Martin Demichelis DT (parte 2)

anotà para tucumàn micho:

Centurion

Herrera-Rojas-Maidana-Gomez

Paradela-Simòn-Palavecino-Solari

Suarez-Troncòn

Petroli
Ulises Gimenez
Elias Lopez
Bastian Demichelis
Seba Sosa
Subiabre
Gallardo JR
Echeverri
Flores
Ruberto

el resto que se quede rascandose la chota en baires

4 Me gusta

Con Otamendi, James Rodríguez y Alario ganamos el mundial 2025

1 me gusta

Solo dos observaciones, basta de De la pus y Troncon. Gracias Demichadlis

4 Me gusta

Rondon ATR pero no le da la cilindrada

1 me gusta

pongan la rúcula por Otamendi, R Funes Mori y Alario…

2 Me gusta

Micho, guiñá un ojo en conferencia si te ejercen coerción para meter al uruguayo de titular.

10 Me gusta

demoró mucho los cambios esta vez, se pedían a los gritos
bueno el del gnomo se pide desde antes que empiece el partido directamente
Borja titular loco, es el único que la mete, tira 5 a la tribuna, no corre a todo el mundo como Beltrán, pero quiero que el delantero cuando la tenga ahí rompa el arco, basta de entrar abajo del arco para que sea gol

2 Me gusta

Bien en líneas generales el Mannschaft (me parece más original que decirle “michoneta”, ya que después de la gallardeta está muy quemado), lo que me preocupa es la falta de contundencia que a veces tenemos. Jugamos contra dos equipos candidatos al descenso, a saber, Unión e Independiente, y en ambos partidos sólo pudimos hacer 3 goles (y que conste que en ambos trámites daba para golear en ambos matchs).

1 me gusta

Ami no me disgusto Dlc. Pero siempre dió la sensación de que faltaba un delantero. Y el jugador mas sacrificable era Dlc.

Por ahí contra algún equipo que no juegue con 6 centrales en el área pueda funcionar este esquema. Hoy se sintió raro

Muchachos dejen de buscarle el pelo al huevo, con gallardo se perdía muchos pts con equipos chicos, puntos que después le faltaban para ganar campeonatos. Esos puntos si o si hay que sumar de a 3 y bueno después se verá más adelante para que está contra equipos como Fluminense y Boca, que si bien hoy en día no dan pie con bola, los superclásicos son partidos aparte.

4 Me gusta

Muy bien Demichelis, me gusta que empiece los partidos con muchos volantes. Hay que boludear menos cuando estamos en el área.

Todo muy lindo hasta ahora, pero acá está la realidad:

15 Me gusta

Estamos subestimando el partido con Talleres. Esos son mínimo 2 puntos perdidos casi que asegurados

5 Me gusta

Y de visitantes en Córdoba y en Perú no va a ser fácil tampoco. Se viene un mes muy jodido

3 Me gusta

Muchachos, como diría un excelso DT, hay que ir paso a paso. Antes que nada, primero pensemos en Atlético Tucumán.

19 Me gusta

Es una casi seguidilla brutal de cuatro partidos. Fluminense, bosta, Talleres en Córdoba, (Cristal en medio), Fluminense.

1 me gusta

No entiendo tu punto. Que pierda puntos en esos 2 partidos es hablar de crisis? Por favor

1 me gusta

Para nada, es jodidísimo ir a Córdoba. Pero según lo que pase con Fluminense y boca nos dará un panorama para ver en donde estamos parados, para mi son recontra fundamentales y los que nos va a dar la confianza para el resto (si salimos bien).

2 Me gusta

No es crisis, pero si salís mal parado de esos 2 partidos nos da una idea para que estamos. Todavía no le ganamos a nadie de peso, ganar 1 partido de esos 2 sería realmente pisar fuerte. La idea es sacar 4 puntos como mínimo. No es aceptable menos que eso…

4 Me gusta

No quiero ser mala onda y me gusta lo que veo dd la mano del DT hasta ahora, pero siento que Fluminense allá nos va a pegar un pesto y para mi mejor, todavia no estamos para pelear Lali, hay que enfocarse en ganar este torneo de punta a punta.

3 Me gusta

No entiendo tu pesimismo. Todavía no se jugaron esos partidos y tenés una idea de que eso define todo.