Martin Demichelis DT (parte 2)

¿Lo decís desde el minuto 0 o cuando iba ganando River 2 a 1 tmy en una contra vino expulsión y gol?

Pareciera que mientras que esten bien fisicamente diaz dlc y rondon, no los va a sacar por mas mal que jueguen. Ahi hay una falencia del DT, que si corrige a tiempo nos puede dar un plus. Por ahora venimos safando de pedo.

Mammana x diaz
Aliendro x DLC
Paradela (?) x rondon

1 me gusta

La cuestión que ganamos este partido clave que pensé que lo perdíamos o que lo empatabamos ahora el domingo a seguir ganando que se viene el bojosaurius rex , vamos River todavía!

Defendiendo asi no vamos a ningun lado, el 1er tiempo parecia q habia vuelto Gallardo y sus planteos suicidas.

7 Me gusta

Es con un solo delantero y ese delantero se llama BELTRAN.
Explicale eso al amigazo que trajiste, dale una palmadita en la espalda y mandalo cariñosamente al banco, que es donde tiene que estar.

3 Me gusta

Mientras que no dejes a tu señora por un gato de espn, vas bien encaminado.

13 Me gusta

Me dejó muy buenas sensaciones el triunfo ayer y el del domingo, el año pasado con Gallardo y estos mismos jugadores estoy seguro que perdiamos en cancha de Newell’s y anoche con uno menos era goleada en contra, es más creo que Gimnasia cuando el partido estaba 1 a 0 y nos empezaron a complicar dije ya fue nos empatan por verdes, acostumbrado a lo que fue todo el año pasado, no podía creer que ganarnos 3 a 0 después jaja. El equipo cuando no puede jugar bien y golear cómo lo venía haciendo también sabe sacar los partidos jodidos adelante como lo del domingo y anoche, y se los nota a todos muy unidos, me da bastante confianza para el clásico.

5 Me gusta

Coincido con esto y para remarcarlo. Se me vino a la cabeza automaticamente esos partidos que ibamos para adelante como unos corkis y en el retroceso quedabamos regalados. Ayer en el primer tiempo paso esto mismo. Arrancamos el partido como si tuviesemos que remontar un 0-4, pero que les pasa?

Ojo con esto, que no se imponga este juego de matar o morir, por que la vamos a pasar como el orto.

9 Me gusta

y esta bien q asi sea

bien micho lpm, ayer en el momento que nos hacen el gol post expulsion se le presentó la primera NOCHE DE COPA. Gran partido, se puso jodido y puro huevo todo

2 Me gusta

quiero felicitarte por la rapida reaccion y pragmatismo aplicado en el entretiempo para sacar las dos estacas y meter dos futbolistas

24 Me gusta

Pasando mitad de cancha en 3/4 y por el medio se ponen a tirar paredes sabiendo que atrás están el chileno y el gil de pirez, esos peruanos no debieron haber pisado nunca el área nuestra.

1 me gusta

Prefiero asegurar vs Independiente, tienen dt nuevo que siempre nos complica y nos van a jugar a muerte. Es un clásico y de local. Prefiero perder puntos vs Atlético Tucumán y que lleguen descansados a los dos siguientes partidos que son más importantes

2 Me gusta

El psycho mandaba a todos adelante a buscar el 5-2 y se comía el 4-3 faltando 10 mins, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

27 Me gusta

Por ahora está pasando lo esperable: arrasar en el torneo argentino por diferencia de jerarquía, jugar bien y muy bien por momentos y no perder puntos boludos. No es poco.

Están por venir las paradas bravas y veremos de qué está hecho este equipo, pero hasta ahora el DT cumplió con creces.

7 Me gusta

tranquilos muchachos , en la semana Pinola acomoda los errores defensivos del equipo, no teman.

8 Me gusta

Si ponele también tiene sentido por el lado de hacer mierda a estos soretes de avellaneda y hundirlos mas. Y por el lado de que cuanto mas nos escapemos en estas fechas mas los volteamos psicológicamente a los que nos siguen, aunque bueno atlético es en unos días después. Hay que hacer 4 puntos mínimo mas que nada.

1 me gusta

4 puntos mínimo. Eso seguro

4 Me gusta

Bien por el partido que sacó adelante, pero también hay que decir que se equivocó feo en el primer tiempo, y River se complicó solo como en las últimas épocas del psycho. Que te haga 2 goles el Sporting cristal en el monumental es un llamado de atención, no te comas el verso de que solo hay que pensar en el arco de enfrente michooo

7 Me gusta

Micho querido! Ganemosle al equipo de Brandsen al 800!

Es lo unico que importa

4 Me gusta