Martin Demichelis DT (parte 2)

Prefiero no comerme una goleada e ir a jugarle a este boca, que solo es posible que te gane 1-0 y con titulares tambien.

Si, campeón porque nos re culearon en Brasil con un planteo asqueroso y pudimos enfocarnos solo en el campeonato ese año

1 me gusta

otra, micho, palaveccino no va mas, cada vez que entra, ENTRA MUY MAL.

1 me gusta

Hay que recuperarlo, tuvo una época que andaba muy bien no puede ser que no pueda volver a ese nivel

3 Me gusta

En 2002 nos paso lo mismo con Ramón. Sin embargo no se critica que nos goleo Gremio, sino que se elogia que ganamos el Campeonato.
Me mata como menosprecian ganar un Campeonato.

Podés comerte una goleada con titulares en Brasil. Fluminense goleo a Flamengo hace poco.

lo tiene que cagar a pedos y exigirle, y mentalizarlo.

2 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que es el dt que mejor grita los goles que ha tenido el club no?

12 Me gusta

tendria q innovar con la IA, a ver q onda
parece descabellado, pero alguno en europa lo va a hacer el cualquier momento

Naaa, le tengo mas confianza a este River, al menos lo intento. Con suplentes te aseguras 0% chances de ganarlo, no me sirve jugar la copa asi.

Es verdad que tiene sus errores pero también hay que tener en cuenta que no tenes los defensores de jerarquía adecuado para jugar estos tipos de partidos! Esperemos que en octavos lo podamos tener, viendo lo positivo la levantada de Barco y también el momento de Solari jugando de lo que realmente es y a eso sumale Aliendro

1 me gusta

Estamos en fase de grupos. Ganarle a Fluminense puede ser al pedo en la tabla. Ganarle a Boca todo lo contrario.

Todo bien que ganamos y eso. Pero cuando Sporting Cristal nos empató Demichelis se puso así en el banco. No quiero ver mas esto. Tipo no podes darle esa imagen a tus jugadores sino nos bajoneamos todos. Necesitamos tener temple y confianza y seguir buscando el objetivo. No derrumbarnos a la primera de cambio. Después muy bien arreglando el equipo con los cambios. Espero que se de cuenta que Rondon no va mas

image

8 Me gusta

Para mi se puede jugar los 2 partidos con titulares, y creo que es lo que va a pasar. Aunque querramos lo contrario, Demichelis va a poner lo mejor que tiene contra Fluminense.
Ademas, son 5 dias de diferencia.

1 me gusta

Con viaje en el medio, jugamos el 2/5 a la noche, y el 7/5 a la tarde, o sea, la vuelta de brasil es el 3/5. Y tenemos muchos titulares irreemplazables que tienen mucha edad, empezando por Enzo Perez.

Casi nos cuesta caro el caprichito de poner al uruguayo. El medio no existe cuando juegan Enzo-DLC-Nacho.

1 menos, con empate, 1 pto de 6, próximo partido en el Maracaná… Fulero.

Lo arregló muy bien.

Tiene que darle la manija a Aliendro, Barco y Beltrán. Decirles “este es SU equipo”. Que haga lo que NO hizo Gallardo en su momento con Simón, Pala, Enzo F tras 2021.

4 Me gusta

Que loca esta la michoneeetaaa, neeeetaaa, la que se coje al palace y a la leeepraaaa, leeeepraaaa

1 me gusta

Enzo y Aliendro deben jugar siempre. Tiene que volver cuanto antes a sumar minutos kranneviter. De la cruz no va mas en River, puro nombre y me parece un tipo que te desordena todo el equipo, Palavecino es otra carreta, los negros tienen que irse a jugar a deportivo pereira y el chileno es un muerto de hambre. Sacate de encima todo eso y traete a Otamendi y un delantero y se arma.

1 me gusta

que pase la siguiente cola juguetona DRINK OF MY MILK, dale micho que unos partiditos mas y vamos a ganar 10 al hilo

1 me gusta

Viernes 21 hs Atletico Tucuman
Martes 21 hs Fluminense
Domingo 17y30 hs boca

Suplentes contra los tucumonos y titulares en Brasil y boca, hay 4 dias y medio de descanso entre Fluminense y boca, ademas boca va a tener que poner titulares tambien en la copa porque van a Chile y se juegan el primer puesto.

23 Me gusta