Martin Demichelis DT (parte 2)

No hay partido de Libertadores la próxima semana. Contra Independiente todos titulares. Contra Atlético Tucumán se puede poner suplentes. Luego toca Fluminense y Boca. Para mí, es al pedo arriesgar titulares en ese partido contra los brasileros. Boca es una final, Fluminense no lo es.

2 Me gusta

Si Argentina pudo salir campeón del mundo sin saber cerrar los partidos, y con un dt q pifiaba cambios/los hacia tarde.

Pq nosotros no podemos salir campeón de copa? Eso si, chau DLC y el chileno…

6 Me gusta

si, pero no tentemos al destino, y si chau DLC y el chileno

Se arrastrará el Colibri de brea en los entrenamientos que Rotón juega antes que el. Para esto juga 1 solo 9 Micho

2 Me gusta

Hasta ahora, Rondon no es mas que Borja. Es bastante superior el colibri, aun con su displicencia siempre hace goles.

8 Me gusta

Sisi me comí una semana antes de ansiedad :joy:. Igual sostendría que suplentes contra atlético y titulares en copa y contra boca.

Si no sacas puntos en Brasil se puede complicar el tema, a lo sumo capaz no te pongo a Nacho o Enzo P que son los que más pueden tardar en recuperarse, los que son más pibes con 4 días y la motivación de jugarle a la bosta vamos para adelante

Pero se lo criticaba jugando vos Chacarita en la fecha 5, todavía no había hecho sapo en la copa aún

Paciencia que el pelotudo de micho esta haciendo la práctica profesional en River.

2 Me gusta

Claramente la mentalidad de este foro no va a cambiar hasta que gane en Brasil y/o gane el clasico.

Acá golpeo fuerte esa goleada contra Mineiro.

ninguno de los dos sirve, pero demichelis va a tener que exigirle el a Borja que se ponga las pilas porque el otro dia ENTRO ENOJADO Y DISPLICENTE, cuando le podia ganar el puesto a rondon.

3 Me gusta

Para mí es medio suicida meter titulares contra Fluminense, porque jugamos en Brasil. O sea, viaje y contra rival fuerte. Todo muy cansador.

Los puntos a sacar si o si, son contra Sporting Cristal y contra The Strongest. Fluminense si se corta y saca 18/18 puntos no pasa nada. Podemos salir 2dos.

3 Me gusta

Todo culpa de los últimos 2 años de Gallardo, nos acostumbró al papelón

4 Me gusta

Lo mejor que hizo es levantar a 3 que el año pasado eran horribles

todos titulares, suplentes en tucumàn. Es mas, que jueguen el diablito, ruberto, elsida, krane haga un poco de futbol, zucu en silla de ruedas, petroli…

Pero había reemplazado a Ramón Campeón, y perdio contra Boca en el Campeonato que dirigio en 2002. Y en la Sudamericana 2002, nos elimino de una Rcng en 8vos.

1 me gusta

Jajaja como vas a ir con suplentes a Brasil? ahi si perdemos 5-0

En 2021 River salio Campeón y le ganamos a Boca. Ademas gano 2 Copas Nacionales.

1 me gusta

¿Preferís perder 1 a 0 o empatar y despues perder contra Boca por cansancio o lesiones?.

Si, y mucha parte de la culpa la tuvo el gordo sopa aguilar asqueroso e hijo de puta que echo a Ramón siendo campeón

2 Me gusta

La unica justificación de que ponga a pajavecino y al chileno diaz es para que asi se muestren algo y podamos sacar unos pesos. Esos 2 gomez y David martinez tienen que volar YA.