boca, que si bien hoy en día no dan pie con bola, los superclásicos son partidos aparte.
Para nada, es jodidísimo ir a Córdoba. Pero según lo que pase con Fluminense y boca nos dará un panorama para ver en donde estamos parados, para mi son recontra fundamentales y los que nos va a dar la confianza para el resto (si salimos bien).
No es crisis, pero si salís mal parado de esos 2 partidos nos da una idea para que estamos. Todavía no le ganamos a nadie de peso, ganar 1 partido de esos 2 sería realmente pisar fuerte. La idea es sacar 4 puntos como mínimo. No es aceptable menos que eso…
No quiero ser mala onda y me gusta lo que veo dd la mano del DT hasta ahora, pero siento que Fluminense allá nos va a pegar un pesto y para mi mejor, todavia no estamos para pelear Lali, hay que enfocarse en ganar este torneo de punta a punta.