Martin Demichelis DT (parte 2)

Eso pasa por querer inventar super tácticas en vez de mantener la línea de juego que implementa en el campeonato.

4 Me gusta

Es así como indica la nota, son cinco goles en dos partidos, los mismos que en 12 fechas del torneo y ante rivales nada fuertes. Hay que conseguir la solides en la copa y más que nada en la copa.

Pasar a octavos y reforzar esa linea, que no es negociable, es prioridad hacerlo.

6 Me gusta

En la altura se entiende. Aca fue de pelotudo esos 2 goles

Yo le tengo confianza en que va a reforzar la defensa, cuando tenga su primer mercado de pases. Y estoy totalmente seguro que al chileno, si sigue con sus idioteces de salir como imbécil, lo va a borrar a la mierda.

Eu confío mano

15 Me gusta

Pero 3 fueron en la altura jajaja, es cualquier cosa que lo pongan como déficit a eso

Micho querido, no nos hagamos goles en contra. El domingo que los dos Enzo tienen que ser amonestados, aparte cumplen la suspension contra Atl tucuman que supongo que va a haber una buena rotacion

2 Me gusta

Otamendi y Alario. La copa es nuestra.

Solari.

4 goles de pelota parada en la Copa. El problema está ahí.

3 Me gusta

7 Me gusta

Pero el dato es recontra sesgado: la realidad es que 3 goles nos lo hicieron en la altura, y el de este último partido son por dos jugadas de pelota parada

1 me gusta

En 2009 el mundo vió esta cara de pánico del entrenador de un equipo plagado de estrellas. El resto es historia conocida.

P/D: Fue la única vez que le vi cara de desesperación

6 Me gusta

Igual en fase de grupos tenés que salir a ganar, por ende hacer goles. Solamente clasifican 2 equipos, es entendible que haya muchos partidos abiertos en fase de grupos y que los equipos arriesguen un poquito más

Si manda a los Enzo a amonestarse lo bajo definitivamente del team Grandeza™

El grupo de la Copa es chivo como se pensaba, el miércoles estuvimos rozando la eliminación. Demichelis parece que no es de hacer tanta rotación, con Newells fue casi el equipo titular con algunos cambios, creo que va a seguir por ese camino.
Hay que ganar el domingo como sea y rotar con los tucumanos.

Si le gana a bosta y sale camp*eon ya estaría en el top detrás de:

  1. Labruna
  2. Gallardo
  3. Ramón
  4. Bambino
  5. Peucelle

MIrá, yo pensé que eras Anti Gallardo

1 me gusta

Esto se valora mucho.

27 Me gusta

Falta Minella, uno de los más ganadores que hemos tenido como jugador y DT

7 Me gusta