Martin Demichelis DT (parte 2)

Perfecto los cambios. Pero por favor no vuelvas a poner nunca más a Paulo Sida

1 me gusta

Me gusta mucho más el equipo con un solo punta y 5 volantes.

3 Me gusta

Tiene que pedirles centrales a Brito y cia, que pongan la plata ahí, goles no nos faltan pero con Paulo sida y pirez no llegamos ni a la esquina

9 Me gusta

Pedile centrales y un 9.

Por supuesto que sí, que pruebe todas las posiciones del Kamasutra, también sobre la mesada de la cocina, en el balcón, en el asiento del Fitito, etc, pero a la hora de armar el equipo EL NEGRO AFUERA SIEMPRE

6 Me gusta

herrera de 4 y casco pasa de 3, pires, mammana

2 Me gusta

Puede probarlo de vendedor en las tribunas.

1 me gusta

Messirve, pero capaz mete linea de 5 en brasil.

2 Me gusta

puede ser, veremos que pasa, por el momento hay que ganar por el torneo y seguir bien arriba

2 Me gusta

En bolivia hizo las mismas cagadas que hoy, que le pasa a este pelotudo? Que piensa que la copa es un torneo amistoso que experimenta asi? Deci que lo corrigio en el segundo porque la habia cagado como en bolivia el nabo este, era matarlo, asi no se juega la copa pedazo de pelotudo, espero que hayas aprendido no hagas mas pelotudeses.

Estuvo rápido en los cambios (bah en arreglar la cagada que se mandó) a ver si entiende que Aliendro no tiene que salir.

Mammanna está rotisimo, no? No puede ser que juegue el chileno sidoso. Todos los partidos lo mismo, siempre mal ubicado. Es un pierde partidos.

20 Me gusta

tan malo son los centrales de River que pires parece maldini

25 Me gusta

Y que le crezcan los huevos. Que se inyecte testosterona.

2 Me gusta

16 Me gusta

Considerando que con Fluminense se puede perder inclusive metiendo todos titulares, y que a los pocos dias jugamos contra Boca (y hay viaje a Brasil), ¿no sería mejor meter suplentes contra los brasileros y apostar todo a ganar el SuperClásico?.

Equipo para enfrentar a Fluminense
  • -Todos titulares.
  • -Suplentes. Hay que estar al 100% para enfrentar a Boca.
0 votantes

Sacar a Rondon era facil pero sacar a DLC habiendo hecho un gol no lo hubiera hecho cualquiera.
Lo felicito y espero que aprenda de sus errores.

Eso si, una derrota más y afuera

30 Me gusta

Para mi paro bien el equipo, incluso con De La Cruz (que ya cumplió un ciclo para mi). Aliendro viene jugando muy seguido.

Hay que corregir los vicios del año pasado, como quedar parados ganando 2 a 1 en el 2do gol. Lastima que no tenemos centrales.

Edit: Me olvidaba, Rondon y Borja se pelean para ver quien es peor. Deberian ser Beltran y Solari hoy. Rondon todas mal.

4 Me gusta

Y se iba aplaudido por los 3.0

ESO. para mi no comete grandisimos errores, pero cuando los tiene los esta sabiendo rectificar. no le tiembla el pulso y eso es algo bueno. es lo que hacia gallardo (no bielsardo) que fue lo que lo hizo grande. no moria en la suya. si tenia que morder mordia. si tenia que sacar a ponzio o a pisculichi lo hacia

9 Me gusta

Todos titulares o algún cambio mínimo, tienen 4 días enteros para descansar después, jugamos el martes. Suplentes contra independiente el domingo