Martin Demichelis DT (parte 2)

Recontra importa. Si ese partido se pierde, el “click” puede ser señal de que todo se desmorona. Si River pierde ese partido, necesitaría otra vez tratar de levantar el animo del equipo, e inclusive el suyo, porque ya arrancaría mal contra los bosteros.

Jugamos 3 veces mano a manos contra Boca entre 2015 y 2019. Cero veces contra Fluminense. Hay chances de jugar contra Boca en la Libertadores actual.
Perder contra Fluminense no haría mucho daño en lo anímico, perder contra Boca podría arruinar todo.

2 Me gusta

Ya dijo que expone mucho sus emociones y que lo tiene que controlar. Por eso estaría bueno dejar de festejarle que grite los goles como loco y que ubique su lugar como DT.

14 Me gusta

Posta que infumables y más viniendo de nuestra propia gente que somos mucho más criterios que el resto de hinchas del fútbol argentino. Innecesario y cansador, como mucho se aprende de lo malo, se mira lo bueno y a otra cosa, pero de ahí a defenestrar…

no rompan la pija, a Gallardo le festejaban la cara de ogt, revolear vasos de cafe y cachetear a sus jugadores.

lo importante es lo q transmita en el vestuario, y parece q ahi les dio total calma y los enfocó perfecto para el 2do tiempo segun dicen.

17 Me gusta

Nada que ver una cosa con la otra. Este gesto de Demichelis, es de verguenza, miedo, desesperación. Si fuera enojo sería algo normal.

se estan quedando con la foto y no con la pelicula…

2 Me gusta

Los gestos se ven mas en “fotos” que el “películas”. Porque muchos, solo se ven microsegundos o segundos. Y esto de Demichelis duro bastante.

O sea, por un momento, Demichelis se sintió muy “perdido”, después se recupero. Tiene que tratar de no mostrarse entregado nunca.

no sabia q teniamos expertos en lenguaje corporal faaa

17 Me gusta

Para eso se invento el google.

Te llevas la mano a la frente cuando te sorprendes o te preocupas. Te tapas el rostro cuando te invaden la angustia, la tristeza y hasta la desesperación.

Pero el mas nadie tendria saberlo, era el central titular en las eliminaciones de 2002 y 2003 donde nos comimos cuatro goles en cada partido.

Jaja si había alguien que demostraba su preocupación en un partido era Gallardo. Es algo natural de los técnicos, Guardiola lo hace todo el tiempo, que se queda mirando el piso varios segundos pensando que hacer.

Dejen de flashear, solo tiene que demostrarse fuerte en la palabra y en como para sus equipos, lo otro es puro humo.

14 Me gusta

Mientras no se quede asi no pasa nada

Schellotto GIF - Schellotto - Discover & Share GIFs

33 Me gusta

los gestos son utilizables…
por q no u
es obvio q lo de pelicula es metaforico
me refiero en un momento del partido, y al final, y a como lo revierte

La mayoría trata de disimularlo, o se mete en el bancopara no quedar tan expusto. Demichelis poco mas y se mete dentro de la cancha.

Ademas, confundís pensar (gesto de mirar hacia abajo), con taparse la cara y peor, en cuclillas.

Desde el minuto cero ya fue demasiado adelante el equipo, creo que penso que Cristal era más débil

Después del segundo gol por supuesto que es más grave

En el ST aprendio, apenas metimos el tercero armo la línea de 4 y no sufrimos mas

1 me gusta

muñeeeeecooo muñeeeecooo :notes: (?

1 me gusta

Cómo no tenemos demasiado de afuera que le sacan jugo a las piedras para mostrar cosas negativas, acá también sacan detalles para generar malestar

1 me gusta

Me imagino que ya lo han subido al video, pero quiero recalcar lo que dice sobre los laterales, donde en el anterior ciclo le chupaban un huevo si quedaban mal parados y morian en la suya. En este, se nota que Martin quiere ser ofensivo pero sin dejar de ser pragmaticos y saber cuando hay que serenarse un poco.

Y eso creo que el partido del miercoles fue el mas notorio bajo esa faceta porque pasaron dos cosas que no venian pasando:

  • Estar en desventaja
  • Estar con uno menos

Ese abanico de situaciones: por momentos estar perdiendo, pasar a ganar, jugar con 11 o con 10 nos hizo ver la adaptacion del equipo a cada situacion y demuestra que lo que dice en la entrevista no es ningun verso.

Eso me hace creer que si Demichelis puede mantener este nivel a lo largo del tiempo, podemos llegar a ganar lo mismo o incluso más que con Gallardo.

16 Me gusta

Tranquilos muchachos. El otro dia 2 a 1 con los perucas a los 30 minutos estaban cantando este es el famoso River.
Demichelis tambien habla de humildad.

2 Me gusta