Martin Demichelis DT (parte 2)

alguien sabe exactamente q hacen Pinola y Lux? me mata verlos con la tablet buscando pelis para poner en el banco

11 Me gusta

Nadie sabe pero está funcionando.

Si se trae a Bologna de ayudante de campo ganamos la copa caminando

9 Me gusta

ayer en un momento hubo un plano de como 10 segundos con Pinola tildado sin entender lo q estaba mirando en la tablet, mi conjetura es que se le colgó Netflix o no entendia un carajo el mapa de calor q estaba viendo en ese momento.

16 Me gusta

O puso fútbolibre.com y nadie le aviso que era .lol

6 Me gusta

Hay q tener cuidado con el colorado Barco…

Mucho ojo con este…

2 Me gusta

Leen TuRiver

4 Me gusta

Estaba leyendo giant killing para saber que táctica utilizar en caso de que te echen un jugador y te empaten a 10 min de terminar el primer tiempo

2 Me gusta

Leen el radar anti mierda

6 Me gusta

Alguien imaginaba este demichelis? Una cosa es sacar resultados y otra jugar bien para sacarlos. La verdad que no esperaba un River con tanto juego en poco tiempo. Sigue teniendo errores defensivos eso si pero arriba es tremenda la movilidad que hay

10 Me gusta

Lo más meritorio es psicológico. Es como que trajo a Sandra Rossi pero potenciada con merca.

En menos de 1 mes les cambió la mentalidad a todos. En vez de jugar nerviosos asustados y con miedo a equivocarse salen todos a comerse la cancha (menos Simón)

No sé si Nacho no tendrá algo que ver igual también

6 Me gusta

La verdad yo no me esperaba tan buen arranque y si nos falta jerarquia en la defensa y te diría un delantero tipo driussi pero la verdad estamos bien en la liga y ayer se gano a lo River copero

1 me gusta

tambien hay q acordarse que el equipo arrancó jugando mal y Demichelis parecia un tibio y muy verde para declarar y meter los cambios. le fue encontrando la mano pareciera y ayer fue su primera noche de copa con parada brava y escenario adverso y cumplio con creces.

3 Me gusta

Justamente por empezar tan tibio y jugar tan flojo al comienzo, no me imaginaba que ese equipo se transforme en este en poco tiempo. Son los mismos jugadores que cuando fueron a lanus no daban 3 pases seguidos. Hoy a lanus este equipo le mete 5

2 Me gusta

El 07/5 va a ser la prueba final para saber si nos subimos definitivamente a la Michoneta o desbarranca

1 me gusta

Ya no importa, ya no es un partido. Ya se ve un juego de otro nivel, otra cosa que en el futbol argentino no se ve.

Ya hizo el click este equipo, no necesito a bosta para hacer el click

3 Me gusta

Obvio que si. Pero esa va a ser la verdadera parada importante

5 Me gusta

si, porq con Gallardo para bien o mal ya sabias q podias esperar contra boca, con Micho todavia no sabemos. es toda una incognita q puede hacer en super clasicos.

1 me gusta

Habla en un rato en espn

1 me gusta

Espero mas a fluminense que a bosta, porque flu es la medida de equipo copero de mano a mano que te podes cruzar y encima en brasil donde cuesta mas. El torneo ya esta encaminado

12 Me gusta

El Führer Micho con Marian Closs

3 Me gusta