¿Lo decís desde el minuto 0 o cuando iba ganando River 2 a 1 tmy en una contra vino expulsión y gol?
Pareciera que mientras que esten bien fisicamente diaz dlc y rondon, no los va a sacar por mas mal que jueguen. Ahi hay una falencia del DT, que si corrige a tiempo nos puede dar un plus. Por ahora venimos safando de pedo.
Mammana x diaz
Aliendro x DLC
Paradela (?) x rondon
La cuestión que ganamos este partido clave que pensé que lo perdíamos o que lo empatabamos ahora el domingo a seguir ganando que se viene el bojosaurius rex , vamos River todavía!
Defendiendo asi no vamos a ningun lado, el 1er tiempo parecia q habia vuelto Gallardo y sus planteos suicidas.
Es con un solo delantero y ese delantero se llama BELTRAN.
Explicale eso al amigazo que trajiste, dale una palmadita en la espalda y mandalo cariñosamente al banco, que es donde tiene que estar.
Mientras que no dejes a tu señora por un gato de espn, vas bien encaminado.
Me dejó muy buenas sensaciones el triunfo ayer y el del domingo, el año pasado con Gallardo y estos mismos jugadores estoy seguro que perdiamos en cancha de Newell’s y anoche con uno menos era goleada en contra, es más creo que Gimnasia cuando el partido estaba 1 a 0 y nos empezaron a complicar dije ya fue nos empatan por verdes, acostumbrado a lo que fue todo el año pasado, no podía creer que ganarnos 3 a 0 después jaja. El equipo cuando no puede jugar bien y golear cómo lo venía haciendo también sabe sacar los partidos jodidos adelante como lo del domingo y anoche, y se los nota a todos muy unidos, me da bastante confianza para el clásico.
Coincido con esto y para remarcarlo. Se me vino a la cabeza automaticamente esos partidos que ibamos para adelante como unos corkis y en el retroceso quedabamos regalados. Ayer en el primer tiempo paso esto mismo. Arrancamos el partido como si tuviesemos que remontar un 0-4, pero que les pasa?
Ojo con esto, que no se imponga este juego de matar o morir, por que la vamos a pasar como el orto.
y esta bien q asi sea
bien micho lpm, ayer en el momento que nos hacen el gol post expulsion se le presentó la primera NOCHE DE COPA. Gran partido, se puso jodido y puro huevo todo
quiero felicitarte por la rapida reaccion y pragmatismo aplicado en el entretiempo para sacar las dos estacas y meter dos futbolistas
Pasando mitad de cancha en 3/4 y por el medio se ponen a tirar paredes sabiendo que atrás están el chileno y el gil de pirez, esos peruanos no debieron haber pisado nunca el área nuestra.
Prefiero asegurar vs Independiente, tienen dt nuevo que siempre nos complica y nos van a jugar a muerte. Es un clásico y de local. Prefiero perder puntos vs Atlético Tucumán y que lleguen descansados a los dos siguientes partidos que son más importantes
El psycho mandaba a todos adelante a buscar el 5-2 y se comía el 4-3 faltando 10 mins, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Por ahora está pasando lo esperable: arrasar en el torneo argentino por diferencia de jerarquía, jugar bien y muy bien por momentos y no perder puntos boludos. No es poco.
Están por venir las paradas bravas y veremos de qué está hecho este equipo, pero hasta ahora el DT cumplió con creces.
tranquilos muchachos , en la semana Pinola acomoda los errores defensivos del equipo, no teman.
Si ponele también tiene sentido por el lado de hacer mierda a estos soretes de avellaneda y hundirlos mas. Y por el lado de que cuanto mas nos escapemos en estas fechas mas los volteamos psicológicamente a los que nos siguen, aunque bueno atlético es en unos días después. Hay que hacer 4 puntos mínimo mas que nada.
4 puntos mínimo. Eso seguro
Bien por el partido que sacó adelante, pero también hay que decir que se equivocó feo en el primer tiempo, y River se complicó solo como en las últimas épocas del psycho. Que te haga 2 goles el Sporting cristal en el monumental es un llamado de atención, no te comas el verso de que solo hay que pensar en el arco de enfrente michooo
Micho querido! Ganemosle al equipo de Brandsen al 800!
Es lo unico que importa