Martin Demichelis DT (parte 2)

Qué cosa se valora?

Guardiola en 2008 perdio su primer partido de liga con el Numancia, el segundo lo empato con el Racing de santander de local y empezaban los murmullos y dudas, el resto es historia conocida…

3 Me gusta

No hacerle caso a tu jermu

1 me gusta

“Ven Demichelis, hazme el amor como antes”

12 Me gusta

River perdiendo el tiempo con Demichelis y Gareca arreglando con Vélez dijeron los sabiondos del foro

2 Me gusta

Beberan…

BEBERAN, demichele los no creyentes

2 Me gusta

Cómo ? Evangelina no quería venir?

5 Me gusta

Yo queria a gareca pero la verdad el tigre ya esta viejo 65 pirulos en este futbol que es una picadoraaaaa te tritura

2 Me gusta

Y no quería cambiar alemania por nordelta y nuñez… lo hizo por amor al fuhrer.

15 Me gusta

Sorprendente no? que alguien con dos dedos de frente no quiera venir a un pais totalmente devaluado, tiene sentido

2 Me gusta

TRIUNFO EL AMOR MICHO, la de trezeguet lo divorciaba

20 Me gusta

Tenes que querer mucho a alguien para cambiar alemania por esta mierdaaaaaa

5 Me gusta

Igual vive en una burbuja lejos de la mierda que tiene que vivir el argentino de a pie.

1 me gusta

Obvio sino ni pisa argentina

4 Me gusta

Demichelis se compra un country solo para el y la familia si quiere.

1 me gusta

Más bien pensaba que el marido venía a inmolarse en una picadora de carne post-Gallardo.

1 me gusta

Dudo mucho que Evangelina haya tenido ese razonamiento.

1 me gusta

Estaría bueno que pongan ora vez la edad de los usuarios abajo del nombre, así no se pierde el tiempo contestándole a pibitos de 15 años.

Ya lo hizo rechazar River cuando el queria volver y lo había expresado publicamente y siguio en europa… ahora entendio que tenían que volver a la argentina para empezar la carrera de dt xq en europa no arrancaba nunca se quedaba en la reserva del bayern para siempre.

1 me gusta