Martin Demichelis DT (parte 2)

Los que se van encaminando a ser 1eros en los grupos son en teoría los mas faciles, si se termina dando que los 1eros sean olimpia argentinos racing nacional libertad firmo clasificar segundo.

2 Me gusta

Le salio una de bielsa en ese momento.

Si bien tenía que plantear el partido con un Equipo ofensivo,muy mal elegidos los Jugadores.

En el 1° Gol,patean un tiro libre de más de 30 Mts,Armani mínimo tiene que estar en el área chica.

En el 2° , ganando no te pueden agarrar tan mal parado y si bien GP levanto, quedó demostrado que no tiene velocidad, vaya uno a saber dónde estaba el Chileno.

Rondón al menos por ahora no puede jugar de Titular.

A favor del DT,cambio rápido en el inicio del 2° Tiempo, pero no le puede volver a suceder, jugamos contra un equipo flojo, contra uno bravo, nos golean…

1 a 0 le ganot a los bolis el Flu , no es ningún cuco, si Conchita no sale a suicidarse de entrada con titulares algún punto nos traemos seguro.

2 Me gusta

Me llama bastante la atencion como hace planteos tan estupidos como sacar a Aliendro y despues corrije todo barbaro, como si no fuera la misma persona el que pone el 11 inicial y el que mete los cambios. Como es que de repente te volves a dar cuenta que con Aliendro el medio no queda en pelotas, te olvidaste de los ultimos 7 partidos?

3 Me gusta

No hay ninguna necesidad de salir a atacar de esa manera

En el primer tiempo Cristal le dio una lección de copa libertadores

Espero que haya aprendido algo el pasante este

1 me gusta

Tengo muchas ganas de venir y bañar en flores al DT pero voy a ser mesurado. En 20 días hablamos.

Basta de De La Cruz pateando los córners
Basta de De La Cruz pateando los tiros libres
Basta de De La Cruz.

15 Me gusta

che pero gp es hoy por hoy el mejor central del plantel. y mira que es top 3 jugadores que mas putie en mi vida

1 me gusta

nah, ya terminaba el primero tiempo, estaba pensando los cambios (?

3 Me gusta

Esa cara pongo yo cuando veo jugar a diaz, de la cruz, rondon/borja

9 Me gusta

Titulares vs Independiente, suplentes vs Atlético Tucumán y titulares vs Flu y bosta.
Se vienen grandes pruebas de fuego para ver cómo estamos.

Otra cosa, personalmente estoy muy preocupada por los centrales, defendemos muy mal. Las pelotas paradas son un peligro constante. Dicho esto, que centrales podríamos traer? No se me ocurre nadie más que Funes Morí, pero mínimo precisamos 2 y bueno, cambiar a Herrera y Elías Gómez por un pack de Powerade

1 me gusta

La euforia con la que grita los goles es algo no visto en River, creo que eso es parte de la inyeccion animica que necesitaba este plantel de muertos en vida post muchacho

10 Me gusta

Hay que incorporar 2 centrales hermano, para la copa no les da a penales y Paulo sida

1 me gusta

Una cosa a tener en cuenta para la mesura es que todavía no enfrentamos a ningún rival que este a nuestro nivel

No sabemos como sera cuando eso ocurra

Por eso la verdad de la milanesa se va a empezar a ver en la semana que jugamos con Fluminense y Boca

2 Me gusta

Gran acierto táctico la entrada de Solari, y grave error no poner a Aliendro de entrada.

3 Me gusta

No sé, me parece que indeprimente va a venir con un cagazo total y jugamos en el Monumental.

Y en Tucumán se van a matar como siempre contra nosotros, va a ser mucho mas pesado ese partido creo, aunque vienen flojos, contra nosotros se destapan.

Pasa que también nos conviene asegurar los 3 puntos del domingo para no darles aire a los de abajo. Ni un poco de esperanza, lástima que jugamos primero esta vez. Si supiéramos el resultado de san silencio nos dejaba manejarnos mejor.

Igual antes pasaba algo parecido que no habíamos jugado con nadie a veces pero perdíamos partidos insólitos con equipos flojos. O sea, este equipo claramente algo positivo está mostrando.

O sea lo que tiene que hacer lo está haciendo, ganar los puntos ganables, no desperdiciando ahí.

14 Me gusta

Si, el año pasado perdimos de local con Sarmiento, Godoy Cruz, Talleres, Central, Banfield, etc etc

4 Me gusta

De local hay q ser inexpugnables, q vuelva el “este es el famoso Riveeeer” hasta con un jugador menos.

asi Micho asi mi Fuhrer vamos carajoooooo

11 Me gusta

Bueno gente, veo mucho optimismo por acá y esto recién empieza, hay que tener mesura, todavía no le ganamos a nadie, solamente rompimos ogts a mansalva y ganamos en canchas difíciles que siempre nos costó, mesura gente, mientras que pase la siguiente cola juguetona

10 Me gusta